MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NUEVA MARCHA BTT EN PALAZUELOS DE LA SIERRA (Burgos) 13/08/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 11:37

cartel palazuelos de la sierraUna nueva marcha btt se une al Circuito Provincial de Burgos. Se trata de la I MARCHA BTT VILLA DE PALAZUELOS DE LA SIERRA. Tendrá lugar el domingo 18 de agosto y el recorrido transcurrirá sobre los bellos parajes de la Sierra de la Demanda. Senderos y caminos entre robles y parajes de montaña harán las delicias de una ruta única con 41 kms de recorrido. Pueds ver la ruta en este enlace de wikiloc También habrá recorrido infantil, para que toda la familia pueda disfrutar de un día de mountain bike.
Para terminar el día podremos disfrutar de una paella para todos los participantes.

Pero al margen de un nuevo recorrido, lo más imnovador de esta marcha va a ser la retransmisión en directo desde el aire, del transcurso del evento. Las imágenes  se podrán ver en directo en la misma linea de meta, para que acompañantes y organización puedan ver lo que todos los participantes están haciendo en ese momento. ¡toda una idea imnovadora!, de la cuál os podremos contar más detalles.

Información de esta cita, videos de los puntos más interesantes y muchos más detalles, lo puedes ver en palazuelosdelasierrabtt.blogspot.com.es

Inscripciones en la web de IDJ de la Diputación de Burgos hasta media noche del jueves anterior a la marcha.

Anuncios
 

One Response to “NUEVA MARCHA BTT EN PALAZUELOS DE LA SIERRA (Burgos)”

  1. javito Says:

    Esta mañana he podido disfrutar junto a tres de los organizadores de la marcha de Palazuelos de la Sierra (Alberto, Chol y Juanjo) de la maravillosa ruta de btt que nos han preparado en ese entorno tan especial que es la DEMANDA.

    La subida a los molinos por una senda a la sombra de las encinas…… maravilloso

    La última bajada por pista a 50 por hora………, subidón de adrenalina

    Son solos dos detalles de los muchos que nos depara el recorrido preparado por la organización.

    La marcha es corta (no llega a 40 kilómetros) pero exigente (1.100 de desnivel positivo) pero con una salida en el kilómetro 30 después de bajar de los molinos que nos reduce el esfuerzo en 10 kilómetros y en casi 450 mts el desnivel con lo que queda una marchas “redonda” para el que no se quiera esforzar más de la cuenta.

    Pero si algo me ha llamado la atención es saber que en esta marcha vamos a contar con grabación aérea al más puro estilo andalucia bike race (no se si recordáis las imágenes que se emitieron esta última edición en Tele Deporte de TVE……….. eran espectaculares). Pues en Palazuelos de la Sierra como en la Andalucia Bike Race ¡casi nada!

    Y todos los servicios de una gran marcha, duchas, karchers, PAELLADA de HERMANDAD, regalos, OBSEQUIOS PARTICIPANTE, visita guiada a la fragua y al molino recientemente restaurado, etc, etc, etc.

    NO OS LO PODÉIS PERDER, PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES A LAS 23:59

    VENGA……………………………………………………………………

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s