MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

I MARCHA BTT CIRCUITO PROVINICAL 2015: AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES 08/04/2015

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 10:01

cartel BTT FRESNILLOEl próximo domingo 12 de abril, tendrá lugar la primera marcha btt del circuito provincial 2015 en Burgos, se trata de la II BTT RIBERA DEL DUERO, organizada por el Club ciclista Arandino, que tendrá lugar en la población de Fresnillo de la Dueñas, próxima a Aranda de Duero. La gran acogida por parte de los participantes, ha tenido como resultado, que las inscripciones se hayan agotado antes del final del periodo abierto para realizar la inscripción. Esta claro que el mountain bike está en auge en nuestro pais y en concreto en la provincia de Burgos, pues cada año son más los practicantes de este CAARTEL MEDINA DE POMARdeporte y mayor el número de marchas que aparecen en toda la geografia española. Pruebas por etapas, maratones…todas las modalidades tienen gran aceptación, asi como los diferentes formatos que se desarrollan.

Si te has quedado sin inscripción en esta marcha, todavía estás a tiempo de inscribirte en la segunda marcha del circuito provincial. Se trata de la II MARCHA BTT BURGOS NORTE, que tendrá lugar el día 19 de abril en Medina de Pomar (Burgos). Esta marcha servirá además, para dar comienzo a la I COPA BTT DIPUTACION, competición solo para federados y que ocupará un hueco importante para los amantes de la competición btt en la modalidad maratón.

Toda la información e inscripciones del Circuito Provincial btt en www.circuitoprovincialbtt.comlogo copa diputacion 197

Y si lo tuyo es la competición pura y dura puedes tomar parte en la I COPA BTT DIPUTACION DE BURGOS. Las inscripciones para esta competición se realizarán a través de la web de la Federación de ciclismo. Puedes obtener más información en www.copadiputacion.com

Anuncios
 

4 Responses to “I MARCHA BTT CIRCUITO PROVINICAL 2015: AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES”

  1. Diego Says:

    Este domingo en Fresnillo de las Dueñas sufrí una caída en la salida. Como mi esposa grabó la salida he visto en el vídeo, en pantalla de 46 pulgadas y ralentizado, como otro biker en una acción, en mi opinión antideportiva y malintencionada, se acerca a mi con el brazo recogido y al llegar a mi altura me mete un codazo que me desequilibra y me echa al suelo. En el visionado del video es observa que dicho biker no recibe ningún empujón, desde el lado opuesto al mio, ni tampoco trata de esquivar a nadie, simplemente VA A POR MI CON INTENCION DE TIRARME. Si el comité organizador del Circuito esta interesado en estudiar el caso, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo para hacerles llegar el vídeo de la salida.

    Me gusta

  2. burgos en ruta btt Says:

    lo tramamos en privado. Gracias.

    Me gusta

  3. orejas Says:

    Es normal, parece que se juegan la vida y cometen errores que los que vamos a pasar la mañana nos encontramos con esto, es a lo que se esta llegando en las pruebas del circuito, los pro arrasan con lo que pillan por estar delante, se les va a ir la mano hasta que no ocurra nada grave los que se han inventado el circuito y la copa diputacion no se enteraran de que debe de esistir el respeto, cosa que hace mucho tiempo se a perdido., porque no publican el video y que todos lo vean, no como todo mejor en privado, seguro que seria algun pro conocido de los organizadores y mejor que no se sepa, ya pagara alguno que importe poco.

    Me gusta

  4. burgos en ruta btt Says:

    Hola orejas
    El video es privado de de la persona que hace el comunicado y solo él lo puede difundir. Si Diego decide colgarlo es una elección solamente suya. entonces será público y todos podrán opinar, mientras, se opina sin argumentos y todo lo demás son conjeturas, o falsas imputaciones.
    También comentar que el circuito y la copa es de la diputación de Burgos y desde esta asociación solo tratamos de facilitar el trabajo a los organizadores de las marchas.
    Nunca hemos dicho u hecho nada en contra del respecto entre los participantes, creo que todo lo contrario.
    Y no conocemos a la persona que “empujó” a Diego.
    Por favor, no calumnies, si saques falsas acusaiones. Desde el anonimato estas cosas solo se interpretan que se hacen con el afán de destruir.

    El circuito da cabida a todo el mundo, y la copa llega para los más competitivos. El respeto es la base de todo.
    Gracias y disfruta del moutainbike.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s