MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL INFIERNO POZANO: MUCHAS COSAS POR DECIDIR 10/07/2016

Filed under: 1 — burgos en ruta btt @ 21:15

cartel-2016-webV edición del INFIERNO POZANO, marcha btt del Circuito Provincial btt de Burgos, que cada año va superando las espectativas, la organización, marcaje del trazado, el trato al participante…todo un lujo poder estar ahí para vivirlo. Será el próximo domingo 17 de julio y también será la última carrera puntuable de la COPA BTT DIPUTACIÓN de BURGOS. En ella, alguna categoría ya tiene decidida la primera posición, como la categoría Elite, pero se preveé una gran pelea por saber quien ocupará la 2º y 3ª posición. Y en el resto de las categorías también queda mucho por decidir.

Al margen de la Copa, todo el que quiera puede disfrutar de la marcha del Cicuito 13626590_583567448484292_1813377337126646784_nProvincial, con un ambiente que seguro disfrutarás, no siendo necesario estar federado para poder inscribirte. Además el sábado anterior se realizará la marcha infantil, con ginkana infantil y diferentes horarios según edades.

En definitiva un fin de semana para disfrutar con toda la familia y poder competir, si quieres, claro, y si no disfruta de la marcha.

Recuerda : si quieres participar en la marcha del circuito, has de insribirte en este enlace

Y si lo tuyo es la competición y quieres participar en la Copa btt, has de hacerlo a traves de la pasarela de la federación de ciclismo

Echa un vistazo a su facebook para ver más detalles, y también en

www.pozadelasalbtt.com

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s