MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

UN RECONOCIMIENTO MERECIDO 02/12/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:23

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl pasado viernes 29, tuvo lugar la entrega de premios de la III EDICION DEL CIRCUITO PROVINCIAL BTT, de Burgos. El acto, OLYMPUS DIGITAL CAMERApresidido por el Vicepresidente del IDJ, D.  David Colinas Maté, fué una gran reunión de amigos y amantes de la bicicleta de montaña, donde pudimos dar el merecido reconocimiento a los deportistas, asociaciones y clubes, que mayor número de marchas btt han realizado durante la presente edición, siendo 11 los deportistas que completaron el total de las 15 marchas de las que constaba. ¡Un auténtico premio a su constancia y deportividad!

Así mismo se premió a los participantes que realizaron 14 y 13 marchas, y a los clubes que mayor número de participantes han aportado al total de las pruebas, siendo EL CLUB DEL BARRO, el primero de los premiados.

También se rindió el merecido reconocimiento a todos los organizadores de las marchas que han formado parte esta edición del CIRCUITO PROVINCIAL BTT, pues sin su trabajo y dedicación, no hubiera sido posible poder compartir horas y kilómetros de mountain bike a lo largo y ancho de nuestras provincia.

Desde la Asociación Deportiva Burgos en ruta BTT queremos daros las gracias a todos los asistentes y esperamos veros de nuevo el próximo año.

Puedes ver todas las imágenes del acto en siguiente enlace

Anuncios
 

8 Responses to “UN RECONOCIMIENTO MERECIDO”

  1. Guillermeitor Says:

    Que para con las chicas que no se animan a participar, pues que se animen a entregar los trofeos y les den un par de besotes a cada premiao que los pobres tienen una pinta de necesitaos, así que los domingos que hacemos pues madrugar y a dar pedales no queda otra opción solo nos quiere y aprecia la que nos colocamos entre las piernas, la de dos ruedas no confundamos…. Enhorabuena a los premiados y a todos los que de una u otra manera formamos esta gran familia de amantes del ciclismo y del deporte al aire libre.

    Me gusta

  2. Agrobur Says:

    Gran circuito el que tenemos en Burgos¡¡
    Simplemente a modo de sugerencia y que me gustaria por lo menos a mi para el proximo año.

    1) Conocer con antelación las fechas en las que se disputaran las pruebas para poder organizar la temporada.
    2) Somo muchos los que preparamos grandes maratones en mayo o junio y estas pruebas nos sirven para ponernos a tono, por eso seria muy interesante adelantar alguna prueba que haya tenido pocos participantes (presumiblemente por la epoca) al mes de Abril/Mayo que ya empieza a hacer bueno.
    3) Tener en cuenta el Soplao, Eusko Bike, Quebrantahuesos y todas las grandes marchas de las cercanias para no coincidir en ese fin de semana con ninguna prueba.
    4)Aunque a mi no me haga falta, seguro que se podria estudiar el poner un autobus que te lleve y te traiga. Durante la semana se apunta la gente y sino se cubre el cupo que marquen pues no sale. Ayudemos a los jovenes sin coche a acudir al circuito¡

    Enhorabuena a los organizadores ya que en todas y cada una de las marchas que he ido me he llevado un bonito recuerdo.

    Me gusta

  3. Agrobur Says:

    5) A ver que pueblo con monte se anima con recorrido cercano a los 100km y unos 3000 de desnivel para demostrar que la nuestras sierras no tienen nada que envidiar a las vecinas¡

    Me gusta

  4. hola
    me gusta mucho de este articulo , gracias .

    Me gusta

  5. aficionado Says:

    Yo animo a la gente de silos, por emplazamiento, orografia, organización, colaboradores, patrocinadores, repercusión mediatica nacional, apoyo de toda la comarca (por lo que conozco), a realizar una prueba de 100kms y mas de 2500 de desnivel. Tambien Poza podria enbarcarse en este proyecto.

    Me gusta

  6. Roberto Says:

    Si las malas lenguas no me han informado mal, puede ser que a finales de Agosto o principios de septiembre, haya una prueba en el norte de Burgos con más de 100km y muchísimo acumulado.
    Ya veremos.

    Me gusta

  7. oscar Says:

    Tienes más datos de la prueba?. y….muchísimo desnivel acumulado que es, a partir de 5.000?

    Me gusta

  8. Roger Says:

    No hace falta irse al norte de la provincia, aqui en la Sierra de la Demanda salen buenas rutas, en wikiloc están algunas, la de tres picos (Mencilla , Trigaza y San Millan) en sus diferentes variantes sería una prueba muy buena. En mi caso pendiente de hacer por esa zona una de unos 75 km con desnivel +3248 y -3246 (datos google earth) en primavera ya que calculo muchas horas de bici.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s