MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

OCTUBRE SIGUE LLENO DE ACTIVIDAD 30/09/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:11

Llega el mes de octubre y la provincia de Burgos sigue cargada de marchas btt por toda su geografía.

En primer lugar, el día 4 tendrá lugar la II MARCHA SOLIDARIA TODOS CON LORENZO, en Quintanadueñas, con opciones para carteliimarchatodosconlorenzo20142realizar andando o corriendo, btt familiar, y btt. Información e inscripciones

 

 

 

imagen circuitoDentro del IV CIRCUITO PROVINCIAL BTT, el día 5 tendrá lugar la VI BELORADO BTT. El día 19, una nueva incorporación a esta edición, la I MONTIJA BTT, y los días 25 y 26 BTT COVARRUBIAS, con la cronoescalada y la marcha btt. De todas ellas puedes ver más información en la web del CIRCUITO PROVINCIAL DE BURGOS.

 

 

 

 

btt milagrosEl día 11, tenemos una nueva marcha en nuestra provincia, se trata de la I RUTA BTT MILAGROS. Una nueva oportunidad de conocer la zona sur de la provincia. Puedes ver toda la información de la misma a través del siguiente enlace.

 

 

demandasaurusEl día 12 podrás pedalear por la zona de Salas de los Infantes, con la II MARCHA DE MONTAÑA DEMANDASAURUS, marcha que también podrás realizar en la modalidad de senderismo, o corriendo. Información en www.marchademandasaurus.com

 

¡Como puedes ver el otoño llega cargado de posibilidades para seguir pedaleando por nuestra provincia!

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s