MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

XV RUTA BTT COMARCA PINARES. 2 de junio 29/05/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:04

Cartel-01 Este próximo domingo, 2 de junio, tenemos una nueva cita con la Ruta BTT COMARCA PINARES. Con salida en Vilviestre del Pinar y con la posibilidad de escoger sobre dos recorridos: uno de 52 kms y nivel alto y otro de 40 kms de nivel medio. Un nuevo trazado que transcurrirá por caminos y senderos entre espectaculares pinares, con la Sierra de la Demanda como testigo de nuestras pedaladas. ¡No te pierdas la posibilidad de pedalear por estos espectaculares parajes, con un recorrido, que el club deportivo Comarca Pinares ha preparado con tanta minuciosidad.! El que se celebre la XV edición de esta prueba no es por casualidad y cada año nos dan muestra de ello. Tienes más información en :www.bttcomarcapinares.com

Recuerda ,que al igual que el resto de las marchas, pertenecientes al CIRCUITO PROVINCIAL DE BURGOS, las inscripciones se cierran a las 23.59 horas del jueves anterior al evento. Puedes inscribirte en la web del IDJ de la  Excma.Diputación Provincial

 

Anuncios
 

17 Responses to “XV RUTA BTT COMARCA PINARES. 2 de junio”

  1. mayor Says:

    A dos días de una de las rutas mas bonitas y duras del Circuito Provincial.
    Aupa esa Sierra de la Demanda

    Me gusta

  2. Jose Manuel Says:

    Lo peor, las duchas!!!
    Para los que veníamos de fuera y después de la “paliza” de la ruta y que contábamos con pasar el día por allí, nos encontramos con duchas no son agua fría: agua helada!!!!. Creo que los alaridos se oían hasta el pueblo que estaba a 2 Km.
    ¿Tanto costaba haber tenido duchas con agua caliente?!!! Si no, casi es mejor que no digan que uno se puede duchar después la prueba. Así no cuentas con ello y haces otros planes.

    Me gusta

  3. Pinchu Says:

    El buen sabor de boca de ayer me dura hoy todavia! La organización, el recorrido, la comida y hasta el tiempo acompañaron y para mi fueron de 10 sobre 10. Creo que mejorar es difícil, lo de las duchas pues si, mejorable pero es muy bueno para las “patas” el agua fria.
    Aprovecho también para invitar a los participantes a pasaros por la carpa de jgbikes para charlar, hacer algún ajuste de última hora o informaros de cosillas interesantes.
    Nos vemos en Pradoluengo!
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Arthur Says:

    ¿Donde sepueden ver las clasificaciones?

    Me gusta

  5. Luis Says:

    Las clasificaciones en la pagina de la diputacion, pero algo pasa porque desde el viernes no funciona y el problema es que no podemos apuntarnos a btt Pradoluengo ni consultar otras inscripciones, a quien corresponda que tome cartas en el asunto tienen sin funcion la pagina, por lo que corresponde a btt Comarca Pinares, felicitar a la organizacion y el recorrido una maravilla, gracias por el dia tan estupendo de BTT.

    Me gusta

  6. Edu Says:

    La página de la diputación funciona quitando el puerto de la dirección web. Lo que hay que quitar es :83 después del .es
    Esperemos que lo solucionen a tiempo para la marcha de Pradoluengo porque no todo el mundo se va a enterar del apaño que se puede hacer.
    Por cierto, la ruta de Comarca Pinares de este año ha sido una pasada.

    Me gusta

  7. mayor Says:

    Comparto todos los comentarios, la ruta, el ambiente, la participación, los voluntarios, las cuestas, …. una ruta espectacular, de puro mtb.
    En cuanto a la página de la Diputación hemos pasado la incidencia a sus responsables para que arreglen el enlace.
    Gracias Edu por tu aportación

    Me gusta

  8. mayor Says:

    http://deportes.diputaciondeburgos.es/resulcross.php

    Enlace para ver las clasifiaciones

    Me gusta

  9. Rodrigo Says:

    Muy buena ruta!!!(A pesar del madrugón)
    Con ganas de repetir y disfrutar con lo que nos ofrezcan el proximo año.
    Por cierto, en las clasificaciones no se han separado correctamente las personas que hicieron la ruta larga y la ruta corta. Por curiosidad…¿Como verificaron quien habia hecho cada una?

