MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

¿TE GUSTARIA PEDALEAR JUNTO A ROBERTO HERAS? 21/08/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:12

colina triste 2013Este próximo domingo, 25 de agosto, tienes la oportunidad de poder pedalear junto al 4 veces ganador de la Vuelta Ciclista a España y otras tantas de la Titan Desert MTB, Roberto Heras. El bejarano estará presente en la edición de la marcha BTT, perteneciente al Circuito Provincial de Marchas BTT de Burgos, COLINA TRISTE BURPELLET, en Santo Domigo de Silos.

La marcha BTT consta de 3 recorridos, oro, plata y bronce, que podrás escoger dependiendo de tu nivel y ganas de pedalear, y de un recorrido infantil. Además junto con tu dorsal y chip de control, la organización entregará a todos los participantes una completa bolsa de corredor, repleta de productos que los diferentes patrocinadores del evento han puesto a vuestra disposición.

Servicio de fisioterapepia, duchas, lavado de bicis y un lunch final para reponer las energías gastadas, pondrán un broche de oro a esta gran fiesta del mountain bike.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves anterior a la marcha en la web del IDJ de la Excma. Diputación

¡No te pierdas esta magnifica oportunidad de pedalear al lado de uno de los grandes ciclcistas de nuestro pais!

Más información en www.clubdeportivosilos.com

Anuncios
 

6 Responses to “¿TE GUSTARIA PEDALEAR JUNTO A ROBERTO HERAS?”

  1. Alberto Says:

    Enhorabuena a Silos por conseguir que esta marcha del circuito de Burgos sea conocida mucho más allá de nuestras fronteras. Seguro que ponernos en la salida, pues no creo que lleguemos a mas, junto a Roberto HERAS,y poder compartir con él la comida será toda una experiencia.

    Me gusta

  2. nano Says:

    Preciosa la ruta que ha preparado esta gente. Para mi gusto la mas bonita, hasta ahora, de las del circuito. Muchas gracias a toda la gente que se tira toda la mañana en los pasos para indicarte al direccion o puntos peligrosos. Como nota negativa el Lunch del final, a mi entender corto, malo y mal ubicado, pero mas importante los avituallamientos solidos. ¿Tan dificil es comprar mas barritas energeticas? Recordad que tenemos el mismo derecho a comer los ultimos como los primeros. En mi caso no he podido comer mas que sandia y naranjas. Ni una barrita, ni un platano, segun llegaba todo agotado.. A excepcion de las tortillas del ultmo cuando quedaba 7km a meta…. y ha sido mas en plan anecdotico
    un saludo

    Me gusta

  3. ZONE DANGER Says:

    No veo bien “invitar” a semejante fichaje. Un elemento que sólo es un ejemplo de DOPAJE no quiero ni pensar como iría el domingo…
    El circuito provincial se caracteriza precisamente por no ser competitivo, sino por practicar un precioso deporte (que gentuza como este se está encargando de destrozar) por los preciosos parajes de nuestra provincia y de disfrutarlo con nuestros compañeros de ruta.
    Este señor fue desposeído de sus victorias, al dar positivo por EPO , además de estar involucrado en la Operación Puerto y en el caso Armstrong. En fin….una joyita de muchacho que debe ser la alegría del huerto de su pueblo…
    En mi opinión el circuito provincial tiene mucha más reputación, nivel, imagen, etc.. que cualquier arrastrado de turno tipo esté señor.
    Aún con esto enhorabuena a los de Silos por semejante espectáculo!!!

    Me gusta

  4. mayor Says:

    Acabáramos!!
    Zona Danger (desde el anonimato valiente), para tu información el Maestro Heras está absuelto de todos los cargos de los que estuvo imputado, por lo que es INOCENTE.
    No sabes los esfuerzos que ha costado traer a Heras, Arriola, Sara García, etc… para que corrieran la prueba del Domingo y no solo económicos, para que alegremente digas que se ha “invitado” a semejante fichaje ejemplo de dopaje.
    Efectivamente el Domingo no sabes como iba, pero lo que te tienes que preguntar es si sabías como ibas tú?, ¿cuántos controles de dopaje has pasado en tu vida?. Los profesionales tienen vetados muchos medicamentos que tu seguramente te tomas para una gripe y dan positivo. Quizás te llevarías alguna sorpresa si te hicieran un control antidopaje a tí lumbreras.

    Estoy de acuerdo contigo en que este deporte es maravilloso, y que yo defiendo a todo el que lo practica de una forma positiva y no como tú lo haces, que escudándote en tu anonimato lanzas perlas que a mi particularmente me han molestado y ofendido, sobre un compañero.
    He seguido a Heras desde que era un chaval y es el lúnico ciclista que después de su retirada profesional ha seguido montando en bici de una manera casi profesional ganando la Titan Desert 4 veces además de otras muchas pruebas. Estoy seguro de que Roberto ama y defiende los valores del ciclismo mucho mejor que tú que te crees con la razón por salir con tu grupeta al monte a dar un paseo y criticar a todo aquel que te haga sombra.

    El Circuito Provincial tiene mucha reputación, imagen y demás como dices y orgullosos tendríamos que estar de ello, pero te recuerdo que todo es fruto de los organizadores de las pruebas, de cada una de ellas, que se lo toman con mimo y mucha ilusión, desgraciadamente con tu comentario no ayudas mucho a ello, pero bueno, siempre tiene que haber alguien que se sale del tiesto.

    Roberto Heras ha elegido Silos para retirarse de una manera activa del ciclismo, seguirá vinculado a el pero desde otro punto. Ha puesto un broche de Oro a su carrera junto a todos nosotros, no lo estropees!!!

    Como habrás comprobado no comparto para nada tus comentarios, que desgraciadamente no has estado afortunado y ya que has sido tan valiente en escribir tal sarta dementiras rectifiques y pongas una disculpa. Qué menos!!

    Me gusta

  5. Alex Says:

    Gracias Mayor, suscribo todo lo que has escrito y añado que gente como “Zona Danger” son las que están dañando este deporte.

    Me gusta

  6. Rutero Modubeo Says:

    Animo Alex y voluntarios de Colina Triste, felicitaros por el dia tan estupendo de BTT que pudimos disfrutar los participantes, gracias y nos vemos en Colina Triste 2014 con o sin figuras del ciclismo. Saludos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s