MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NIVELAZO EN LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DIPUTACION 27/04/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:24

13076853_866020140187442_6895365410797179900_nLa Mancomunidad Encuentro de Caminos, ha celebrado el pasado domingo 24 de abril, la segunda BTT ENCUENTRO DE CAMINOS-SIERRA DE ATAPUERCA, formando parte del Circuito Provincial de Burgos y de la Copa Diputación.

 

El circuito, tras ser modificado por las duras condiciones climatológicas fue de 50km y unos 1200m. de desnivel, discurriendo finalmente por los términos de Monasterio de fotos nota prensa 2Rodilla y Quintanapalla, siendo el barro el protagonista del recorrido, pero haciendo ciclable la mayor parte del recorrido.

La salida y la meta, tuvo lugar en Monasterio de Rodilla, en el paraje de La ermita de Nuestra Señora del Valle (s.XII),  de allí por el alto de la Brújula, hasta alcanzar la milenaria calzada romana, bajar a Quintanapalla, Dehesa de Quintanapalla y vuelta a Monasterio de Rodilla por un magnífico monte con vistas sobre el corredor de la Bureba. Cuatro puestos de avituallamiento cubrieron las necesidades de sólido y líquidos de los biker, uno de ellos amenizado con actores vestidos con trajes de la Antigua Roma para promocionar la calzada romana (Vía de Italia). Esta situación daba ánimos y ponía un buen ambiente a la carrera, seindo muy de agradecer por tdos los partipantes

Un magnífico paisaje, con unas espectaculares vistas y mucha historia, que recibió la sorpresa de los bikers asegurando muchos que volverían a recorrer para disfrutarlo sin la lluvia y el stress de la carrera, aunque en esta ocasión no puedan disfrutar de la colaboración inestimable de los 100 voluntarios de cada uno de los 10 pueblos, que hizo posible la atención a los corredores en el circuito.

El podium final, para la copa diputación, estuvo compuesto por Fernando San Emeterio, Raúl Castrillo y Jesús Angel Diez Mediavilla.

Puedes ver las calsificaciones finales en copadiputacion.com

y en circuitoprovincialbtt.com

Y te reordamos el fantástico mes de mayo que se nos presenta con las marchas del Circuito Provincial y Copa Diputación. ¡No te lo pierdas!

 

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s