MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EUSKADI´EXTREM 2013 05/07/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 17:33

euskadi´extrem 2013

 

Anuncios
 

9 Responses to “EUSKADI´EXTREM 2013”

  1. Mario Says:

    Muy guapa la marcha, pero mejor comunicar como podemos participar en el circuito provincial en la prueba de revilla del campo y en el resto de pruebas no se puede entrar en pagina de la diputacion para apuntarse y a si no se puede andar todos los dias con problemas para conectar.

    Me gusta

  2. oscar Says:

    Gracias Mario por la anotación. Ya se ha comentado la incidencia a los responsables de la Diputación. Es un problema que afecta a toda la web, no solo a las marchas del cicuito, también a otras marchas y eventos que la diputación organiza. Es un tema que a todos nos causa molestar, pero dejemos trabajar a los responsables de la web, para que solucionen los problemas. Todos sabemos que a veces hay “duendes sueltos” en el ámbito informático. Está claro que todas las actividades que la diputación organiza o coordina son para que podamos disfrutar de ellas. Confiemos que todo el asunto se pueda solucionar lo más pronto posible. Gracias

    Me gusta

  3. Mario Says:

    Oscar, alguien tendra que pedir disculpas y dar la cara porque se esta dando mala imagen, los organizadores de las pruebas pendientes de la web, inscripciones todos los santos dias con problemas, te cansas de pinchar para poder apuntarte y nada, al final se te quitan las ganas, hay pruebas que en pocas fechas se realizan y hay 10, 14, 18, participantes, cuando de normal tendrian una a falta de las ultimas semanas una aceptable participacion, pero te lo vuelvo a decir, la gente se cansa de pinchar en la veb y no poder apuntarse, entiendo que no es vuestra culpa, pero a quien corresponda en la diputacion QUE PONGANSE LAS PILAS POR FAVOR SEÑORES. Gracias.

    Me gusta

  4. javito Says:

    Mario un poco de calma.
    Llevamos 5 marchas realizadas y más de 1000 inscripciones realizadas, funcionar, funciona. Sufrimos mucho con Oña pues fue la primera, luego sufrimos un fallo “humano” con el cambio en un puerto que dejo inoperativo el servicio y desde ese momento poblemas puntuales de menor importancia.
    Yo en las que me he apuntado sin problema, supongo que lo tuve de cara.
    Lo de esta fin de semana es una “putada” pero como apunta Oscar dependemos de un servidor y un programa que puede fallar. Espero que el lunes este operativo.

    Un poco de historia:
    Hace solo 3 años, nos apuntabamos haciendo una transferencia en el banco (la mayoria, algún avanzado lo hacia por internet) y luego enviar el justificante a la organización.
    1.- Si eras participantes despues de ir al banco (que a veces no pillaba a mano) y luego buscar un fax o scanner (que si no lo tenias en casa o en la oficina te suponia otro paseo) a confiar que el día de la prueba fueras y estuvieras apuntado, era un acto de fe.
    2.- Si eras organizador a cotejar los ingresos en la cuenta con los fax recibidos (una labor de chinos os lo aseguro).
    AHORA DESDE CASA NOS APUNTAMOS, PAGAMOS, VEMOS NUESTRA INSCRIPCION CONFIRMADA Y LOS ORGANIZADORES TIENEN CUADRADAS LAS INSCRIPCIONES Y PAGOS Y UNA RELACION DETALLADA CON TODOS LOS DATOS DE LOS DEPORTISTAS QUE VAN A PARTICIPAR EN LA PRUEBA CON 3 DIAS MINIMO DE MARGEN DE CARA A LAS NOTIFICACIONES A SEGUROS,ETC PREVIOS A LA MARCHA.

    Quiero decir que hemos mejorado mucho en este aspecto en dos años, sin subir en ningún caso el precio de las pruebas, en alguna marcha incluso se ha bajado el precio. El año pasado una empresa privada nos gestiono las inscripciones (con muchos años de experiencia). Este año la Diputación ha asumido este trabajo y no solo del circuito de btt si no de todos los circuitos, carreras, marchas, etc que organiza o avala la diputación. Creo que DEBEMOS DARLE UN MARGEN (YO SE LO DOY) Y CONFIAR EN EL PRODUCTO Y EN LOS PROFESIONALES QUE LO GESTIONAN (ME CONSTA SU PROFESIONALIDAD Y GRAN IMPLICACION)

    Entiendo que es una putada que te quieras apuntar y no funciones pero si quieres ir seguro que lo vas a volver a intentar y te apuntaras. Pocos serán los que quieran ir y por un problema de estos no vayan. Evidentemente esto último es mi opinión personal.

    Y que a pocas fechas de una prueba tengamos 14 participantes apuntados, te aseguro que no es por esto y si la participación es baja tendremos que buscar más motivos para entender esta circunstancia si finalmente se confirma.
    Hasta ahora la media de las 5 marchas realizadas ha superado los 250 participantes por prueba (y anda que no hemos tenido problemas como he comentado al principio)…….
    Mario paciencia y no olvides que el 75% de las insripciones se hacen los tres último días (supongo que por confirmar el tiempo, cuadrar agendas familiares, etc….)

    Me gusta

  5. Mario Says:

    Felecitaros por vuestro trabajo, por las ganas que poneis en que salga bien, esperemos que las personas que se tienen que mover para que esos detalles funcionen se lo curren, gracias por las marchas del circuito.

    Me gusta

  6. manuelvalladolid Says:

    yo tengo hechas ya las inscripciones de lara,poza, y villadiego,y sin problemas,a claro desde el telefono de mi hija porque con el ordenador mio no admite cokess ,y no me deja,pero todo se soluciona como dice javito .para nosotros es mas comodo asin y esta mas controlado que no haciendo ingresos y mandando faxes,ya metidos en el tema ,me gustaria descargarme los diplomas de las pruebas del circuito pero no lo admite,javito toma nota y consultalo porfa gracias y un saludo

    Me gusta

  7. mayor Says:

    Informaros de que seguimos con ello y que desde el IDj están haciendo lo indecible para que se solucione cuanto antes.
    Una vez más solicitaros disculpas e indicaros que no es por dejadez ni nada por el estilo, que es un problema informático y están poniendo de su parte, como corresponde, para ponerlo en funcionamiento.
    De alguna manera pondremos solución si esto no se arregla, estaros tranquilos.
    El IDJ es sensible al problema que se está generando y creednos cuando os decimos que éstán poniendo todo de su parte para arreglarlo.
    Vamos compañeros!!

    Me gusta

  8. Antonio Says:

    Se puede entender, pero perjudicada es la Marcha Tierras de Lara y la siguiente marcha, que hacemos los participantes nos apuntamos en la salida, se suspende la marcha, participamos sin dorsal, desde el viernes a primera hora del dia mal, san perdido cuatro dias de apuntarse, solo quedaran martes, miercoles y jueves, deprisa, corriendo y mal,,los organizadores de las pruebas que hacen, no saben si van 100, 200 o 25, es una pena, pero son unos cuantos dias sin hacer nada por solucionarlo y se dijo por parte de algun participante hace unos cuantos dias, ojala se solucione hoy, es una pena.

    Me gusta

  9. tierradelara Says:

    Buenas tardes.
    Acabamos de hablar con diputación hace media hora y el problema informático aún persiste.
    Confían en que mañana por la mañana esté solucionado, si no fuera posible, buscaríamos otras alternativas para que os podáis inscribiros . Pedimos un poco de paciencia porque a todos nos perjudica, son cosas de la informática.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s