MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

BROCHE FINAL AL CIRCUITO PROVINCIAL BTT EN BURGOS 25/11/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:16

El pasado viernes tuvo lugar en el Real Monasterio de San Agustín el acto de entrega de premios de la 2ª edición del Circuito Provincial de BTT en Burgos. En la ceremonia estuvieron presentes unas 150 personas y fué presidida por el Presidente del IDJ de la Excma. Diputación, don Angel Carretón.

En el acto se premiaron a todos los participantes que han tomado parte en al menos 8 marchas de las 12 que componían el circuito y diversas categorías más, como al club más numeroso que ha tomado parte en todas las marchas o al participante más veterano, entre otras.

Los organizadores de las marchas, patrocinadores y responsables del circuito, fueron los encargados de entregar los premios a los participantes homenajeados, y una vez finalizado el acto, se pudieron compartir opiniones y experiencias sobre el desarrollo del circuito, mientras se toma una cerveza en un local cercano. Allí ya se pudieron escuchar nuevas ideas y proyectos, para que la 3ª edición del Cicuito BTT crezca en calidad y participación. ¡Seguro que lo hará!

En breve te pondremos más fotos del acto en nuestro enlace habituál.

 

Anuncios
 

10 Responses to “BROCHE FINAL AL CIRCUITO PROVINCIAL BTT EN BURGOS”

  1. alvaro Says:

    Enhorabuena por una gala sensacional, donde pasamos una noche perfecta entre amigos de la btt. Os lo habeis currado mucho. Muy bueno tambien el detalle del rutero modubero.

    Me gusta

  2. Rutero Modubeo Says:

    Es una manera mas de colaborar con el circuito y con la gente que esta peleando para que todo salga lo mejor posible. Felicitar a los premiados.

    Me gusta

  3. Txus Says:

    Muchísimas gracias por un año de BTT inolvidable, nos vemos en 2013. Por cierto al un placer conocer al Rutero Modubeo de paisano eres un fenómeno, te sigo leyendo en el blog.

    Me gusta

  4. Josean Says:

    Muchas gracias a todos por un año de btt impresionante, en el que he conocido agente estupenda y espero seguir conociendo a más.
    Muchas gracias a la organización, IDJ, a los organizadores de las pruebas, a los patrocinadores y a todos aquellos de los que ,seguro, me olvido. Y como no también, a nosotros, a los participantes. SOMOS UNOS CRACKS.
    Gracias por la “GALA” y por esos premios que por mi parte no esperaba. Nos habeís dado mucho más de lo que esperaba.
    Solo espero que el año que viene sea tan bueno como este y con un poco de suerte seguro que mejor.
    GRACIAS, GRACIS y GRACIAS

    Me gusta

  5. delcid Says:

    Mis felicitaciones por una muy buena organización en todas las marchas que he participado del circuito y gracias para todos los que se han esforzado y esfuerzan en que esto siga adelante. A ver si conseguimos entre todos que esto siga adelante.
    Nos vemos en las próximas ediciones.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  6. manuelvalladolid Says:

    yo queria aportar mi granito de arena ,a este pedazo circuito que teneis montado,es unico en castilla y leon, con tantas pruebas y tan variado,yo e participado en poza de la sal y padrones de bureba y por mi todo correcto, nada que objetar, soy consciente de lo que cuesta montar ,una marcha ,asin que imaginate, un circuito de doce pruebas ,emilio, y javito que son los almas de este tinglado se lo tienen muy currado por supuesto siempre hay algo que mejorar y lo mas importante apta para todos los publicos desde los mas pros hasta los mas globeros todos juntos caben en estas pruebas y cada uno aportando con su esfuerzo y sobre todo pasar una agradable jornada de btt asin que solo decir ole,ole y ole, deseando ver el calendario del 2013 con las pruebas que lo forman que seguro a alguna me apunto, felices fiestas a todos

    Me gusta

  7. mayor Says:

    Gracias Manu!!! que pena que solo hayas participado en dos pruebas. Ha sido todo un placer contar contigo y que se sepa, que vienes de Valladolid, así que más mérito tienes.
    El Circuito es grande porque los organizadores de las pruebas y los participantes lo sois. Nada tendría sentido sin todos vosotros. Javito, Oscar y yo (además de otros muchos colaboradores) hacemos que vuestra ilusión sea también la nuestra y entre todos la hacemos realidad.
    Felices Fiestas Manu!! un abrazo a Valladolid

    Me gusta

  8. ARANDA Says:

    Felicitar a los organizadores del circuito,patrocinadores y todos los organizadores de las pruebas, sin ellos seria imposible que esto funcionara, participe en varias rutas y una maravilla, felicitar tambien el detalle que entrego el rutero modubeo en la entrega de premios, agradecerle los animos que da en la ruta, coincidimos en Silos desde aqui un saludo amigo y felicitarte por tu participacion en la Ruta del Escalofrio(Guardo) ni la nieve puede contigo. Felicidades a todos y esperando con ganas el circuito provincial 2013.

    Me gusta

  9. manuelvalladolid Says:

    gracias a ti emilio por hacernos pasar, unos muy buenos ratos ,esto es para motivaros y que sigais adelante con este tipo de pruebas,una cosita porfa para el calendario de las pruebas del año que biene que lo componen que no sean muy complicadas jajajajaja ,es que entre unos de mis retos del 2013 es completar el calendario de pruebas,lo intentare, a mi pasito pero intentare acudir a todas ahiiiiiii, para matarme, ya veremos , jajajaja un saludo y feliz 2013

    Me gusta

  10. mayor Says:

    Gracias por tu sugerencia Manu, lo grande de este circuito es que cada prueba mantiene su filosofía y eso nos hace diferentes. La orografía burgalesa es muy caprichosa, no todo es Sierra, también tenemos páramos. Lo dicho, como reto el año que viene tienes que hacer todas las pruebas. Tendría mucho mérito que un Castellano no Burgalés fuera uno de los ganadores del III Circuito Provincial.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s