MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

I CITA DEL CIRCUITO PROVINCIAL BTT EN BURGOS 16/03/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:21

imagen circuitoEl CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014 de Burgos, ya está empezando a tomar forma, para poder dar comienzo a una nueva edición, con un montón de novedades, entre ellas muchas más marchas, para que puedas disfrutar de lo que más te gusta: pedalear por el monte. Visita el enlace del circuito, y ve tomando nota: la primera marcha en MEDINA DE POMAR, el 6 de abrril.

¡Nos vemos allí!

Anuncios
 

8 Responses to “I CITA DEL CIRCUITO PROVINCIAL BTT EN BURGOS”

  1. Asier Says:

    Hola muy buenas…
    Aquí veo que anunciais la primera marcha del circuito provincial para este año 2014, pero siguiendo un orden no sería mas correcto presentar primero el calendario de marchas para el 2014 y luego ir presentado las marchas sucesivamente??? A mi modo de parecer creo que el calendario debería de haberse presentado ya hace bastante tiempo, cuando se están viendo por distintas redes sociales que las organizaciones de cada marcha ya están cerrando fechas a lo largo del año, pero señores el calendario oficial sigue sin aparecer. Seguro que hay gente que como yo, tenemos echado el ojo a varias marchas fuera de la provincia de Burgos a las que queremos asistir, son marchas muy conocidas por toda la gente que practica btt y solo espero que no coincidan las fechas con alguna del provincial, ya que son fechas que se saben desde hace muchos meses.

    Además a falta de 19 días para la primera como venís anunciando ni siquiera se ha abierto la página de inscripciones ni nada, Medina de Pomar así solo tendrá unos 15 días para que la gente se inscriba y en cambio otras tendrán mas tiempo. Me parece un retraso bastante considerable y a tener en cuenta.

    Por otro lado he visto en la página del circuito http://circuitoprovincialbtt.wordpress.com/2014/02/16/muchas-novedades-en-la-edicion-2014/#comments un comentario que me ha creado alguna duda sobre el funcionamiento de este 4º circuito provincial. Espero que alguien de vosotros me aclare mis dudas sobre si es verdad que hay que estar federado o pagar en el precio de la inscripción un incremento por el seguro de un día. Si es así solo espero que a los que estamos federados se nos haga un rebaja en las inscripciones.

    Un saludo.

    Atentamente.

    Asier García Cuesta.

    Me gusta

  2. Hola Asier, en relación al tema del seguro federativo, decirte que para participar en las marchas del circuito provincial NO es necesario estar federado. El echo de estar federado no tiene ninguna diferencia, de cara a este circutio, con no estarlo.
    En relación al tema anterior, no puedo más que darte la razón en todo lo presentado. Comentarte que tanto los organizadores de cada una de las marchas que este año componen el circuito, como la asociación deportiva Burgos en Ruta BTT, que promueve este evento, tienen todo preparado para poder comenzar y lanzar toda la información: calendario, reglamento, novedades, puntuaciones… Entonces de preguntarás ¿y porqué no se hace? Como bien sabes, este circuito provincial, forma parte de las actividades de la Excma. Diputación de Burgos y es ella y solo ella, la que tiene la facultad de poder dar el pistoletazo de salida al evento. Este trámite es puramente político y burocrático, pues todo lo demás, como te he comentado, está dispuesto. Desde el IDJ de la Diputación nos aseguran que este paso se producirá en la próxima semana. el no colgar toda la información solo se debe a que el primer paso ha de ser la aprobación del circuito, por parte de la junta de gobierno de esta institución.
    UN poco de paciencia y de comprensión con todos los que trabajamos duro para echar esto a rodar.

    Me gusta

  3. Un Cantabro Says:

    Gracias por la explicacion, espero con ansiedad las fechas de las pruebas, pero porque no habeis salido antes a dar la cara y quiza a desmentir algun calendario de pruebas que se esta moviendo por la red para evitar mal ambiente entre los corredores y los organizadores de este estupendo circuito, porque no empezais antes a trabajar y no todo a ultima hora y no estar pendiente de la Diputacion, si no tenerlo todo preparado y listo para cuando tengais que entrevistaros con las instituciones, no es mejor llegar con todo el planteamiento e ideas aprobadas por los organizadores de las pruebas y siempre se gana tiempo a la burocracia que todos sabemos como funciona, lenta, mal y despacio, no es una bronca por mi parte pero tienen ustedes los de Burgos un circuito maravilloso, e podido participar el año pasado en 7 pruebas y me lo pase pipa, sigan trabajando, pero por favor empiecen antes y todo seguro que se agilizara mas rapido, marquen un gol al circito y a los que critican su trabajo, publiquen las cuentas anuales del mismo como hacen muchos circuitos de otras provincias, empiecen por hay y seguro que tendran mas apoyo de la gente y participantes que puedan tener una mala opinion suya, felicitarles por el tema del autobus y tantas y tantas ideas que tienen, no lo tomen como una bronca, creo que e sido correcto o por lo menos e intentado explicarme o opinar de la mejor manera. Saludos desde Cantabria amigos de Circuito de Burgos.

