MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL EQUIPO BTT “EL 4º BURGALES” SE FUE CERCA DEL SOPLAO “a soplar” 25/05/2010

Filed under: 1 — burgos en ruta btt @ 23:26

Nuestros amigos del equipo BTT “El 4º Burgalés” tuvieron un ajetreado fin de semana muy cerca de la prueba de los 10.000 del soplao, pero en esta ocasión, además de mountain bike, se dedicaron a “soplar”, con ocasión de la despedida de soltero del alma mater de este equipo Burgalés: Alvaro.

Parece ser que fué un DURO fin de semana, y nos cuentan como fué, tanto la salida en bici como lo demás…¡No os perdáis las fotos en nuestra sección habitual!:

“El pasado fin de semana decidimos embarcarnos en una prueba mucho más dura que el Soplao, a tan solo 60 kilómetros de Cabezón la gesta comenzaba a eso de las tres de la tarde y no terminaría hasta las 13:00 del día siguiente (casi 24 horas de dura competición). Tres duras pruebas nos esperaban en nuestro particular triatlón: bici, copas (la más dura y larga con diferencia) y descenso de barrancos.

La etapa que nos había preparado Sergio prometía, sobre todo el paso por los bufones de vidiago pero un inoportuno portillón mal cerrado origino la caída de Sergio, nuestro guía, y tuvimos que replantearnos la ruta y hacerla mucho más suave y por carreteras comarcales, al final todo quedo en un susto y en
una pequeña fisura sin mayores consecuencias.

La segunda prueba comenzaba de inmediato, el Alvarito se disfrazaba de líder de la vuelta metiéndose en el papel desde el primer segundo. El resumen muy
rápido: cena, sidra, más sidra y otra más y otra, así hasta 10 botellas que si lo piensas no son tantas: a dos por barba. El tema es que por lo menos
dos no bebieron por lo que la media empieza a ser sospechosa (Emilín se tuvo que soplar por lo menos 4 el solito, si el soplao no lo conoce pero soplar
botellas de sidra no hay quien lo gane ¡y como las tiras!). Desde ese momento empiezo a tener lagunas….. no sé…… recuerdo sombreros,
pelucas, cubatas, mujeres, churreros, personajes con camisas de cuadros, Alvarito triunfando, marcándose unos pasos imposibles (es mejor que Michael
Jackson), Ricardo descojonandose de la risa, Oscar tirando fotos como loco y a Sergio que casi me lo desnudan tres lobas, si no es por los colegas se lo
comen (aunque luego nos dijo que nos podíamos a ver ido a tomar por el culo, que el puede con tres y con más)……..
Y ya estamos montados en el coche camino de la Hermida…. el barranco que forma el arroyo de Navedo nos espera y Gonzalo nuestro guía también. 45
minutos subiendo y dos horitas bajando con 4 rápeles, varios toboganes y un final de vértigo con un saltito de 8 metros fue el punto y final a la
tercera prueba de nuestro particular triatlón. El ganador Alvarito, un líder con la bici, un crack por la noche y un cadáver en el barranco.

Y recuerda Alvarito, la canción que tantas veces te cantamos ¡valiente!

Que bonito era cuando estábamos de novios
Que bonito era ir contigo a pasear
Lo buena que estabas lo simpática que eras
i las ganas que tenias siempre de f- follar (ya veras, ya veras, esto es
mío)
Que bonito cuando fui a pedir tu mano
No tenia ni guarra de donde me iba a meter
Yo ya me lo olia cuando en la noche de bodas
la cabeza ya te empezó a doler

te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cague

Ay que ricas comiditas que me hacías
Ay que guapa eras cuando te conocí
Ese lunarcito que tenias en la cara
a criado pelos ay como pincha el carbrón
Si te compro flores ya piensas que echo algo malo
Lo peor de todo seque tiene razón
Ya no me la veo ni si quiera cuando meo
He engordado mucho casi tanto como tu

te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cague

Porque te queria siempre soporte a tu madre
que como un cretino ella siempre me miro
Yo solia enborracharme con tu padre
que estaba mas hasta los huevos que yo

te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cagaste
te casaste, la cague.

Suerte amigo”

Javier para burgosenrutabtt.es
Anuncios
 

10 Responses to “EL EQUIPO BTT “EL 4º BURGALES” SE FUE CERCA DEL SOPLAO “a soplar””

  1. VALLE Says:

    Esas fotos están muy bien pero no hacen justicia a lo bien que nos lo pasamos, fue dura la marcha,pena de mano tonta que tuvo mala suerte con una valla tirada en el camino por parte de algún sub… aunque sin mayor problema seguimos el finde por la noche hasta muy tarde…. o temprano según se mire y por la mañana emociones fuertes ¡BARRANQUISMO! todo un finde de semana muy intenso. ¡¡Gracias chavales!!

