MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

SEGURAMENTE LA MARCHA MAS IMPORTANTE DEL AÑO: ¡TODOS CON LORENZO! 03/10/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 15:56

MARCHA-SOLIDARIA-TODOS-CON-LORENZOEste próximo sábado 5 de octubre, tienes una oportunidad de participar en la que puede ser la marcha más importante del año.

Se trata de la MARCHA SOLIDARIA POR LORENZO

Lorenzo es un niño de 2 años que tras una grave meningitis le diagnosticaron sindrome de West y epilepsia refractaria (no responde a los fármacos). Vive en Arroyal y a sus padres se les ha ocurrido hacer una carrera para ayudarlo.

La marcha tendrá lugar a las 11,00 horas en Quintanadueñas (Burgos). Habrá sorteo de regalos para todos los participantes y premios para los ganadores. Organiza el Ayuntamiento de Quintanadueñas y colaboran algunas de las mejores empresas de Burgos. Inscripciones: 3 euros, y pueden hacerse en el Ayuntamiento o media hora antes de la carrera. Las modalidades para realizarla son andando, correindo o en bici, y las distancias son 7 Km. andando, corriendo 9 Km y en bici 16 Km.

Si no puedes asistir también puedes colaborar con la «fila cero» Más detalles en camposdecastilla.buenblog.com

 

 

10 Responses to “SEGURAMENTE LA MARCHA MAS IMPORTANTE DEL AÑO: ¡TODOS CON LORENZO!”

  1. oscar Says:

    Gracias Nacho, por informarnos de esta iniciativa. Desde Burgos en ruta BTT animamos a todos a participr, de una manera u otra, en esta marcha. El fin no es para menos. ¡Suerte a Lorenzo!

    Me gusta

  2. javito Says:

    Pues a esta me apunto con la hija, nos vemos el sabado, merece la pena.

    Me gusta

  3. Esther Says:

    La familia de Lorenzo os estamos infinitamente agradecidos por difundir este evento. Os esperamos el sábado en Quintanuedueñas. Un abrazo muy fuerte.
    Esther.

    Me gusta

  4. rutero modubeo Says:

    Hace dias que compañeros del Club estamos apuntados, merece la pena asistir y colaborar en este evento, todos con Lorenzo.

    Me gusta

  5. pincho Says:

    representantes de tienda jgbikes estaremos ay en bici claro

    Me gusta

  6. Rober Goico Says:

    El CLUB DEL BARRO desplazara gran parte de sus miembros y familiares para apoyar esta causa

    Me gusta

  7. nacho Says:

    De Villadiego al final no podemos ir ninguno pero todos los del club y algún familiar han colaborado y esta mañana hemos hecho el ingreso por nuestros dorsales. Esperamos que asista mucha gente y paséis una buena mañana

    Me gusta

  8. javito Says:

    Impresionante la respuesta de los burgaleses ante la iniciativa del ayto de quintanadueñas
    Niños, mayores, jovenes, familias completas, grupos de amigos, a pie, corriendo, en bici TODOS quisimos participar en esta carrera solidaria y con nuestra pequeña aportacion ayudar a construir un sueño.
    Totalmente sorprendido estaba el papa de lorenzo ante asistencia de los mas de 1000 amigos anonimos que acudieron a la cita, decirte que cuesta muy poco ponerse en marcha cuando las cosas merecen la pena y esta iniciativa la merecia, claro que la merecia.
    Nos vemos en la segunta carrera solidaria «TODOS CON LORENZO»

    Me gusta

  9. mayor Says:

    Porque los deportistas somos ante todo solidarios, bravo amigos y compañeros!!

    Me gusta

  10. Roberto Says:

    No podía ser de otra manera, casi todos los componentes del Club del Barro y varios niños de escuelas de JG Bikes estuvieron apoyando a Lorenzo en «su» marcha.
    Muchos amigos y muchas caras conocidas. La verdad es que da gusto como el mundillo ciclista de esta ciudad, se vuelca cuando hay compromisos de este tipo.

    Me gusta


Deja un comentario