MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MARCHA BTT EN PALAZUELOS DE LA SIERRA: LLENA DE NOVEDADES 14/08/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 13:01

cartel palazuelos de la sierraEsta primera edición de la MARCHA BTT VILLA DE PALAZUELOS DE LA SIERRA, que tendrá lugar este próximo domingo 18 de agosto, se está convirtiendo en un cúmulo de novedades y de buen hacer por parte de los organizadores, que quieren que esta marcha sea un referente para próximas ediciones y para otras marchas:

A los participantes se les entregará una caja con el lote de bienvenida y obsequio por participar.

También habrá trofeos para todas la categorías y otras sorpresas.

La marcha será grabada desde el aire y laIMG-20130813-WA0002 retransmisión podrá seguirse en directo desde un autobus que estará aparcado en la linea de meta. La asociación Algasa, destinada a la promoción y desarrollo de la sierra de la Demanda, será la encargada de que todos podamos ver a nuestros partipantes en directo. También intentaremos colgarte el video de la marcha. ¡A todos nos hace ilusión vernos en carrera!.

Además de estas novedades, los organizadores de la marcha, han preparado duchas y maquina con presión de agua, para que tanto los participantes como sus bicis, queden en perfecto estado después de la ruta. Y para completar el día podrás disfrutar de una expléndida paella de hermandad para que puedas reponer fuerzas. Y mientras los ciclistasIMG-20130813-WA0001 disfrutan de la expléndida ruta que nos han preparado, sus acompañantes podrán visitar el molino y la fragua recientemente instalada.

Si todo esto te parece poco o si la ruta crees que es dura para tu nivel, te comentamos que también previsto esto para que el que lo desee, pueda realizar solamente el recorrido hasta el kilómtro 30, con 650 ms de desnivel positivo, vamos…todo un paseo por la Sierra de la demanda. La ruta estará marcada en cada kilómetro, para que en todo momento puedas dosificar tu esfuerzo y sepas lo que te queda.

Y como siempre con contaremos, al igual que el resto de las marchas pertenecientes al Circuito Provincial, con el chip de cronometraje y el control de tiempos y posiciones en cada categoría.

Las inscripciones las puedes hacer a través de la la web del IDJ de la Excma. Diputación de Burgos

Recuerda que las isncripciones se cerrarán a la media noche del Jueves anterior a la marcha.

Visita la web de los organizadores: palazuelosdelasierrabtt.blogspot.com.es y enterate de todos los detalles que te interesen. ¡También podrás visionar los videos de algunas de las partes del trazado, como la “subida a los molinos”

¡QUE NO TE LO CUENTEN! ¡VIVELO POR TI MISMO!

Anuncios
 

6 Responses to “MARCHA BTT EN PALAZUELOS DE LA SIERRA: LLENA DE NOVEDADES”

  1. ULTREIA Says:

    Animar a todos a que se apunten porque el esfuerzo que esta haciendo la organización y los vecinos de Palazuelos es encomiable. Enhorabuena por la preparación de la ruta y espero que tengáis mucha suerte en el número de participantes ya que será la manera de mostrar un Patrimonio natural, cultural y humano enormes.
    Suerte! Y el sábado nos vemos.

    Me gusta

  2. javito Says:

    Pues ya estamos casi en los 100, animaros que va a ser una pasada

    Me gusta

  3. nacho Says:

    La cuadrilla de Villadiego estamos apuntada y deseosa de que llegue el domingo. Solo por lo bien que nos han hablado del recorrido merece la pena apuntarse y encima con la cantidad de regalos, novedades y sobre todo con la ilusión con la que lo están organizando que menos que colaborar con nuestra asistencia. Animaros a ver si llegamos a los 200….

    Me gusta

  4. Carlos Herrero Says:

    Buena pinta tiene ya lo creo, yo ya me he apuntado, allí nos veremos. Un saludo a todos.

    Me gusta

  5. javito Says:

    En este caso la realidad ha superado las expectativas
    Enhorabuena Palazuelos de la Sierra
    Gracias a Alberto y Juanjo por vuestro tiempo y dedicacion y a todos los voluntarios que nos han arropado hoy
    Fantastica prueba y vamos a por la segunda edicion

    Me gusta

  6. manuelvalladolid Says:

    ya lo creo menuda currada de ruta para dejarlo todo listo se han tenido que meter la gente de palazuelos se notaba en la ruta el trabajo de campo,desbroze tala y hasta en algunos tramos nos pasaron la cuchilla si les dejamos una semana mas nos asfaltan la ultima subida jajajaja ,en una palabra una gente muy maja ,por mi todo correcto pondremos una nota alta y que esto siga en proximas ediciones un saludo

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s