MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

¿QUE ES LA COPA DIPUTACION BTT? 26/03/2015

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:52

LOGO COPA.DIPUTACIONCOPA DIPUTACION BURGOS
2015
De la mano de la Excma. Diputación de Burgos con la colaboración de la Federación de Ciclismo de Castilla y León y de la asociación deportiva Burgos en ruta BTT, nace en este año 2015 la I COPA DIPUTACIÓN, de bicicleta de montaña.
Las pruebas que van a formar parte en este evento deportivo, son 5 de las 18 pruebas englobadas dentro del V Circuito provincial de BTT, organizado por la Diputación de Burgos, tomando parte en la misma marcha, los inscritos en la COPA DIPUTACION y los inscritos en la marcha del CIRCUITO PROVINCIAL BTT

Las pruebas que forman la Copa Diputación son las celebradas en:
– Medina de Pomar el 19 de abril, II marcha BTT Burgos Norte
– Briviesca el 26 de abril, I marcha Briviesca BTT
– Oña el 10 de mayo, Milenaria BTT
– Palacios de la Sierra el 7 de junio XVII Marcha BTT Comarca Pinares
– Poza de la Sala el 19 de julio IV Marcha BTT Poza de la Sal – Infierno Pozano

La participación en la copa diputación es exclusiva para ciclistas federados (licencia cicloturista o licencia competición) o para quien quiera sacar la licencia de 1 día por 5€ .
Para participar en la Copa Diputación hay que inscribirse obligatoriamente en la página de la federación de ciclismo de Castilla y León. (www.copadiputacion.com)
Las marchas participantes en la Copa Diputación habilitarán una parrilla de salida exclusiva para los inscritos en la COPA DIPUTACION, tomado la salida 5 minutos antes que los participantes de la marcha del CIRCUITO PROVINCIAL.
La entrada a la zona reservada en la salida para los participantes en la copa (federados) será supervisada por el juez de la federación desplazado a la prueba. Los participantes en la copa llevarán un dorsal con un color diferente a los participantes que lo hagan en la marcha.
En cada prueba se establece la entrega de premios para los tres primeros participantes femeninos y los tres primeros masculinos, en cruzar la línea de llegada, sin distinción de categorías, El acto protocolario de entrega de trofeos se realizará media hora después de la llegada del tercer clasificado.
Al finalizar la copa y el circuito, la Diputación reconocerá a los participantes ganadores, de las diferentes categorías, de acuerdo al reglamento específico de la COPA DIPUTACION.
Los puntos obtenidos por los participantes inscritos en la copa diputación, solamente contabilizarán para esta competición y no podrán contabilizar para el circuito provincial, sin embargo, sí que sumarán 1 punto por su participación en una marcha del circuito provincial.
Después de cada prueba, se publicarán los resultados obtenidos en la misma y los acumulados hasta el momento, dentro de las diferentes categorías.
El paso que se da este año, pretende conseguir un circuito que cubra todos los planteamientos y opciones deportivas de los aficionados a la bicicleta de montaña en Burgos. Desde los que buscan descubrir un entorno y disfrutar del buen ambiente y compañerismo hasta el planteamiento más competitivo que busca liderar una clasificación.
Os animamos a que con un planteamiento u otro, nos acompañéis y participéis en este maravilloso circuito que gracias a vosotros y vuestra participación es cada día más grande.
Más información y reglamento en www.copadiputacion.com

Anuncios
 

One Response to “¿QUE ES LA COPA DIPUTACION BTT?”

  1. Kimi Says:

    Bravo por la iniciativa! Personalmente, me parece muy acertado que cada uno pueda disponer de su sitio para disfrutar del btt. Además, sin duda es una motivación extra para entrenar. Gracias por hacerlo posible y felicidades!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s