    Me gusta

  4. Gracias por la crítica, que siempre se entiende con el fin de mejorar. Solo aclararte una cosa. El trabajo de los organizadores de las marchas y el de Burgos en Ruta btt, está hecho desde principios de año. Pero la burocracia no sabe de necesidades ni de prisas.Otros años hemos empezado la primera marcha en Mayo, pero parece ser que este año hay muchas más ganas de pedalear.
    Gracias por visitar nuestro provincia y participar en el circuito. Un saludo

    Me gusta

  5. javito Says:

    Cantabro gracias por tu participación en 7 marchas del circuito la pasada edición

    Me gusta

  6. javito Says:

    Me gustaría aclararte algún aspecto de tu mensaje. Lo primero decirte que el tono es cordial y se agradece pero el mismo contiene unas cuantas perlas envenenadas ¡vale! pero también mentiras ¡eso no!

    Nosotros no hemos publicado ningún calendario ni lo vamos a hacer hasta que este aprobado oficialmente el circuito (las formas también son importantes)
    El calendario se cerro definitivamente hace 15 días (una prueba tardo en decidirse) el resto de fechas estaban cerradas desde hace tiempo. Estas fechas las conocemos nosotros, todos los organizadores (son 21) y el idj. Por decir algo más de 40 personas son conocedoras de las fechas. Si alguien ha filtrado algo ¡pues que le vamos a hacer! . Solo faltaba que me dedicase a desmentir lo que dicen por hay. Esta página la información que da en lo referente al circuito es oficial. El acudir a otras páginas sobre este tema cuando nosotros no lo hemos publicado supongo que es arriesgado.

    Hablas de empezar antes a trabajar, decirte que esto no nos lo tomamos como un trabajo ¡es afición!. Nosotros estábamos en disposición de presentar el circuito la primera semana de enero (salvo confirmación de 2 o 3 marchas nuevas y alguna fecha más). Nosotros controlamos nuestra agenda, comprenderás que la agenda de los demás se escapa a nuestro ámbito.

    Claro que la administración funciona lenta, pero que sepas que este circuito no seria posible sin el apoyo del IDJ.

    Quien crítica nuestro trabajo? a mi no me consta. Pero que exista algún “critico rencoroso” tampoco me sorprende. El criticar a las espaldas no aporta mucho, salvo el protagonismo que cree alcanzar el “listillo” de turno, que lejos de aportar va “mal metiendo”. A esa gente que parece que conoces diles, por favor, que aquí estamos para escucharlos y si algo es de interés ponerlo en marcha. Que pocos nos gusta estar en la foto a alguno y cuanto a otros.

    En cuanto a las cuentas, ya están presentadas hace más de un mes a los 20 organizadores (falto uno de los nuevos) y a un miembro del idj. De cara a los participantes, una obsesión, desde que este circuito nació: más servicios sin subir la inscripción

    Cántabro por mi parte estoy a tu disposición, un tío que viene desde cantabria a 7 marchas de circuito de Burgos merece todo mi respeto y estoy a tu disposición para aclarar cualquier duda, mi móvil es 696 489786. pero te pido un favor NO TE DEJES CONTAMINAR DE LOS COMENTARIOS DE GENTE RENCOROSA, ENVIDIOSA y MENTIROSA, por favor. Y disfruta en 2014 de nuestro circuito que viene con zonas nuevas muy chulas y muchas sorpresas

    Espero saludarte y hablar contigo cuando quieras.

    Javito

    Me gusta

  7. un seguidor Says:

    Esta es la misma historia de siempre. cuatro hacen el trabajo para que los demás podamos disfrutar y siempre hay algún jilipollas que se dedica a criticar sin tener en cuenta que las cosas no están ahí, así porque sí. Se le pueden poner pegas a ciertos aspectos de las marchas o del circuito en general, pero creo que serán bien aceptadas si se da una alternativa positiva a tu “pega”. Algo así como: “creo que sería mejor hacerlo de esta manera o de esta otra…”
    Ostias Cántabro,para que ostias quieres pedir las cuentas de algo que a ti ni te va ni te viene? os que no ers cántabro? Yo sigo pagando lo mismo en todas las marchas desde se empezó y en algunas menos. Y cada año me ofrecen más servicios, independientemente del regalo que me den por aistir a una marcha, que no asisto por él, sino por pedalear con gente como tu y otros cientos de ciclistas más. El regalo sea bien venido, pero si no, igual da. Tengo todo lo necesario para pasar un dia pedaleando con mis colegas. Y cada año este circuito se supera y mola más.Pidele las cuentas al presidente de la diputación,no te jode!
    Creo que los que organizan cada marcha y la gente de burgos en ruta se dejan muchas horas de su tiempo para que el circuito funcione, así como mínimo un aliento de apoyo e ideas nuevas.
    No te pongo mi nombre, porque mi opinión no importa, pero si la de miles de ciclistas que piensan como yo.
    un saludo y nos vemos en las marchas.

    Me gusta

  8. Antonio Says:

    La opinión de todos importa y más cuando sirve de apoyo a la gente que se molesta con su tiempo y esfuerzo en que tengamos este magnifico circuito, envidia de muchas provincias y del que debemos estar orgullosos por que año tras año se va superando, puro btt, bien marcado, organizado y trazado, buen precio, fenomenales voluntarios. Un aplauso para todos
    A ser posible que las criticas sean constructivas para reproches deberíamos empezar por nosotros mismos. Sabemos vamos a ir a una marcha y esperamos hasta casi al ultimo momento para apuntarnos por si pasa algo y eso a ellos tb les supone trastorno, aunque no es lo mismo es un símil.No se puede publicar lo que no esta aprobado por los que tienen que hacerlo si no tb seria criticable que cambian cosas, criticar es más fácil que involucrarse o hacer. A ver si somos más comprensivos todos.

    Un saludo

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s