MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

¡TODOS CON LORENZO! 07/10/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:02

LORENZOIMG-20131005-WA0010De alucinante podríamos definir la gran acogida que tuvo la convocatoria de la “marcha por Lorenzo!, este sábado pasado, con más de 1.000 inscritos, entre ciclistas, corredores y senderistas.

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

a todos aquellos que con vuestra presencia, física o moral, estuvistéis junto a Lorenzo. Está claro que los deportistas, en general, tenemos un gran poder de IMG-20131005-WA0007convocatoria, al margen de política, federaciones y otros entes, que a veces nos tratan de manejar.

Cuando el motivo es importante, todos arrimamos el hombro, teniendo nuestro deporte favorito, como eje principal y nexo de unión.

Y aprovechando esta importante ocasión, la Asociación Deportiva Burgos en Ruta BTT, como promotora y organizadora, junto con el IDJ de la Excma. Diputación de Burgos, del CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT en nuestra provincia, ha contribuido a esta causa, con las donaciones que muchos de vosotros habéis hecho, a la hora de realizar las inscripciones en las marchas del Circuito Provincial. Este año el importe conseguido, a falta de la última de las marchas (26 y 27 de octubre en Covarrubias), ha ascendido a 210 euros. El talón con este importe, fué entregado a los padres de Lorenzo, por Javier Angulo, en representación de Burgos en Ruta BTT y de todos los que habéis podido hacer realidad esta donación.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible que gracias al deporte consigamos unir nuestras fuerzas!

¡SUERTE LORENZO!

IMG-20131005-WA0002IMG-20131005-WA0003IMG-20131005-WA0004IMG-20131005-WA0005IMG-20131005-WA0008

Anuncios
 

2 Responses to “¡TODOS CON LORENZO!”

  1. Guillermeitor Says:

    Que gran labor y excelente detalle el poder paliar en parte el sufrimiento de la gente y sobretodo el poder aportar entre todos ese sentir de verte arropado y apoyado por tantos SERES HUMANOS. Que impresionante gesto de solidaridad…. Y recordar a todos que tambien podeis apoyar a Lorenzo con la recogida de tapones.

    Me gusta

  2. Padres de Lorenzo Says:

    Hola, somos Pati y Nano, los papás de Lorenzo. Os escribimos este correo para daros las gracias por todo le que habeis hecho por nosotros. El sábado estabamos un poco “sobrecogidos” con todo el mogollón que había y queremos daros las gracias más tranquilamente por animar a que tanta gente viniera, por la donación que nos hicisteís y por participar en la marcha.

    Para nosotros fue un día muy especial que creo que no olvidaremos jamás y menos a todos los que nos habeís ayudado a que todo saliera lo bien que salió.

    De parte de Lorenzo….. ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s