MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

MARCHA BTT EN PADRONES DE BUREBA: 11 de agosto 06/08/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 12:17

padrones burebaVuelve la III edición de la MARCHA BTT PADRONES DE BUREBA. Será la 9ª marcha dentro del Circuito Provincial decatel 2013 BTT en Burgos. Un experiencia que te sorprenderá por su bello y variado recorrido. Una gran animación desde antes del comienzo del evento, donde todos los participantes son invitados a desayunar, ¡ para que luego no pongas escusas y digas que «te faltan las eneríias». Además dos avituallamientos durante la marcha y un lunch final para reponer fuerzas. La cita será el 11 de agosto.

Podrás optar por dos recorridos de 47 y 30 kms de dificultad media. Las inscripciones las puedes realizar hasta las 23h, del jueves anterior a la marcha en la web del IDJ de la Exca. diputación.

Toda la información de esta marcha en rutabttpadronesdebureba.blogspot.com.es

 

7 Responses to “MARCHA BTT EN PADRONES DE BUREBA: 11 de agosto”

  1. manuelvalladolid Says:

    señoras y señores ruteros haber si no vamos animando,para padrones que es una ruta muy molona y bien organizada,solo queda un dia para cierre de inscripciones y solo 68 inscritos,hay ya mas gente inscrita para la colina triste y queda mas de 20 dias que para padrones un saludo,emilio de momento vamos aguantando,las rutas y ya van pesando jajaja pero van motivandome porque cada prueba es una sorpresa reconfortante ,un saludo

    Me gusta

  2. javito Says:

    Fantastica toda la organizacion de padrones, con muchos detalles hasta duchas de campaña y jamones para los mas afortunados.
    Yo creo que conseguimos duplicar la poblacion de este pequeño pero bonito pueblo de nuestra provincia.
    Lastima no de cerezas de las caderechas, esta vez no las pude probar……..

    Me gusta

  3. manuelvalladolid Says:

    javito tienes toda la razon la gente de padrones es de admirar ,que trato con nosotros asi da gusto hacer pruebas del circuito yo terminando de los ultimos y en la comida no falto de na ,estaban siempre pendientes de reponer en la mesa y en los avituallamientos tanto al primero como al ultimo, un saludo nos vemos en palacios

    Me gusta

  4. Rutero Modubeo Says:

    Felicitar a todos los voluntarios y organizadores de la prueba, muy pendientes siempre de los participantes, se merecen un aplauso todos. Enhorabuena.

    Me gusta

  5. Es un placer para nosotros contar con vuestra presencia ya que con vuestro esfuerzo dais un colorido especial a este pequeño pueblo. Agradeceros tanto las criticas positivas como negativas, ya que de todo se aprende. Esperamos que año tras año esteis con nosotros. Un saludo

    Me gusta

  6. Y no nos decis nada de las guapas voluntarias que hay en el pueblo

    Me gusta

  7. mayor Says:

    Guapas y guapos.
    Excelente organización!!
    Ambiente envidiable
    Un gran trabajo!!
    Un ejemplo de superación y motivo de orgullo.
    Grande Padrones!!

    Me gusta


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s