MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

DEL CIRCUITO PROVINCIAL A TODOS LOS PARTICIPANTES 30/05/2018

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:29

Logo-pantalla-01Carta de los organizadores y promotores del Circuito Provincial BTT de Burgos a todos los participantes:

 

Estamos en la VIII edición del Circuito Provincial btt de Burgos y este es el primer año que todos los que hacen posible que cada domingo podamos disfrutar de una marcha en nuestra provincia, están sintiendo las iras, los insultos y hasta el menosprecio de algunos de los participantes.

En cada marcha del Circuito Provincial, trabajan alrededor de 60 personas para que los participantes puedan disfrutar de un recorrido señalizado, avituallamientos, zonas de salida y meta, cronometraje, logística, indicación de tramos peligrosos, cruces comprometidos, cierre de marcha, comidas, duchas, entrega de premios, regalos…..pero también trabajan para que tú  te sientas a gusto, feliz, disfrutes de la bici, pases un buen domingo, en ocasiones organizan actividades para las familias que nos acompañan, para nuestros hijos.

Muchos de ellos llevan meses trabajando en la preparación de todo lo que os estamos contando.

Y TODOS ellos trabajan de la misma manera:

 lo hacen VOLUNTARIAMENTE

Están ahí cada domingo para que TÚ, puedas pedalear. Están ahí voluntariamente para que TÚ puedas disfrutar. Y si no fuera por la labor de los voluntarios todo esto no sería posible. No existiría el Circuito Provincial. Podrías asistir a otras marchas, por supuesto, no todas van a desaparecer, pero las que tengan que pagar a sus organizadores para estar ahí cada domingo, no pondrán sus inscripciones a los precios que estamos acostumbrados.

Y como voluntarios que son, no se merecen que los insulten, menosprecien, ignoren, vacilen o se rían de su labor.

Lo que organizadores nos indican durante el transcurso de la marcha, será para que todo transcurra como se ha establecido. Lo podamos compartir o no, lo podamos entender o no. Ni insultar o reírse de esa persona o de los que nos indique, es una opción. Esa persona está ahí, voluntariamente, trabajando ese domingo para que nosotros podamos disfrutar y sobre todo para intentar conseguir que la organización salga lo mejor posible.

Todo es mejorable, se aceptan sugerencias, pero nunca tus insultos, iras o menosprecios.

Preferimos a los participantes que alaban su trabajo, agradecen su presencia, y valoran todo lo que estos VOLUNTARIOS, hacen por todos y cada uno de los participantes. Desde el primero en cruzar la línea de meta hasta el que llega el último.

No queremos tener como participantes a los energúmenos, a los antideportivos, y tampoco a los que no saben valorar el trabajo de voluntarios, organizadores y de todos los que hacen posible este Circuito Provincial en Burgos.

Sabemos que son los menos, pero son los que más ruido y daño hacen.

Muchas gracias a todos los que asistís cada domingo a las marchas del Circuito Provincial y valoráis todo el trabajo que hay detrás de cada una de las marchas.

¡Nos vemos en el provincial!

 

One Response to “DEL CIRCUITO PROVINCIAL A TODOS LOS PARTICIPANTES”

  1. Mal Says:

    Pues es sencillo a esa gente que hace eso, prohibido participar de por vida en una marcha, se acabó el problema. Se coloca el tema en las clausulas y punto.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s