Se nos presenta un fin de semana cargado de mountainbike, para poder participar en diversas carreras y marchas de btt, por toda la provincia. Participar en este tipo de eventos, es una fantástica manera de conocer los rincones más escondidos del territorio burgalés. Los organizadores ponen todo su trabajo para que el participante pueda disfrutar de un recorrido marcado, con las correspondientes medidas de seguridad, avituallamientos para superar estos días de calor y poder reponer nuestras fuerzas, para poder seguir disfrutando del recorrido que nos proponen.
Este próximo domingo tenemos 3 eventos destacados. La carrera para federados de Santo Domingo de Silos, «Colina Triste», con una dificultad alta y sobre un trazado de 80 kms. Organiza el Club deportivo Silos
En el Norte de la provincia tenemos la III marcha de Ojo Guareña. Que nos ofrece, a parte de la btt, la posibilidad de hacer el recorrido corriendo o andando. El recorrido tiene una distancia de 51 kms. Organiza Club Deportivo Hobby Merindades.
Y por último puedes optar por la marcha perteneciente al Circuito Provincial que este domingo tendrá lugar en la localidad de Santa María del Campo. Un recorrido de dificultad técnica fácil, y 50 kms, con 770 ms de desnivel positivo. Como todas las marchas del Circuito Provincial btt de Burgos, cuenta con un trato muy especial y unos fantásticos servicios al participante, con duchas, piscinas gratuitas, bolsa de corredor….¡¡¡¡ven a descubrirlo por ti mismo!!!!. circuitoprovincialbtt.com
!!MUCHO MONTAINBIKE EN BURGOS¡¡
Comentarios recientes