MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VUELVE MOZARES BTT 26/08/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:31

Cartel BTT 2013v3  - copiaEste próximo domingo 1 de septiembre, los amantes de la BTT tienen una nueva cita con la XVII TRAVESIA MOUNTAIN BIKE RIBERA DEL TREMA, en la localidad burgalesa de Mozares (próxima a Villarcayo). Esta marcha, perteneciente al Circuito Provincial BTT de Burgos, tiene la particularidad que se desarrolla sobre un circuito en los alrededores del pueblo, de unos 6 kms de longitud, que discurre sobre senderos y preciosos caminos, teniendo como testigo de paso el río Trema, el cual tendremos que cruzar en varias ocasiones. Los que habéis tenido la oportunidad de participar en ediciones anteriores, este año os encontraréis con novedades en el trazado. Los organizadores imnovan y abren nuevos caminos para de esta manera poder mejorar, aún más si cabe este recorrido. Dependiendo de la categoría en la que participes, tendrás que dar un número determinado de vueltas. ¿Quieres probar una nueva forma de disfrutar del mountain bike?

¡Vente a Mozares!

Podrás encontrar más información sobre el evento en www.mozaresbtt.com

 

Anuncios
 

2 Responses to “VUELVE MOZARES BTT”

  1. luis Says:

    Buenas tardes, la prueba de Mozares fue bien en lo deportivo, bien el recorrido y el publico animando, soy un participante de Bilbao, pero lamento y creo que la organizacion se equiboco en un caso que pude observar, nego un plato de pasta a una mujer y su niña familia de uno de los patrocinadores del circuito (Velobur) mal gesto porque un plato no va a ninguna parte, es patrocinador, tuve la suerte de observar como dos corredores o participantes, uno con una camiseta de ruteromodubeobtt la piedra y creo que el otro seria tambien del equipo, corredor bastante alto y los dos espigados, el rutero no era porque todos le conocemos,estos corredores ofrecieron sus tiques de comida a estas personas para que pudieran comer un poco de pasta porque realmente le faltaba de todo, no habia salsa tomate ni nada, pero bueno que se le va hacer, un ejemplo a aplaudir y felicitar publicamente a estos dos componentes del equipo btt rutero, una pena no saber sus nombres pero desde aqui mi felicitacion por su gesto, si coincido en otra marcha con ellos les felicitare personalmente, gracias porque todabia quedan bonitos gestos en la ruta y marchas.

    Me gusta

  2. iñaki Says:

    Estuvo muy bien el circuito, por poner una pega para próximos años , para que no se acumulase los participantes en la primera vuelta habría que hacer un marcha de unos pocos km.antes.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s