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Que Crónica Javito, este año te estas superando!!!
    La verdad, un fin de semana para recordar. Alvarito estuvo muy a la altura de las circunstancias y el resto, la comparsa, acompañó en todo momento. Incluso nuestro maltrecho Sergio que con su muñeca dañada y codo dolorido se marcó una bailecito con la simpatiquísima Leticia (Aupa Cangas del Narcea!!!) Y es que también la despedida de Gema tuvo su comparsa. Coincidimos con las chicas mas simpáticas de toda la noche, buen rollo y mucho humor. Así da gusto. Gracias chicas lo pasamos genial!!!! Desde aquí Gema te deseamos lo mejor, una novia tan guapa no se merece menos, un beso muy grande para la futura mama (vaya aguante), Celia y compañía.
    Quizás coincidamos en alguna ruta por Cangas, quien sabe.
    Ya estamos recuperados del fin de semana y con ganas de volverla a liar, llega Pinares, esta a la vuelta de la esquina….
    Alvarito!!! eres el más grande

    Me gusta

  3. Guillermeitor Says:

    En las caras de satisfacción y felicidaz incontenida se nota el cachondeo y buen rollo del que disfrutaisteis, de lo que nos alegramos enormemente vuestros compañeros de rutas y nos genera cierta envidia el constante roce que parece que hubo con las lugareñas. Las fotos de la supuesta ruta que os marcasteis estan muy curradas, la fotocomposición es casi perfecta, …uyhhh a lo mejor no lo tendría que haber dicho…

    Me gusta

  4. Javito Says:

    Eso ¡aupa las de narcea! y nos os perdaís esta dirección Camindemuniellos.com un fatástico punto de partida para recorrer el parque natural de cangas del narcea o conocer las fiestas del Carmén del 16 al 22 de julio con la famosa descarga de voladores. Preste atención o no???

    Me gusta

  5. Javito Says:

    Al fotografo vamos a tener que quemarlo, el uno que no hacen justicia a lo sucedido, el otro que si la fotocomposición es mejorable……
    Oscar yo solo puedo decirte que son cojonudas ( y las que hicimos Emilín y yo también) la próximas por mi parte que las hagan el Alvarito y el Guillermeitor que son unos pofesionales.

    Me gusta

  6. Oscar Says:

    Jajaja, vaya que si lo pasamos bien, pero joder que dificil es seguiros el ritmo a algunos… ( y no hablo de la bici, que también). Vaya forma de beber sidra, claro, así acabaron algunos… Nos hicimos unas risas, conocimos un grupillo simpático, andamos en bici que es lo que nos gusta, y hasta me traje un sombrero de recuerdo! Qué más podemos pedir??

    Bueno sí, pido un minuto de silencio pq la despedida también tuvo su momento triste. Había un grupo de chicas vestidas de policías que estaban de funeral, pobrecillas, hay que respetar su luto…

    Y respecto a las fotos… me alegro de que hayan gustado, y eso que aquí sólo hay un resumen, las prohibidas las tengo bajo llave… jejeje

    Un saludo a todos

    Me gusta

  7. Roberto Says:

    L@ de los lunares, está… ¡Uhmmmm!.
    Anda que no os lo pasasteis bien, pájaros.

    Me gusta

  8. Gema y Celia Says:

    Hola chicosss!!! somos las canguesas!!!! las fotos están muy divertidas, y no me extraña, que, en algún momento nos describáis como “lobas”, ggggggg, por que viendo la foto con Sergio, no parecemos muy refinadas no, ggggggg.
    Nos ha gustado mucho leer vuestros comentarios en los que nos dedicáis unas líneas, nosotras también nos lo hemos pasado muy requetebién y en parte, gracias a vosotros y a vuestro sentido del humor.
    si algún día os planteáis volver a Cangas, no dudéis en avisarnos.
    Un beso grande para todos y esperamos que la boda de Álvaro sea tan divertida o más que la despedida!!!!

    Me gusta

  9. Mayor Says:

    Que grandes las Canguesas!!!! Bienvenidas a nuestra página.
    Gracias por vuestra invitación, la verdad es que el paisaje que por allí reina nos atrae un montón. Fijaros que somos asíduos a Picos de Europa (Potes) a mediados de Junio, con lo que escaparnos algún día a Cangas tampoco sería descabellado.
    Si algún día la organizamos no dudeis en que os avisaremos y sabremos donde alojarnos, en Camin de Muniellos por supuesto!!!!

    Me gusta

  10. VALLE Says:

    ¡¡¡¡QUE RAZON TIENE OSCAR!!!! Las que iban de polis no las cabia un pichon por el culo, no he visto semejante borderío mas que en Burgos, je,je!!, todo lo contrario que nuestras compañeras de parranda, mencion especial para la futura mama que ahí estaba al pie del cañon, Gema debe de ser muy especial para merecerse gestos como ese.
    En fin, que me alegra que lo pasara todo el mundo bien los unos con los otros, nos queda un grato recuerdo del grupete tan majo de las chicas de Cangas.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s