MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

SIGUEN ROBANDO NUESTRAS BICIS 13/05/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:23

Ayer mismo vIMG-20140513-WA0005olvieron a robar otra bici. Se trata de una Cannondale Jekyll. En esta ocIMG-20140513-WA0004asión dIMG-20140513-WA0003el portabicis del coche que la transportaba. Estaba aparcado en la calle Juan Ramón Jiménez, de Burgos.

Es posible que te la ofrezcan por un precio bastante bajo, o que la veas anunciada foros o páginas de venta de 2ª mano. Para tí puede ser un chollo, pero también es posible que mañana sea a tí al que se la roban. Si no se compran las bicis robadas, podemos contribuir a que no funcione este mercado. Es sencillo, es la ley de la oferta y la demanda.

Si te llega cualquier información sobre esta u otras bicis robadas, no dudes en hacerte oir. Sus dueños te lo agradeceran.

 

Anuncios
 

One Response to “SIGUEN ROBANDO NUESTRAS BICIS”

  1. Emilio Says:

    Buenos días a todos, vivo en Madrid, aunque paso parte del verano en Burgos, me da mucha pena que en una pequeña ciudad de provincias, haya llegado también esta lacra, la del robo de bicis. Me recuerda a lo que sucedia hace muchos años, con el robo de radiocasetes de los coches,
    Evidentemente si no hay mercado no se robarían bicis. Tan delincuente es el que las roba , como el que las compra a bajo precio, no hay distinción posible. Por favor cuando compréis una bici, factura por delante, si no es asi , o bien se la compráis a un amigo o conocido que sepáis que es licita su procedencia
    Toda bici que se oferta por un 10 o un 20% de su valor ya sabeis de donde procede.
    Buen verano para todos y que aparezcan el máximo numero de bicis robadas, con el castigo PENAL correspondiente a los ladrones,.
    Emilio

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s