MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BTT EN PADRONES DE BUREBA 19/08/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 15:48

PADRONES DE BUREBATe preparan una magnífica ruta de btt, te invitan a desayunar, avituallamientos durante la ruta, y un lunch final para reponer fuerzas. ¿Se puede pedir más?

Pues todo esto y más sorpresas son las que te puedes encontrar en la IV RUTA BTT PADRONES DE BUREBA, que tendrá lugar en esta localidad el próximo domingo 24 de agosto. Esta marcha, perteneciente al Circuito Provincial btt de Burgos, ofrece a los participantes dos opciones de recorrido: 47 kms o 30 kms, discurriendo por el espectacular valle de Caderechas y otras zonas de excepcional belleza.

La inscripciones, 15 euros, las puedes hacer a través de la pasarela del IDJ de la Excma. Diputación de Burgos.  El plazo para hacerlo finaliza a las 23.59 de este jueves. ¡No lo dejes para última hora! Y no te olvides llevar tu DNI para la recojida de los dorsales.

Toda la información en rutabttpadronesdebureba.blogspot.com.es

 

 

Anuncios
 

5 Responses to “BTT EN PADRONES DE BUREBA”

  1. Antonio Says:

    Animo a tod@s a que participen, ya que el alcalde y todo el pueblo se volcán con este evento, haciendo de esta marcha una de las mas entrañables y con unos paisajes preciosos.

    Me gusta

  2. tres14 Says:

    Buenas tardes:
    Muchas gracias a la gente de Padrones por volcarse en esta marcha. Avituallamientos en carrera de sobra, gente marcando sitios peligrosos…. Pero como cosa negativa he de decir que cuando todavía estábamos llegando corredores de la marcha larga ya se había acabado la comida del lunch. Quedaban croissan, sandia y bebida, pero nos hubiese gustado poder comer un picho de morcilla, una empanada…..,. Poned un límite de tiempo de paso para hacer ruta corta o larga, “administrar” la comida, o lo que se os ocurra. Puede que fuese de los últimos corredores, me costa que quedaba más gente detrás todavía, pero las marchas las componemos todos y a todos nos gusta poder comer algo solido al final de la ruta.
    Espero que toméis nota de esto. Un saludo

    Me gusta

  3. miguel Says:

    como puedes decir semejante barbaridad cuando a sobrado de todo y si no fuese así el mismo alcalde te fríe un par de huevos con chorizo

    Me gusta

  4. tres14 Says:

    Miguel, yo no miento por un trozo empanada. Cuando yo llegue al lunch solo quedaban croissants, sandia y bebidas. He hecho un apunte para que intenten mejorar, a mi entender, el año que viene. Y a mí nadie me tiene que hacer un huevo frito, los sarcasmos y las babaridades te los guardas para ti.
    De nuevo mis felicitaciones a la gente de Padrones por una marcha bien organizada.

    Me gusta

  5. miguel Says:

    Discrepo en tu opinión. No obstante se tomará nota para que en los próximos años no ocurran cosas similares.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s