MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

PREMIADOS CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014 07/11/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:37

imagen circuitoDespués de un espectacular CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014, en Burgos, ya solo queda premiar a las diferentes categorías que han tenido su protagonismo durante las 20 marchas que lo han compuesto.

El Circuito Provincial premia a los participantes que han completado el mayor número de marchas y como novedad en esta edición, se estableció una categoría «por puntos», que también reconocerá a sus ganadores finales dentro de cada sub-categoría.

En esta categoría, según reglamento, los participantes debían de haber puntuado en al menos 11 marchas.

La entrega de premios y trofeos, tendrá lugar al final de mes. Os informaremos puntualmente de la fecha exacta y el lugar.

 

 

 

 

CLASIFICACION INDIVIDUAL POR PARTICIPACIÓN

20 MARCHAS

FRANCISCO JOSE ARNAIZ CAMPO   RUTERO MODUBEO BTT- LA PIEDRA
ANDRES BARCINA FERNANDEZ BTT VILLARCAYO
LUIS BARCINA FERNANDEZ BTT VILLARCAYO
JORGE CASTROVIEJO ESPINOSA CLUB DEL BARRO MTB
RICARDO IGLESIAS CARTÓN DREAM BIKE
FERNANDO NEBREDA CHICO RUTEROMODUBEOBTT-LA PIEDRA
JOSE MANUEL SANTAMARIA PEREZ CLUB DEL BARRO MTB
LUIS MIGUEL TOME MARTINEZ CLUB DEL BARRO MTB

 

19 MARCHAS
HECTOR AVILÉS CLUB DEL BARRO MTB    BURGOS

18 MARCHAS
18 DAVID LORENZO BARANDIARÁN JG BIKES-SOBRE RUEDAS CD BURGOS

ALVAR BARBERO GARCIA BTT VILLARCAYO

17 MARCHAS
JOSE JORGE GONZALEZ SERRANO TECNI SPORT CLUB DEPORTIVO  BURGOS

16 MARCHAS

RAMON ALONSO ALONSO CLUB DEL BARRO MTB   BURGOS
LUIS GERMÁN MERINO GARCÍA CLUB DEL BARRO MTB   BURGOS
FERNANDO MIGUEL CALVO RUTEROMODUBEOBTT-LA PIEDRA  BURGOS

15 MARCHAS
EDUARDO JUEZ QUINTANA BIKEXTREM   BURGOS
CARLOS MARTÍNEZ GARCÍA CLUB DEL BARRO MTB   BURGOS
GORKA PEREDA DE LOZAR TEAM PUTXERAS   BURGOS
ALEJANDRO PEREZ GOROSTIZA TECNI SPORT CLUB DEPORTIVO 15 BALMASEDA

CLASIFICACION CLUBES POR PARTICIPACIÓN

1º CLUB DEL BARRO MTB 344 BURGOS
2º TECNI SPORT CLUB DEPORTIVO 153 BURGOS
3º RUTEROMODUBEOBTT-LA PIEDRA 133 BURGOS
4º MAS BICI PRO TEAM 129 BURGOS
5º DREAM BIKE 125 BURGOS
6º BTT VILLARCAYO 109 VILLARCAYO
CLASIFICACION POR CATEGORIAS . PUNTOS

CATEGORIA ELITE
1º ALVAR BARBERO GARCIA BTT VILARCAYO
2º FRANCISCO JAVIER SAN MARTIN MEDINA JG BIKES SOBRE RUEDAS CD
3º ROBERTO MEDRANO MARIA CLUB DEPORTIVO COMARCA PINARES

MASTER 30
1º GORKA PEREDA DE LOZAR TEAM PUTXERAS
2º ANTONIO FORTUNATO SUAREZ BTT VILLARCAYO
3º DAVID LORENZO BARANDIARÁN JG BIKES SOBRE RUEDAS CD

