MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TENEMOS EN BURGOS 29/08/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:59

IMG-20160829-WA0034Este pasado domingo, 28 de agosto, varios miembros y amigos de burgos en ruta btt, pudimos asistir a la I BTT SANTAMARIA DEL CAMPO. Una marcha de mountain bike, perteneciente al Circuito Provincial de Burgos, que en esta edición se estrenaban como organizadores en el circuito. Una vez finalizada IMG-20160829-WA0023la marcha, mientras disfrutábamos de las piscinas, que los organizadores ofrecían como servicio gratuito para todos los participantes, nos presentan a dos bikers, que venían del pais vasco, a disfrutar y participar de la btt en nuestra provincia. Querían comentarnos la suerte que tenemos en Burgos, por poder disfrutar de IMG-20160829-WA0032un Circuito Provincial, con marchas como la de ayer y darnos la enhorabuena, porque entre todos los ciclistas burgaleses hemos hecho que esto sea grande.

 

¡Pero si en siempre nos han contado que el mountain bike en el IMG-20160829-WA0024pais vasco, tiene una calidad y una organización muy cuidada!

Si, nos comentan, “pero en las marchas del Circuito Provincial, pagáis la mitad que en las de alli, tenéis un ambiente, que ni la mejor de ellas y el doble de servicios al participante…. allí, llegas, corres y te vas. Aquí, no solo tenéis la misma organización, sino que el ambiente que se disfruta antes y después de la marcha, no lo encuentras por muchos sitios”. Comida, aperitivos, barriles de cerveza, avituallamientos durante y después de participar, regalos, bolsa de corredor…….

Y es que, cualquiera de las marchas del provincial, tiene mucha calidad. Se les pueden sacar fallos, que los organizadores agradecen con el fin de mejorar para la próxima edición, cogeríamos cosas que nos gustan y quitaríamos otras que no tanto, cada una de ellas con su propia identidad,  pero lo que de verdad nos gusta es el ambiente que se vive, lo que cada organizador se vuelca para que el participante pueda disfrutar a lo grande, haciendo lo que más le gusta: montar en bicicleta de montaña.

Y toda esta reflexión tiene más valor, después de haber participado en la primera edición de una marcha, viviendo de cerca, los nervios, las dudas, y los preparativos de unos organizdores, cuyo principal objetivo era que el participante disfrutara de ese domingo encima de su btt.

Y como no puede ser de otra manera, pudimos disfrutar del recorrido, de la labor de muchísimos voluntarios que nos prestaron su ayuda durante todo el trazado, del cronometraje, de los avituallamientos, de la cerveza que ayudó a rehidratarnos después de la marcha, de las piscinas, de los masajes post competición, de los trofeos a los ganadores de las diferenes categorías, de la bolsa de corredor, de los voluntarios de Cruz Roja, velando por nuestra seguridad, de …….

Si te lo perdiste, tendrás que sufrir las batallas que te cuentan los amigos que si estuvieron. Si eres asiduo a las marchas del provincial, ya sabes de que te hablamos, y sabes que lo que tenemos en nuestra provincia es muy grande, y que estamos encantados de que gente como los dos amigos del pais vasco, vengan a pedalear con nosotros en la marchas del Circuito Provincial btt de Burgos y puedan pasarlo en grande y compartir nuestra pasión.

¡Nos vemos el próximo domingo 4 de septiembre en Mozares!.

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s