MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

OÑA ABRE EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT DE BURGOS 22/04/2013

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 21:04

catel de oñaEl próximo 12 de mayo la I MARCHA BBT VILLA DE OÑA, tendrá el honor de inaugurar el CIRCUITO PROVINCIAL BTT 2013, con una marcha de 46 kms y algo más 1.380 ms de desnivel acumulado. El trazado transcurrirá por el parque natural de los Montes Obarenes, con mucha senda entre espectaculares hayedos.

Este año todas las marchas del circuito provincial tendrán su salida a las 9.30 horas, siendo necesario recoger con anterioridad el dorsal y el chip de control. En el siguiente enlace podrás saber todo lo relacionado con esta edición 2013.

Ya están abiertas las inscripciones para la marcha de Oña, a través de la página del IDJ de la Excma. Diputación de Burgos, y se cerrarán el día 9 de mayo.

Puedes tener toda la información de la prueba en marchabttvilladeona.blogspot.com.es 

¡No te la puedes perder!

 

12 Responses to “OÑA ABRE EL CIRCUITO PROVINCIAL BTT DE BURGOS”

  1. luis Says:

    MARAVILLOSO EL CIRCUITO EMPIEZA, PERO ATENCION CUANDO TE APUNTAS A LA PRUEBA NO TE DEJA APUNTAR POR EL EQUIPO A CUAL PERTENECES, LAS OCCIONES DE EQUIPOS SON DE ATLETISMO, TOMAR NOTA LA ORGANIZACION, LA UNICA FORMA DE PAGO TARJETA.GRACIAS.

    Me gusta

  2. Alberto Says:

    El circuito tendra que eliminar el premio para el equipo con mayor representacion, una pena.

    Me gusta

  3. mayor Says:

    Tranquilos, hemos pasado la incidencia a la Diputación para que lo arregle. Esperamos que en breve esté solucionado.
    En cuanto al modo de pago exclusivamente mediante tarjeta

    Me gusta

  4. LUIS Says:

    EL TEMA DE APUNTARSE POR EQUIPOS ESTA SIN SOLUCIONAR, SERIA IMPORTANTE QUE LO COMUNIQUEIS A LA PERSONA QUE ESTE AL MANEJO DE LA PAGUINA DE LA DIPUTACION, SINO SERA UN CHASCO.

    Me gusta

  5. mayor Says:

    Hola Luis, como hemos comentado mas arriba ya está pasada la incidencia. Os ruego un poco de paciencia ya que no depende de nosotros y nos han comunicado que están con ello.
    Gracias

    Me gusta

  6. David Says:

    El tema de crear nuevos equipos ya está solucionado

    Saludos!

    Me gusta

  7. Gorka Says:

    Hola, me es imposible realizar la inscripción para la marcha de Oña en la web del IDJ, hay algún problema general? No abre ni la plataforma para realizarlo.
    Gracias.

    Me gusta

  8. burgos en ruta btt Says:

    Hola Gorka, acabo de probar a realizar una inscripción y no hay ningún problema. Es posible que pillaras el portal petado, en obras o algo similar. Si te persiste el problema comentanoslo. Gracias

    Me gusta

  9. manuelvalladolid Says:

    hola ,retomando el tema de las inscripciones ,la verdad que a mi tambien me a costado un poco me aceptaba todos los datos, y ya cuando paso a la pasarela de pago, me sale en la pantalla del ordenador que no puedo por que mi navegador no admite cookies vaya faena al final ,lo e podido hacer atraves del telefono de mi hija despues de varios intentos ,yo me decia anda que vaya me estreno bien ,y luego los club que tienen en la pagina no sale el que yo estoy, por cierto no me fije siestaban los del cuarto burgales ,no se si vosotros teneis el mismo problema ,un saludo

    Me gusta

  10. manuelvalladolid Says:

    porcierto haber si se anima mas gente,por que sino nos vemos en la salida cuatro ,solo al dia de hoy hay 57 inscritos por lo menos para que no sea el ultimo en llegar jajajajaja y seguro que los que estan apuntados son unos pros de la ostia bueno por lo menos ire a hacer bulto,lo vamos a pasar genial venga a animarse mas gente un saludo

    Me gusta

  11. mayor Says:

    Hola Manu, ¿Cómo estás? ya echábamos de menos al vallisoletano mas burgalés que tenemos jajaja!!!
    Para inscribirte en un equipo primero búscalo en el desplegable, en caso de que no esté puedes crearlo, no hay problema.
    En cuanto a la inscripción tranqui, seremos unos cuantos, el año pasado ocurría igual y mucha gente por esperar a los últimos días se quedó sin participar. El caso es que el cupo es hasta 300, creo que hay plazas de sobra pero fíate…

    Nos vemos en Oña Manu

    Me gusta

  12. manuelvalladolid Says:

    hola emilio,gracias por la informacion , al ser la primera prueba,y el modo de inscripcion nuevo,y la pasarela de pago,se crea un poco de confusion,seguro que en las siguientes espero no pase,de todos modos llame a la diputacion ,y fueron muy amables se molestaron en solucionarme el problema, es problema de mi ordenador, me atendio teresa es de agradecer,pues si ya tenemos aqui el tan deseado tercer circuito btt,por tanta gente y espero y deseo que no defraude a nadie ,y en todas pruebas se complete las inscripciones,la verdad es que es muy completito y exigente, vamos que en una palabra,esta muy currao,de vosotros no esperaba menos,hecho para autenticos amantes al btt ,pues nada un saludo y nos vemos en oña,ala vamos a por la primera jajajajaja

    Me gusta


Deja un comentario