MASTER 40
1º CARLOS MARTINEZ GARCIA CLUB DEL BARRO MTB
2º LORENZO GUTIERREZ SANTAMARIA DREAM BIKE
3º EMILIO SAIZ ANTOLIN MAS BICI

MASTER 50
1º FERNANDO NEBREDA CHICO RUTEROMODUBEOBTT-LA PIEDRA
2º GUILLERMO MERINO GONZALEZ TORRE MAS BICI
3º MIGEL ANGEL MANERO MANERO RUTEROMODUBEOBTT-LA PIEDRA

CLUBES
1º JG BIKES SOBRE RUEDAS CD
2º BTT VILLARCAYO
3º CLUB DEL BARRO MTB

 

30 Responses to “PREMIADOS CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014”

  1. Hola , gracias por el articulo Muy interesante

    Me gusta

  2. QUEREMOS TRIALERAS Says:

    Y LAS FÉMINAS…..? !!! No me extraña que no vengan….SIN PREMIOS, Cuando tendrían que tener DOBLE DE PREMIO. En fin….no digo más que me caliento.

    Me gusta

  3. Guillermeitor Says:

    Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados. Por cierto si no hay mujeres premiadas es sencillamente porque no cumplieron con el reglamento en cuanto al número de pruebas que debían de realizar pero todas las que participaron en cada una de las marchas tuvieron su reconocimiento en forma de trofeo o regalo otra cosa es que la organización quiera reducir la exigencia para la obtención de premios por número de participaciones pero creo que en esto deben de haber un criterio homogéneo y si se les preguntara a ellas serían las primeras que estén de acuerdo en competir en las mismas condiciones que los chicos, y desde aquí animarlas a que incrementen su presencia en las pruebas. Por otra parte felicitar a organizadores, voluntarios, a los no premiados, a los patrocinadores de los equipos a todos los que hemos participado de una u otra forma a que este circuito sea un éxito de participación y una envidia para los aficionados de otras provincias. Destacar el excelente ambiente que reina en cada prueba y tan solo esperar a que este buen ambiente le traslademos al día de entrega de los premios. Un abrazo a todos y felicidades por esta gran temporada de montanbike.

    Me gusta

  4. +SENDERITOS-PISTITAS Says:

    Ya compiten como los chicos y con y contra los Chicos. Pero ésto es un mundo de super-boys. Y el tema es que las «pocas » o muchas, para éste mundo de chicos (MACHOTES) son unas fenómenas, puesto que lo tienen más en contra que nosotros. Además a mí, me alegra cuando me encuentro o cruzo con una en las marchas, le dá otra gratificación al igual que un bonito recorrido o bosque.
    Así que menos reglamento y menos chorr….y un poco de sentido común, queremos que sigan hiendo a las marchas…….no que NO vuelvan….damos Alicientes y no reglamentos, cago en la leche.
    AL IGUAL QUE A LOS VOLUNTARIOS QUE NOS DAN AYUDA (AVITUALLAMIENTOS, ETC)

    Me gusta

  5. Guillermeitor Says:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo senderitos-pistitas en que nos debe alegrar la presencia en las pruebas de chicas, cuantas más mejor, de hecho nos alegra a todos los que participamos, pero vuelvo a insistir en que ya son premiadas, como puedes ver en las fotografías de la marcha de Covarrubias y en el resto de las pruebas. Por lo tanto quiero creer que en absoluto se las discrimina ni se las deja de apoyar, todo lo contrario y yo el primero que las admiro, en este mundo de machotes sabiendo de la exigencia de la mayoría de las pruebas del circuito es admirable su participación. Pero otra cosa son las reglas que se establecieron con anterioridad y deben de respetarse. Con esta medida en este caso la organización lo que pretendió fue fomentar la asistencia a las pruebas con la participación en un número determinado de pruebas, esto no debe de desincentivar ni a chicos ni a chicas tan solo premiar su participación. Pienso que nunca ha estado en el ánimo de los organizadores con su reglamento evitar no premiar la participación de las chicas, pero cambiar las reglas una vez finalizado el circuito aunque sea por las chicas no me parecería bien ni a mi ni creo que a otros que se hayan quedado a las puertas de alcanzar el mínimo número de participaciones por haber tenido alguna avería en alguna prueba o circunstancia de fuerza mayor o fruto de la mala suerte. Ahora bien los reglamentos pueden modificarse y estoy seguro que la organización estudiara reducir ciertas exigencias si con ello se prueba que incide en una mayor participación, en este caso la femenina y yo seré el primero en alegrarme.

