MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

LA FUTURA LEY DE MONTES DISCRIMINA A LOS CICLISTAS 21/01/2014

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:39

En la elaboración de la futura ley de montes, parece ser que se está dando mucha más relevancia a otros “deportes”, como la caza, en detrimento del mountain bike. Dar prioridad a unos sobre otros, nunca a funcionado y al final todos a tortas por culpa de una mala organización y planificación de nuestros representantes políticos encargados de elaborar nuestras leyes. Unas leyes que deben de servir para que los derechos y libertades de todos, puedan coexistir sin pisar al prójimo.

Desde aquí os invitamos a leer el editorial de la revista MTBpro nº 13, que os presentamos en nuestra página de revistas online,  donde se trata  del tema y si lo crees conveniente a contribuir con tu firma en el siguiente enlace, para que el Ministerio de Alimentación,Agricultura y Medio Ambiente escuche nuestra voz. Una voz dicho sea de paso, que no la oye ni el cuello de nuestra camisa. Hasta la UCI y las federaciones vacilan y mingunean a nuestros profesionales, como para no hacerlo a los amantes del ciciclismo en general, que solo pedimos poder dar un paseo con nuestros amigos por los senderos y caminos de nuestra geografía.

¡HAZTE OIR!

Anuncios
 

3 Responses to “LA FUTURA LEY DE MONTES DISCRIMINA A LOS CICLISTAS”

  1. Alex Says:

    Los politicos se mueven al olor de los billetes…Y la caza les dan billetes y los senderistas y ciclistas dolores de cabeza.

    Me gusta

  2. Carlos Herrero Says:

    El respeto al medio ambiente es lo más importante, la bici marca sólo una línea en el sendero, no una rodera macarrónica 4X4 subebarrigas, no hace ruido, sólo el gemido del plato pequeño, no despierta con “chupitos” en el reparto de los puestos, sólo sonrisas buen royo y un trago de agua fresca, no lleva intereses y convive con senderistas y el resto de amantes del campo, NO EXCLUYE A NADIE. Debemos formar el más importante pelotón que nunca hayamos formado y evitar que el monte tenga propietarios…

    Me gusta

  3. Roger Says:

    Como ya he comentado en otros foros, el monte es de todos y para todos, pero parece ser que ya se esta dando caza al mtb poniendole coto al disfrute en algunas zonas, como el caso de Madrid y no es por el tema de la caza. El “cerrar” un monte por una cacería es comparable al cierre de un carretera por una marcha ciclista, parece ser que esto será de manera puntual, otra cosa es que sea todos los fines de semana de la temporada de caza. A esperar a que salga la ley y ver lo que realmente pone, para sacar conclusiones claras.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s