    Me gusta

  10. Dioni - Mas Bici Says:

    Agradecer a la gente de Pinares el esfuerzo de preparar esta ruta, las cosas no salen asi por casualidad, detras de todo esto hay un duro trabajo de varios meses Capo,chapo.
    La ruta espectacular, muy trabajada, mtb del bueno.
    Enhorabuena campeones, cada años os superais.

    Me gusta

  11. manuelvalladolid Says:

    yo comparto aqui lo ya comentado la ruta espectacular,mas no se puede pedir a comarca de pinares autentico mtb del bueno,me gusto mucho haber pasado por el pueblo de moncalvillo como nos estaban esperando para vernos pasar y ya de paso reponer para los que nos faltaba de la prueba que falta hacia, que vistas que tienes desde arriba la verdad es que merecia la pena parar para contenplar el panoramay ya de paso ver la famosa subida vertical que preparan los amachinbra ,espectacular,

    Me gusta

  12. Luis Says:

    Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando para que todos disfrutemos de la MTB. El día salió redondo en cuanto al estado del terreno y el tiempo fue ideal pese al viento que si molestaba un poco en las cumbres.

    Se tomó nota en la bifurcación de rutas de todos aquellos corredores que tomaron el trayecto de la corta para elaborar la clasificación de la ruta corta.
    Respecto a las duchas: en el Ayuntamiento nos dijeron que tenían dos duchas de agua caliente en el colegio -esto en febrero- pero a 15 días de la marcha nos comentan que solo hay una y que agua caliente solo habría para los primeros. Tuvimos que maniobrar de esta otra manera. No tenemos otras opciones porque no hay otras infraestructuras salvo que pagues un pastón por duchas alquiladas.

    En breve colgaremos un montón de fotos para que os las podáis descargar que las encontraréis en nuestra web. Igualmente las clasificaciones.

    Os agradecemos igualmente la pulcritud de todos vosotros. Fui cerrando la ruta y no encontré ni un solo papel o recipiente tirado salvo las pérdidas de algunos botes de líquido.

    En nuestra página tenéis traks colgados de recorridos en la zona por si os apetece acercaros a daros un chute de oxígeno puro y de naturaleza.

    Disculpad los defectos observados pero hay tanto curro en la preparación y ejecución que siempre se escapa algún detalle.

    C.D. Comarca Pinares

    Me gusta

  13. Alejandro Says:

    Como se puede entrar en la pagina de deporte de la diputacion para inscribirse en la marcha de Pradoluengo, no hay forma. Felicitar a Comarca Pinares un lujo de ruta y de limpieza el recorrido si señor.

    Me gusta

  14. burgos en ruta btt Says:

    Han cambiado los enlaces, pero en el lateral derecho de la web hay un banner que pone “inscripciones pruebas deportivas”. Es más cómodo de encontrar. Un saludo

    Me gusta

  15. Carlos Herrero Says:

    Excelente organización y un gran recorrido, muy bonito y duro. Ratifico lo que se ha dicho antes, ni un papel o plástico en el camino. Enhorabuena a todos, algún plátano (biodegradable claro, no problem) pero ni una cinta tirada… vamos, ni rastro. Un punto a mejorar son los dos motoristas. En el Km 10,5 (subida en pasillo muy estrecho) nos pasaron a 10 cm dándonos un chute de CO2 con el escape y tirando piedras al traccionar… ¿no hay más sitio en el campo? Por lo demás insisto, ¡perfecto! Muchísimas gracias a todos.

    Me gusta

  16. Carlos v Says:

    El lunes mismo se quedo todo el monte sin cintas impecable .

    Me gusta

  17. Luis Says:

    Rodrigo: tenías razón, hubo siete corredores que aparecen en la ruta larga que hicieron la corta. Subsanado el error se mandó corregir las clasificaciones para cada uno esté donde tiene que estar.
    De todas formas lo importante no debe ser la clasificación perse sino disfrutar del deporte,la naturaleza, estar con gente que tiene tus mismas aficiones, conocer esta provincia tan bonita que tenemos,… lo demás es secundario.
    C.D. Comarca Pinares

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s