    Me gusta

  6. másSENDERITOSmenosPISTITAS Says:

    Bien dicho!!! yo te voy ha dar a ti un premio: ORO.para: EL QUE MEJOR SE SABE EL REGLAMENTO.Y ASÍ LO APLICA. jejeji
    Para los Niños que comienzan, también tengo QUEJAS, pero no son
    exclusivas para vosotros ehh.

    Es muy » fácil » montar todo el tinglao y luego…??¿! (¿Pasará algo más o ya está?) Hay que cuidar mucho todo y no sólo ceñirse al reglamento sino a los PARTICIPANTES que son la esencia de todo, los chavales,chicas,mayores….

    ESA ES LA GRAN DIFERENCIA DE UNA PRUEBA CON OTRA

    Sí sí , ya lo sabéis , Todo el mundo lo sabe.Los reglamentos están muy bien también.Pero los organizadores con sentido común y resolutivos están mejor.
    Hay que decirlo porque así tiene que ser. Fomentar estas cosas más que otras, derivadas de campeones, pros.machacas ,sobraos. Que ésas se incentivan SÓLAS.

    ha!! y me permito decir todo ésto porque llevo más tiempo en ésto de la bici que vosotros, (seguramente) y que la mayoría .

    Me gusta

  7. másSENDERITOSmenosPISTITAS Says:

    las postales de covarrubias son muy bonitas y quedan muy Bién. jeje. je
    Lo que sí es cierto es que fueron muchas. Bravo.

    Me gusta

  8. Rutero Modubeo Says:

    Buenos dias, no se quien eres personalmente amigo massenderiosmenospistas, te puedo decir que cualquier participante que se apunta a cualquier prueba o circuito provincial sabe que hay un reglamento y que debe cumplir, los organizadores de las pruebas y los del circuito lo unico que han hecho es cumplirlo y punto, yo no se lo que llevas en esto, me imagino que un monton, yo llevo muy poco, pero intento ayudar a los organizadores de las pruebas en todo lo posible para que esto funcione, todos ellos siempre tienen la palabra gracias por esa ayuda, creo a a ti poco te e visto en ese menester, dices que no nos acordamos de los participantes, yo no pertenecco a los organizadores del circuito, pero ellos bien saben que en todo momento intento aportar algo, lo que sea pero algo, te dire y los organizadores de las pruebas hay estan, en muchas les e dado regalos o trofeos para que entregen a los participantes sin pedir nada a cambio, te dire las feminas en Belorado btt recibieron un detalle por participar en la prueba, daba igual el puesto que entraran, simplemente por participar, en Cobarruvias BTT las 14 feminas que participaron recibieron un detalle por participar, independientemente como entraran a meta, para fomentar su participacion, te dire mas que te veo muy iluminao, esos detalles les done a los organizadores de las pruebas de mi bolso, ni a ti ni a los organizadores les e pedido nada, sino fue un detalle porque creo que se lo merecian por tanta participacion en una prueba, cualquier prueba que tenga reglamento estaremos sujetos a el y creo que los primeros en dar ejemplo son los que lo organizan.
    Solo puedo decir que se merecen un aplauso esta gente que de la nada se lo han currado para tener un circuito, yo segire aportando lo que pueda a las pruebas, unas veces con fotos para los participantes ,otras con regalos o trofeos y otras colaborando simplemente a cerrar la marcha para que no se quede ningun corredor por el camino y sobre todo segire disfrutando del circuito mientras pueda dar pedales.

