MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

COLABORA EN UN NUEVO RETO SOLIDARIO 23/03/2016

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:42

reto solidariobtt burgos norte

 

 

Diego Andrés Lazpita, compañero de rutas del club BTT BURGOS NORTE, de Medina de Pomar, (Burgos), nos pide vuestra colaboración para un importante reto solidario.

Teniendo como marco la carrera Non Stop, Powerade Madrid-Lisboa, pide la colaboración de todos para conseguir fondos en favor de la Asociación de Autismo Burgos. Todo el dinero recaudado irá íntegro a esta causa. Patrocinando kms, donaciones, anviando mensajes escritos o de voz a través del siguiente enlace:

http://www.migaamiga.com/challenges/my_challenge.php?challenge_id=67

A continuación puedes ver todo lo que nuestro amigo Diego nos cuenta sobre su proyecto solidario:

Hola a todos soy Diego Andres Lazpita, biker del BTT BURGOS NORTE de Medina de Pomar. Este año como mayor reto deportivo me he propuesto hacer la Madrid Lisboa PoweradeNonStop.
Para motivarme y sacar fuerzas cuando no las haya he querido dar a este gran reto un carácter solidario en favor de la Asociacion Autismo Burgos.
La Asociación Autismo Burgos tiene como propósito mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de personas con trastornos del espectro del autismo y de sus familias en la provincia de Burgos. Proporciona a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida, genera y comparte conocimiento científico y promociona el asociacionismo a favor del colectivo.

Actualmente Autismo Burgos atiende a 126 personas con Autismo a través de sus diferentes servicios: Atención Temprana, Colegio, Centro de día y Servicio de Atención a personas con Autismo de Alto Funcionamiento. Además de los recogidos anteriormente, cuenta con otros servicios como Viviendas, servicio de ocio, deporte y tiempo libre; y el Servicio de Valoración y Orientación Diagnóstica. Autismo Burgos cuenta con delegaciones en Aranda de Duero y Medina de Pomar.
Puedes colaborar con esta causa social realizando aportaciones, patrocinando kilometros, enviando mensajes escritos o mensajes de voz a través del enlace:
http://www.migaamiga.com/challenges/my_challenge.php?challenge_id=67
El fondo recaudado se destinara íntegramente a esta causa social y todos sus proyectos.
Muchas gracias a todos, ¡Y NOS VEMOS EN EL PROVINCIAL

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s