MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BICICLETAS QUE NO DEBES DE OLVIDAR 31/03/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:21

IMG-20140329-WA0001Gracias a la inciativa del colectivo Burgos con Bici, es posible que ahora se recuerden en IMG-20140329-WA0008Burgos y Aranda de Duero, a las víctimas de atropellos con bici. 3 bicicletas blancas han sido colocadas en los puntos donde estos accidentes se han producido, para que tanto conductores como ciclistas y peatones nos podamos dar cuenta de que solamente nosotros podemos terminar con este tipo de accidentes, que aunque no  lo parezca, son más frecuentes de lo pensamos. Al final es cuestión de EDUCACIÓN, por parte de los ciclistas y de los conductores de automóviles.

Amigos, asociaciones y prensa se dieron cita en este acto, para dar sus muestras de apoyo a la iniciativa del colectivo. Durante el acto se leyó un manifiesto, en el que se hacía referencia a conductas agresivas por parte de algunos conductores, y otros temas pendientes en los que el Ayuntamiento de Burgos puede hacer más por este asunto.

No de deben de dejar sin castigar conductas por parte de algunos conductores, en los su improdencia tiene como resultado un accidente mortal, aunque desde aquí, insistimos en que la educación por parte conductores y ciclistas ha de ser la que acabe con este asunto. pero parece que si no nos tocan el bolsillo no nos aprendemos la lección.

Puedes ver más sobre esta noticia en diario de burgos

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s