    Me gusta

  9. Luis Pérez Salas Says:

    Senderitos, estoy contigo en fomentar y la participación de la gente que menos acude a las marchas. Pero eso no quiere decir que haya que saltase el reglamento a la torera. Que pasaría si los organizadores dan premio a la participación de las chicas, sin haber llegado a las 11 marchas.? Ostias, yo he hecho 9 y tambiem quiero que me lo aplaudan. Creo ue cada marcha ya aplaude a cada categoría, otras deciden no hacerlo. Unas marchas tienen niños, otras no.Unas dan tofeos, otra jamones y alguna como Belorado NADA. Eso es un tema de cada marcha y no del circuito general. Tu decides a cual quieres ir.
    Que opinen los organizadores del circuito, pero saltarse el reglamento porque son «resolutivos y con sentido común», creo que solo haría que enfadar a una buena parte de los que participamos en las marchas. Hay radica el buen el buen criterio. Además por lo que vemos, cada marcha es un mundo y eso mola. -tenemos para todos los gustos.

    Me gusta

  10. másSENDERITOSmenosPISTITAS Says:

    Que conste que me gusta el CIRCUITO.pero se puede revindicar No!
    además antes del circuito estaban y están las marchas de muchos años antes.

    Bueno, bien, hasta aquí mi implicación en todo ésto. Ya veo lo que hay. Yo no saco nada de todo esto. Lo veo así y nada más. El que lo quiera entender es sencillo.
    Luis Perez, es muy sencillo en tu puesto hay un trofeo o un reconocimiento ya reservado, pues te igualan y superan en tus mismas condiciones otros muchos.
    Sin embargo en el puesto de mayor de 90 años,(jeje) sólo hay 3, de los cuales han realizado 10 pruebas .¡LECHES! Sus puestos no los ocupa nadie.Ni les superan en su categoria.
    A tí si te has hecho las marchas sin manos por ejemplo Pues Yo te daba un copón joder!!
    El ruteromodubeo. no lleva mucho en esto, Bién Entonces observa y ….no aproveches para meter tú cuña, Que lo que aquí debatíamos era otra cosa de índole mayor. Tú no eres ni organizacion ni otra cosa. Así que todo lo que hagas es por tí y sin reglamentos.
    Como yo si ayudo a 3 participantes a arreglar la bici para que puedan terminar una marcha. o invito a unos amigos a inscribirse.No necesito ningún reconocimiento ni nada.Ni reglamento. Y También me equivocaré.
    Todo lo que hagas por la gente estará bien, No seas tan Pelota y no vayas a empezar a pedir ahora.JEJE

    Me gusta

  11. Rutero Modubeo Says:

    Gracias senderitos, de todo se aprende, tendre encuenta tus palabras, continuare dando pedales y pasandolo bien.

    Me gusta

  12. Aitor Tilla Says:

    Eso es lo que tienes que hacer, rutero, y dejar de chupar cámara.

    Me gusta

  13. gamonal Says:

    pues ruteromodubeo para el poco tiempo que llevas con la bici ,como dices,si que lo tienes muy bien montado,subes a todas las pruebas al podion a entregar unos premios que compras en la tienda de chinos,luego tienes un equipo con tu nombre y no eres el maximo esponsor y apareces como el que si,,hbria que ver cuando dinero as dado a los que corren con tu nombre y te hacen publicidad de tu blog ese que haces articulos ridiculos y plagiados de otras paginas ,,la verdad que si que lo montas bie,,sigue asi e intenta pasar mas desapercibido ,,que la gente que se apunta no son como tu de pelotas

