MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MAS MARCHAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE SEPTIEMBRE 17/09/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 09:45

Y es que el calendario de marchas btt en la provincia de Burgos es tan extenso, que a veces se nos escapa comentaros algunas de las que tenemos proximamente.

Muchos organizadores, de la provincia y fuera de ella, nos mandan los datos de sus marchas, y nos piden que las publiquemos, para de esta manera poder haceros llegar toda la información. Es otro medio más para que las marchas tengas más publicidad y se den a conocer. Así que además de las que os hemos comentado en la entrada anterior os dejamos las siguientes:

Y dejándolo ahí, comentaros que este próximo domingo tendremos en la localidad burgalesa de Belorado la 8ª Belorado BTT. Marcha de mountainbike con dos posibilidades de recorrido: 46 y 1.550 ms o 35 y 1.100 ms de desnivel positivo. ¡Ahí es nada!. Inscripciones 18 euros.

Puedes consultar el facebook de la marcha para más información.

Por otro lado, el día 25 tendremos la BURGOS BIKE SCOTT.

Prueba competitiva deciclismo de montaña, sobre un circuito en los alrededores de la capital burgalesa, de 31 kms aproximadamente, al que los competidores tendrán que dar dos vueltas. Según sus organizadores un trazado “exigente y divertido a la vez”. Echa un vistazo a http://www.burgosbike.es.

También el mismo día 25, en la localidad de Lerma puedes disfurtar de la 2ª MARCHA SOLIDARIA ACTIVA-TT. Una forma de poder ser solidario y disfrutar del deporte y pasar un buen dia de btt o senderismo. Porque esta marcha te da las dos opciones. Todo lo recaudado será a favor de la Cruz Roja de Lerma. Y en relación a la bicicleta puedes escoger entre dos recorridos: 46 y 38 kms, con 900 y 600 ms de desnivel positivo. Si quieres más información  sobre este evento, puedes pinchar sobre el siguiente enlace.

Y dentro de las novedades del Circuito Provincial btt, Diputación de Burgos, tambiénimg-20160906-wa0011 el día 25, podremos disfrutar de la primera edición de la BTT FUENTESPINA. Localidad próxima a Aranda de Duero, donde los participantes podrán disfrutar de todos los servicios que las marchas del Circuito Provincial nos ofrecen. Un único recorrido de 42 kms y unos 1.100 ms positivos, teniendo como testigo de nuestro pedalear la Rbera del Duero. Disfruta a tu ritmo y suma tus participaciones, porque ya sabes que el Provincial te premia solo por participar, o dale rienda suelta al competidor que llevas dentro, y suma puntos en tu categoría. Y si vas con la familia, después de la salida de la marcha, habrá una marcha familiar, para que el resto de la familia pueda disfrutar de este ambiente, mientras tú disfrutas del recorrido largo. ¡Tu decides! Informate en circuitoprovincialbtt.com

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s