MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MUCHO MOUNTAINBIKE EN LA PROVINCIA PARA ESTE MES 05/09/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:46

Cuando decimos que en la provincia de Burgos hay mucho mountain bike, y de calidad, no es solo un decir, es UNA REALIDAD.

No solo tenemos las 20 marchas que este año forman el Circuito Provincial, si no que también podemos participar, en otras marchas, con mucha solera, tradición y calidad. Y este mes de septiembre no podemos perder la oportunidad de participar en la XXIII edición de la MODUMARCHA y la XIX edción de la MARATON ALPINA MEDINESA.

 

 

 

En ambas puedes participar, andando, corriendo o como más nos gusta, en bicicleta de montaña. Ambas con opción de participación para los menores ycon diferentes distancias. XXIII y XIX  ediciones, avalan experiencia y buen hacer.

La Modumarcha tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y la MAME el 18. En los siguientes enlaces encontrarás toda la información de cada una de las marchas, puediendo hacer las incripciones, a través de la pasarela del IDJ de la Excma. Diputación de Burgos.

http://cmmodubeos.blogspot.com.es/

http://maratonmame.es/

Y para finalizar este mes, el Circuito Provincial, nos brinda una nueva marcha en él.

Tendrá lugar en la la localidad de Fuentespina, cerca de Aranda de Duero, el día 25 de septiembre. De ella te seguiremos informando y también puedes consultar en www.circuitoprovincialbtt.com

 

3 Responses to “MUCHO MOUNTAINBIKE EN LA PROVINCIA PARA ESTE MES”

  1. Carlos Says:

    No os debe gustar la prueba BTT que hay prácticamente en la capital el dia 25, porque por aqui poco o nada la nombrais. Una pena estas divisiones…

    Me gusta

  2. Jesús Says:

    Ni la de Belorado del día 18. http://www.belphoradotironbtt.es que es una pasada de bonita también

    Me gusta

  3. burgos en ruta btt Says:

    Nos alegran vuestros comentarios, pero nos entristece que se hayan hecho con la presunción de que no publicamos estos dos eventos que nombráis, por «divisiones»..
    A nuestra dirección de correo, y buzónes de las redes sociales, nos envían muchos eventos con el fin de darles publicidad y que los usuarios, que suelen visitar esta web, puedan estar enterados de los eventos y poder disfrutar de ellos. Muchos de fuera de la provincia, y a todos les damos la publicidad necesaria. Nos gusta el mountain bike y nos encanta el ambiente que hay en la provincia de Burgos.
    En numerosas ocasiones, la difusión de un evento no llega a todo el público y en este caso, nadie nos ha pedido la difusión de estas dos marchas.
    De todas las maneras, y ahora que sabemos de las fechas en las que se van a celebrar, buscaremos en las redes para poder conpartir la información con todos vosotros. Sus organizadores no nos han pedido nada al respecto.
    Muchas gracias por vuestra atención y participación en las marchas de nuestra provincia.

    Me gusta


Deja un comentario