    Me gusta

  14. Carlos Says:

    de Lo que se está diciendo sobre el rutero este ..en mucha parte lo comparto ..tu ruteromodubeo ..en que ayudas a la organización de las pruebas ..no te visto nunca marcando el recorrido ..no te visto ayudando en los avituallamientos ..no te visto colaborando en la entrega de dorsales ..lo q si te visto haciendo lo fácil y aparentar en el podion entregando regalos que lo q no se .si son de la tienda de chinos …lo de poner la cara en el podion es muy fácil ruteromodubeo .lo de trabajar en la organización es muy muy jodido y a ti no te hemos visto ..quizás deberías de pasar más

    Me gusta

  15. plato pequeño Says:

    Mi opinión sobre el éxito del Provincial no la comparto con Guillermo ..5000 participantes ..si al año q biene ponéis 30 pruebas en teoría van más ..la calidad no va con mayor número ..creo q este año os habéis pasado con tanta prueba y la media de participación x prueba salen unos 240 ..no creo q sea un número para hablar de éxito ..felicitar a los q an echo todas ..tiene mucho mérito y espero q les deis más valor q un mallot como el año pasado ..que habéis ganado mas dinero x que habido más gente …y sobre el ruteromodubeo ya está todo comentado no merece la. Pena hablar más de el ..en el circuito le conocen todos …no voy hacer leña de un árbol mentiroso que esta caído

    Me gusta

  16. finisher Says:

    Plato pequeño,a mi el año pasado me dieron el maillot y un vale para gastar en las tiendas, además del trofeo y diploma que me acreditaba como finisher de todas las marchas. Me parece mas que suficiente, y no creo que los que nos ponemos como reto participar en todas las marchas lo hagamos por un premio. si que nos gusta que se nos reconconzca y valore. Este año estaba más complicado.

    Me gusta

  17. Plato grande Says:

    Buenas tardes a todos.
    Yo creo que este año se ha ido de las manos con tantas pruebas en el circuito provincial. Habría que hacer algún tipo de selección para el año que viene porque lo que no puede ser es que en unas pruebas haya habido el tope de las inscripciones y en otras o no se ha llegado a los 100 participantes o si se ha superado ha sido por poco.
    Por mi parte tengo una pregunta al respecto, porque si siempre se ha dicho que es un circuito participativo en el que se premia la participación, este año os habéis sacado de la manga la clasificación por puntos en distintas categorías. No bastaba con el chip, el dorsal que ahora ya ponemos puntos….la participación creo que ha quedado relegada a un tercer plano. Señores tenemos un circuito que es la envidia de todo el mundo, hagamos que siga siendo y cuidemos estos pequeños detalles que creo que mejorarían bastante. Creo que muy a mi pesar y al de muchos sobra alguna prueba del provincial. Este año por distintos motivos y porque no me parece bien que durante algún mes no se haya tenido ni un finde libre para desconectar del provincial, no he asistido más que a alguna prueba, sobre todo a las de mayor renombre y a las que mayor acogida tiene de personas.
    Con todo esto no quiero crear ningún tipo de polémica, solo expresar mi desencanto con alguna de las cosas de este maravilloso circuito que tenemos y que estero que siga habiendo.
    Y ya que me pongo a hablar, quisiera dedicarle unas palabras al amigo ruteromodubeo. NO entiendo el porque, si tu no eres de ninguna organización de ninguna marcha, vas dando esos premios que dices en tu nombre. Yo creo que lo haces por afán de protagonismo. Solo tu bien sabes el porque de ello. En algunas pruebas no pueden ni verte y no te dejan que te arrimes, por algo será. NO eres nadie para ir con esa parafernalia de los premios que para eso ya están las distintas organizaciones de cada marcha, así lo único que haces es tocar la moral al que se está currando esa prueba en concreto. Deja de aparecer en la foto final y dedicate a dar mas pedales, que creo que todo esto lo haces porque encima de la bici no eres nadie. Y sobre ese equipo que tienes pues….creo que como han dicho por ahí no eres el mayor sponsor de ellos pero si el primer nombre que aparece es el tuyo. Y dudo mucho que esa ropa que lleváis fuera cosa tuya o trabajo tuyo, ya que te gusta mucho hacer que lo hagan otros y tu colgarte las medallas.
    NO tengo mas que decir…
    Un saludo.

