MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014 ¡QUEREMOS TU OPINION! 10/02/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:49

image002Con el afán de seguir mejorando el Circuito Provincial de BTT 2014,  queremos comunicaros una de las sugerecias que nos ha llegado, para que de esta manera nos déis vuestra opinión y poder mejorar el servicio alparticipante. ¡VUESTRA OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE!

 

Queremos poner a vuestra disposición  un medio de transporte para desplazarse a cualquier prueba del Circuito Provincial. Se trata de un autobús  para desplazar al corredor, equipaje y bicicleta. Este autobús, con remolque apto para el transporte de las bicicletas, tendría una capacidad de 27 plazas.

Es necesario que  nos comentes que te parece la idea y lo más importante, si serías usuario del mismo ya que si no se cubren las plazas no lo pondríamos como opción.

Muchas gracias como siempre por tu participación.

 

6 Responses to “CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2014 ¡QUEREMOS TU OPINION!”

  1. Edgar Says:

    Y donde se cogería ese autobús?

    Me gusta

  2. burgos en ruta btt Says:

    El autobus se cogería en un punto céntrico de la ciudad al alcance de todos, plaza sta. Teresa, zona plaza toros…un lugar apto para aparcar bus y remolque sin problemas.

    Me gusta

  3. Carlos Herrero Says:

    Buena idea, lo único que sería interesante saber es e coste y la hora de vuelta, no me suelo quedar en las comidas. No obstante gracias y me parece una buena idea. Un saludo.

    Me gusta

  4. Roger Says:

    Este año intentaré hacer alguna prueba del circuito, el autobús me parece buena idea, menos coches en los pueblos de la prueba y el no tener que preocupare de conducir a la ida y a la vuelta.

    Me gusta

  5. r Says:

    Me parece una buena idea.Sería interesante conocer el precio aproximado de este.

    Me gusta

  6. diegomarauri Says:

    Excelente idea. Son detalles como éste con los que se mejora el circuito y se hace llegar la afición al mountain bike al mayor número de gente. Muy bueno.
    Ya queda menos para la primera marcha, nos estrenaremos con una inédita en Medina de Pomar. Ya queda menos!!!

    http://www.bttburgosnorte.com

    Me gusta


Deja un comentario