MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

UNETE AL RETO EL SABADO 27 DE SEPTIEMBRE 20/09/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 15:50

ruta-lorenzo-burgos-castrillo

 BURGOS -CASTRILLO

Ya sabéis que estamos deseando de que te unas a nuestro reto, en alguno de los pueblos por los que transcurre nuestro recorrido: 555 kms POR LORENZO. Para ello queremos animaros a todos los que vivís en la capital o cerca de ella, a que os unáis a nosotros el sábado 27 de septiembre. Ese día pasaremos por la capital burgalesa a eso de las de 9.30 de la mañana, y haremos una pequeña parada en el edificio de Promecal, sito en la Avda. Castilla y León. Allí nos juntaremos con todos los que nos queráis acompañar durante una parte del recorrido que nos espera para ese día.

Para poder acompañarnos solo te pedimos una “inscripción solidaria” de dos euros, que servirá como donación para este “RETO DEPORTIVO-SOLIDARIO. Lo puedes hacer a través de la pasarela del IDJ pinchando en 555 KMS POR LORENZO

En el mapa puedes ver el recorrido que te proponemos para que hagas con nosotros los kilómetros que te apetezca.  Y como colofón  a tu esfuerzo, los organizadores de la marcha BTT SENDEROS DEL CID, en  Castrillo del Val, perteneciente al IV Circuito provincial BTT de Burgos, nos han preparado un avituallamiento final, para reponer nuestras fuerzas, y además habrá sorteo de regalos.

En la página de “etapas y recorridos” puedes ver los horarios de paso aproximados y el resto de la ruta. A grandes rasgos, desde Burgos iremos por la N120 a Belorado para posteriormente pasar por Pradoluengo y vuelta hacia Burgos, en busca del avituallamiento de Castrillo del Val.

Esperamos que entiendas que nosostros tenemos que llevar un ritmo determinado y a pesar de llevar una velocidad crucero muy asequible para todos,  no podemos pararnos para acomodarnos al ritmo de los más lentos.  Esperamos que comprendáis esta circunstancia y que según sea tu nivel, tu decidas hasta donde o cuando deseas dejar de pedalear con nosotros. De todas las formas a la hora del avituallamiento nos vemos en Castrillo del Val, eso si, brevemente porque ese día aún nos quedarán cerca de 100 kms.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s