    Alberto Gadea.

    Me gusta

  18. platopequeño Says:

    Finisher ..si te parece adecuado y valorado con lo q te diaeron la otra vez ..por mi parte perfecto ..solo queria decir q el esfuerzo. De ir a todas me parecio poco …y tiene mucho Merito el ir a todas las pruebas ..

    Me gusta

  19. colgate Says:

    mas vale que harian descuento a la gente que tiene licencia de ciclista

    Me gusta

  20. Xirrardbiker benito Says:

    Hola buenas queria dar una idea sobre los premios del final del circuito sin mas molaria que a los k an completado el circuito o vamos los premiados ademas de mallot y el cheke regalo k esta muy bien se daria algun tipo como decirlo de bono para el siguiente circuito para k por ejemplo si el prosimo circuito tiene otra vez 21 pruebas pues regalar 7 inscripciones gratuitas o algo asi en mi mas modesta opinion seria ya bordar los premios y motivar al ciclista para volver a prosimo circuito provincial un saludo nos vemos!!!

    Me gusta

  21. plato mediano Says:

    Hey, colgate, eso estaría bien, que los que tienen licencia federativa se les hiciera un descuento, pero que yo sepa, en el circuito el que no la tiene no paga más. Por lo tanto al que la tiene no se le puede descontar un importe. Todos los servicios que nos ofrece el circuito a los participantes, no llevan un gasto extra.
    En otras marchas o pagas a los chupadores de la federación o no participas. Se supone que con la licencia tienes un seguro de accidentes que te cubre en la marcha, además de más servicios.
    En el circuito provincial nos dan ese seguro sin coste a mayores.
    No jodamos estos servicios, sin costo extra, que las marchas qeu pertenecen al circuito provincial nos ofrecen.

    Me gusta

  22. Aitor Pedo Says:

    Buenosssssssssssssssss diasssssssssssssssssss amantes de la bicicleta de montaña, todo me parece biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sabeis alguien quien organiza la vuelta a burgos en btt, es una idea genial, estupenda, tienen que ser personas con buena cabeza, una idea genial si señor, es dicir la organizan ustedes, los dos o tres que se sacaron la idea del circuito, o son personas independientes a estos señores, nada mas amigosssssssssssss pensar en pasarlo bien con la bicicleta los domingos en las rutas y dejaros ver por el monte.

    Me gusta

  23. Mortadelo Says:

    Bueno, lo primero daros las gracias por el buen rato que me habéis echo pasar leyendo vuestros comentarios.
    Mi opinión respecto a la clasificación de las mujeres dire simplemente que hay un reglamento y punto. Si no gusta, el año que viene lo modifiquen. Este año hay lo que hay. Antes de empezar ya se sabia lo que había que hacer. Sin mas.
    En cuanto al numero de pruebas, etc, etc, etc. A nadie obligan a nada. Cada uno hace las que quiere o las que le pillan cerca de casa, o demás. Cuanto mas haya mejor, pues asi se podrá elegir entre distintos paisajes, formas de entender las marchas etc, etc, etc.
    Con lo del seguro… pues que no cuela. Que no intentéis vendernos la moto. En todas las marchas del mundo mundial a los federados se les descuenta el precio del seguro (casi siempre 3 euros), pues tontería pagarme un seguro, cuando si estoy federado ya lo tengo ( y que funciona muy bien). Las marchas de los alrededores (y provincias limítrofes), el precio de la marcha suele estar alrededor de los 15 euros y a los NO federados no les aumentan el precio, sino que es, a los SI federados, a los que se les descuentan los 3 euros, con lo que el precio suele quedar alrededor de los 12 euros. Y no me vengáis con el cuento de los servicios, que por ahí dan lo mismo.
    En lo referente a los premios finales, mi opinión es, que lo que den bienvenido sea. Es un reconocimiento sin mas. Creo que no es una competición oficial y por tanto no sujeta a controles serios. Lo único que se debe perseguir es fomentar el deporte ( el btt en este caso) y pasar un buen rato con los colegas en la gala.

