El 30 de Agosto se organiza en el pueblo de Mozares, al lado de Villarcayo, la XIII Travesia mountain bike «Ribera del Trema». Prueba no competitiva con diferentes recorridos dependiendo de la la edad y apta para todos los públicos. ¡Divertida y para toda la familia!. Premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría y plato de pasta, ¡como no! al finalizar la prueba. Mozares se encuentra al lado de Villarcallo en la provincia de Burgos.
Toda la informacion en su página web. pulsa aqui.
Una prueba diferente, animaros, os gustará!
Me gustaMe gusta
Recomendable para un buen día en familia.
¡Qué buena gente hay en Mozares!
Es increíble que un pueblo tan pequeño, pueda hacer las cosas tan bien. Mejorar lo hecho es posible, desde luego, pero ¿para qué mejorar si ya está sobresaliente?
Cuatro vueltas a un técnico y revirado circuito entre árboles, cruzar el río por dos puntos, buen ambiente, mejor avituallamiento, ¿Qué más se puede pedir? (café con gotas después de comer, es lo que faltó)
Enhorabuena por la organización y sobre todo por ese saber estar y buen hacer. GRACIAS Mozares
Me gustaMe gusta
Venga Roberton que ya te aviaste un cachi de cervecita después de terminar. Lo dicho, una prueba para ir con la familia, con categorias diferentes para todos los niños, para los menos niños, para los más mayorcitos y para los más machacas. Extraordinario ambiente en un pueblo de 100 habitantes, si llegan, en el que 95 están en la Asociación cultural y 30 o 40 en el club de btt.
Enhorabuena, nos lo pasamos genial, el circuito una pasada (muy técnico) y al año que viene a repetir.
Me gustaMe gusta