MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

4 burgaleseS, 770 kms y 55 horas: MADRID LISBOA NON STOP 28/09/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:10

img-20160928-wa0023Cesar Borreguero, Diego Lazpita, Felix del Hierro y Jacobo Sanchez son cuatro burgaleses que este próximo fin de semana van a compartir un reto de gran altura.

Van a participar en la MADRID LISBOA NON STOP, en categoría SOLO. 770 kms en menos de 55 horas, que son los que separan las capitales española y portuguesa, y que deberan madrid-lisboarecorrer con la btt en formato non stop. Es decir, sin parar y pedaleando dia noche, para poder completar la distancia en menos de 55 horas. Solo dispondrán de ayuda exterior en las estaciones de hidratación, que la organización dispone, y donde sus asistencias les podrán proporcionar lo que necesiten para seguir con su reto.

Por nuestra parte vamos a tratar de manteneros informados, con varias conexiones al día, de sus progresos, situación, aventuras, alegrías y sufrimientos, mientras realizan sus retos.

Destacar que el proyecto de Felix y Diego, tiene un componente solidario, con el cuál tratan de recaudar fondos para dos causas de gran importancia. Felix quiere buscar ayuda económica para Lorenzo, un niño burgalés con grandes necesidades médicas. Y Diego quiere recaudar fondos para la Asociación de Autismo de Burgos. Puedes aportar tu “granito de arena”, a través de la web www.migaamiga.com. En ella nos cuentan sus proyectos solidarios y como puedes hacer tu aportación, si lo deseas.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s