    Para acabar, quiero romper una lanza en favor del Rutero. Comprendo que no se puede agradar a todo el mundo. A unos gustara, a otros no, y a otros les dejara indiferente pero puntualizo…
    Si entrega trofeos, aunque sea de los chinos ( ¿ acaso los vuestros son mejores ?. ¡ Ah, que no dais!…Vaya…Vaya), será por que los organizadores de la marcha le dejan, no?.
    Si chupa cámara o tiene afán de protagonismo y os molesta, pues o pasar de él o hacer lo mismo y se acabo. Y si no os gusta su blog pues no lo leáis y punto.

    En cuantas marchas habéis estado marcando, ayudando en los avituallamientos y entregando dorsales ?. Yo, vaya por delante, en ninguna. Primero porque es cosa de los organizadores de cada marcha y segundo porque no me lo han pedido. Que yo sepa en cada marcha han estado gente de ellos.
    Y por ultimo… El rutero NO TIENE AL EQUIPO, EL EQUIPO SE TIENE POR SI SOLO.

    P.D: Yo suelo hacer unas 30 ó 35 marchas al año. Este año, he estado en marchas de siete comunidades autonómicas.

    Me gusta

  24. plato pequeño Says:

    Pues mortadelo ..el mayor número de pruebas es demasiado ..esta muy saturado la gente se cansa de tanta prueba ..pero claro siempre podemos ir con bici eléctrica entonces podemos hacer 100 carreras y x todas las provincias de España …y respeto al rutero piensa bien lo q as escrito x q te contradices….

    Me gusta

  25. Mortadelo Says:

    Estimado amigo, plato pequeño. Dices que la gente se cansa de tanta prueba, pues bien, te repito que NADIE esta obligado a hacer todas las marchas, Nadie. ¿Porque tienen que hacer un circuito de digamos 10 pruebas?. Los organizadores son los que lo deciden. Me imagino (por ellos ), que tiene que ser duro decir a un club ciclista que no admiten su marcha, la de su pueblo. Tendran que usar algun criterio, pero ellos sabran cual. Si hay fechas y los organizadores se arriesgan ( en abril y a partir de septiembre te la juegas con el tiempo ), pues a mi me parece bien. Personalmente me gusta andar todo el año en bici , y si es en una marcha mejor.
    Te dire también, que debido a mi mala cabeza ( ja,ja,ja ), y mi juventud alegre, digamos que mi forma física es deporable ( ja,ja,ja ). Digamos como dice el comico … «He salido mas noches que el camión de la basura». Envidio a los que andan mucho, pero yo tengo que bregar con lo que hay. Ademas como no he tenido estudios ni padrinos, pues mi trabajo es de bastante esfuerzo físico y estresante, llego al fin de semana justico. Si a eso añades que el sábado me gusta andar en mi pueblo con mi peña y el domingo me gusta hacer marchas ( salvo honrosas excepciones que las hacen en sábado), pues hay que buscar solución. En este caso eléctrica (ja,ja,ja ).
    A pesar de que me puedas coger tirria, te rectifico. NO SON CARRERAS, son marchas. Y hasta a fecha de hoy pues cabemos todo tipo de gente, desde los que van a zurrarse, hasta los que simplemente vamos a pasar un dia agradable haciendo lo que nos gusta ( alguien tiene que ser el ultimo ).
    Hace pocos días he estado en la marcha decana de España ( o eso dicen los organizadores ), la travesia del mantible. 36 Km y unos 300 metros de desnivel positivo. Era la 25ª edición. Con esos kilometrajes y ese desnivel a sobrevivido 25 años. Yo llevo tantos años en esto de la bici como la decana y te puedo asegurar que el camino mas rápido para dejar la bici es tomárselo a pecho. He visto a infinidad de gente comprarse una, ir » in crescendo » para mas tarde explotar y no volver a cogerla jamas . Yo como ves, yo sigo aquí, hasta que el cuerpo aguante.

