MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

ESTAMOS DE VUELTA 26/01/2017

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:35

Nuestras cabezas nos pedían una desconexión de las redes sociales, el blog, noticias y en general, del mundo de la bicicleta. El invierno en Burgos no es una de las épocas más propicias para disfrutar de la bici, y la desconexión ha sido total. Muchos proyectos en el  pasado año, nos pedían un descanso. Pero hoy hemos visto un video que nos ha hecho darnos cuenta, que el mundo del mountain bike en Burgos, no para ni en invierno. Que el personal disfruta de la bici con frio y con barro. Que los practicantes de este deporte están hechos de otra pasta. Y es que el pasado domingo tuvo lugar la march btt “NO HAY HUEVOS”, que unía las localidades burgalesas de Lerma y Belorado. Una marcha con el único objetivo de disfrutar de la bici, la compañía y los paisajes. 102 kms en los que se pasó frió, mucho frío, hubo hielo,nieve y barro, pero donde el personal pudo disfrutar de la bici.  El video que hemos podido ver lo realizó Abel Rodriguez, participante de la marcha, y gracias a su forma de contarnos el transcurrir del día, hemos recordado que EL MOUNTAIN BIKE NO PARA EN BURGOS, ni en invierno. Gracias Abel.

Aquí os dejamos el enlace. ¡Disfrutad!

 

Anuncios
 

2 Responses to “ESTAMOS DE VUELTA”

  1. Carlos Says:

    Hola qué tal, soy Carlos, comenté en el facebook de la marcha el tema de si durante la celebración del evento estuvo disponible un servicio médico (Que no es lo mismo que acuda una ambulancia). Nadie confirmó si había o no un medico durante la marcha. Incluso algunas personas comentaron que lo habitual es que no haya medico y que es lo que suele pasar en las marchas del circuito provincial que vosotros lideráis. ¿Tenéis algo que comentar al respecto? Muchas gracias

    Me gusta

  2. burgos en ruta btt Says:

    Hola Carlos
    comentarte que todas las marchas del circuito tienen en común una serie de servicios y otros son los organizadores de la marcha los que deciden si los prestan o no. En el caso del médico, todas las marchas que han sido sede de Copa diputación y Circuito provincial han tenido médico, además de dos ambulancias con personal sanitario. En que se cmuchas de las restantes, sabemos que se contrata el médico, pero tendrías que preguntar a cada uno de los organizadores si este servicio lo tienen. Es posible que en alguna no lo haya, pero si ambulancias.
    Gracias por tu atención. Un saludo

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s