    Respecto al Rutero te vuelvo a decir que no se puede agradar a todo el mundo. Si a ti te cae mal ( tus motivos tendras ), pues a mi me cae bien. Es mas te dire que debería haber mas como él en el circuito. Gente con afán de protagonismo que diera mas regalos y patrocinaran mas trofeos ( para esa gente que les gusta subirse al cajón ). Gente que harian mas paginas sobre el btt y dieran mas publicidad al circuito provincial. Te puedo asegurar que hay mas gente con afán de protagonismo en el circuito, que en vez de sumar como el Rutero, restan.Y lo que no me gusta es que se digan mentiras sobre él.

    P.D.: No se si te conozco personalmente, plato pequeño, pero veo que te apasiona esto de la bici y también el circuito provincial de Busgos. Sigue asi, colega.

    Me gusta

  26. plato mediano Says:

    Mortadelo, muy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo del seguro. Aquí el seguro es gratis, asi me lo han comentado desde el IDJ, No tiene ningún coste para los que participamos. Bien distinto sería que nos cobrasen 18 euros a los que no estamos federados y 15 a los que si estáis.
    En ese aspecto es un error pensar que por estar federado te ahorras pagarlo, lo que no te cobran no se puede descontar a nadie-

    Me gusta

  27. plato pequeño Says:

    Mortadelo…sobre el rutero sólo espero no sean muchos como el ..ya me dirás en q ayuda el a la organización del circuito esa q tanto crítica en privado y avala en público..o mejor q lo diga el …respecto a las pruebas yo siempre defenderé la no competición en este. Tipo de pruebas ..para mi tiene el mismo valor el q hace todas y gana como el q hace todas y no gana ..tienen un mérito increíble ..es como ir al soplado para mi tiene el mismo valor el q lo hace en 8 horas como el q tarda 16..y otros van sólo a dejarse ver ..aunque te puedo decir q admiro más al q tarda 16 x q como dices tu su situación personal seguro q le impide entrenar . Y no se queja q llega a final de la semana justo ..

    Me gusta

  28. Fede Says:

    Me gusta el circuito, disfruto exigiéndome, y me gustaría que hubiera pruebas todos los fines de semana, os quiero !!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  29. Guillermeitor Says:

    Por desgracia siempre hay alguno que lo arregla todo a tortazos y por los «mis cojones…», que tristeza, la fuerza de la sinrazón y la sinrazón de la fuerza.
    La fuerza de la palabra es lo que nos diferencia de los animales y nos dignifica. Se puede y se debe discutir, polemizar y plantear opiniones sin amenazas. Creo que hasta la intervención de este personaje todo funcionaba más o menos correctamente. No hacen falta moderadores tan solo respeto a las personas, a sus opiniones, aunque no se compartan, y al derecho a replica.

    Me gusta

  30. burgos en ruta btt Says:

    Las personas que hacemos esta web, hemos admitido hasta ahora todo tipo de comentarios, criticas, ideas, apoyos, aplausos y toda opinión que vosotros nos habéis manifestado, pero lo que nunca podemos admitir son los insultos, las amenazas y las vejaciones a personas. De ahí que hayamos decidido quitar los comentarios que en ese sentido y dentro de este apartado se han manifestado.
    Por favor, todos practicamos el mismo deporte, para divertirnos, sentirlo, disfrutar con nuestros amigos…cada uno en su modalidad y variante que más le guste. Para competir o para pasar el rato. No lo fastidiemos con comentarios fuera de tono, soeces o insultantes.
    Gracias a todos.

    Me gusta


Deja un comentario