MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL PARTICIPAR TIENE SU RECOMPENSA 21/11/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 20:30

Como ya te hemos comentado, este próximo viernes tendrá lugar en el Real Monasterio de San Agustín el cierre del CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT EN BURGOS, con el reconocimiento a la participación en las marchas que lo han compuesto. Al acto será a las 20.00 horas, Y nuevamente tu participación “tiene su recompensa”. Nuestros amigos de TECNISPORT, tienda de ciclismo y el deporte en general, quieren que todos los asistentes al acto participen en el sorteo de un pulsómetro de la marca POLAR. En concreto el modelo rc3 con GPS. En este sorteo entrarán los 150 primeros asistentes. De las bondades de este pulsómetro/GPS puedes enterarte viendo el siguiente video.

A los participantes premiados se les ha comunicado personalmente, pero puedes toda la lista en la web del circuito provincial

Anuncios
 

21 Responses to “EL PARTICIPAR TIENE SU RECOMPENSA”

  1. mayor Says:

    Toma regalazo!!!

    Me gusta

  2. biker Says:

    Me parece de muy mal gusto el desprecio que se nos hizo a los que participamos en 8,9 y 10 carreras.Creo que se hizo de esta manera tan chapucera para ocultar el tongo que ha habido con el tema de las inscripciones.Ya que la gente ha recogido premios sin haber participado,y se de unos cuantos.Luego el tema de que el 4º burgales recoja premios siendo los organizadores no lo veo del todo bien,ya que ese premio se podia a ver dado a otro grupo o más gente individual para fomentar la participación al año que viene.Y por favor ya no hay vuelta atrás pero para los siguientes años hay que controlar los que se inscriben y no toman la salida por distintas cuestiones como por ejemplo el abundante barro que hubo en la carrera de Montorio o simplemente el hecho de estar de borrachera la noche anterior y que sin decir nada se han colgado medallas de haber participado en todas en las que sale en la lista.
    El circuito está muy bien y se que al año que viene habrá más carreras y más participantes y eso conlleva más implicacion y que las cosas salgan mejor.
    Saludos y a seguir disfrutando de los caminos.

    Me gusta

  3. oscar Says:

    Hola Biker. Voy a hablar por mi. A veces dar explicaciones, ayuda a aclarar las cosas, que de otra manera pueden llevar a ser mal interpretadas, por que no se transmiten con la suficiente claridad para emitir el mensaje o porque el otro interlocutor no da más de si. Sea cual fuere este caso, te voy a explicar las razones, de parte del protocolo en el acto de entrega de premios, que se eligió como “el más correcto”. En ningún momento se trató de despreciar a nadie.( no se si habrá más participantes que opinen como tu) Lo que no es de recibo es alargar un acto subiendo a recoger el premio más de 40 personas y consiguiendo que este bonito momento se transforme en un auténtico peñazo de hora y media (seguro que tu te has tenido que comer alguno así). Tanto en nuestra asociación como en el IDJ de la Diputación, estamos acostumbrados, por motivos laborales, a organizar, desarrollar o simplemente a tragarnos muchos actos protocolarios, en los que solo deseas que terminen. NO QUERIAMOS, que este fuera uno más de esos. ¿Ocultar un tongo de manera chapucera?, Los tongos los hacen la gente sin escrúpulos para ocultar o conseguir algo, ( parece que lo dices como si se hubieran amañado las elecciones nacionales). ¿Existe algún interes en lo que dices que se ha hecho? Si hubieras subido con tus 8,9 ó 10 marchas a recoger tu premio, con foto y TU momento, hubiera cambiado algo.?Estarías más contento y ya no pernsarías que hubo tongo?, o solo por subir , hubiera desaparecido el supuesto tongo. ¿Tongo de que? ¿Con que fín? No lo entiendo. Aqui solo se trató de agilizar el acto. Los que se inscribieron en alguna marcha y no llegaron a participar; allá ellos con su conciencia.Si tu les conoces, díselo a la cara, usa otro medio o..calla para siempre. Fijate que yo he visto a alguno, que en la salida pasó por un lateral de arco de salida y parece que tampoco cuenta como que la ha hecho, porque a mitad del recorrido se ostió, rompió o cualquier otra causa, Pero si que estuvo.
    Lo hemos hablado en otros post: lo que ha de primar es la sinceridad y deportividad de cada uno. ¿sigues pensado que hubo tongo a propósito para ocultar algo?¿dar premios sin merecerlos a alguien? Haztelo mirar. Y una última puntualización sobre los premios. Gracias al esfuerzo económico de la diputación, de los organizadores y de Burgos en ruta, hemos podido llegar a dar premio hasta los que habéis participado en 8 marchas. Si no hubiérmos conseguido los fondos necesarios para ellos, solo se hubieran podido premiar a ¿12 marchas? ¿11 marchas?. El dinero que estos premios suponen, superan los 3.000 euros, y nos lo hago yo en la impresora por la noche. ¿Te he contado ya, que tengo una bici de más de 8 años? ¿Y que no me llega para una nueva? Nosotros no ganamos ni un euro con esto. Pero eso es otra historia.
    En segundo lugar, el 4º burgalés no organiza nada del circuito. Este club está compuesto por muchos bikers, algunos ni les conozco. Burgos en ruta BTT es una asociación deportiva, que es la que está trabajando duro, muy duro, junto con organizadores de marchas y la Diputación para que este circuito exista. Es cierto que algunos de nosotros llevamos la equipación del 4º burgalés, y alguno de nuestros amigos también. Y nos juntamos en las marchas, pero al 4º burgalés nada tiene que ver con el circuito ni con las asociación burgos en ruta btt.

    De todas las formes quiero entender que tus críticas son en pos de mejorar los posibles errores que tenga este circuito, para evitarlos en próximas ediciones. Dices que el proximo año habrá más participación, más carreras y MAS IMPLICACIÓN. ¿aun más? ¿por parte de quien?
    Nos vemos en las marchas, biker. Por ciero en mi foto de presentación lo pone: Me llamo Oscar

    SALUDOS

    Me gusta

  4. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Bajo mi parecer la entrega de premios fue amena y rápida sin llegar a hacerse pesada. Cada año son mas los participantes en el circuito (afortunadamente) y la crisis nos afecta a todos, así que conseguir recursos y dinero para dar premio hasta los que hicieron 8 marchas es todo un logro por la asociación Burgos en ruta y el IDJ.
    Enhorabuena por todo y el próximo año mas!!

    Me gusta

  5. Txus Says:

    La implicación de la gente en las marchas es total, bien organizadas,con regalos por participar y otra multitud de regalos en forma de sorteos que aportáis los patrocinadores ( y regalos buenos, cuadros ,bicis, ropa técnica etc…)avituallamientos fantásticos, comida muy buena, entradas a las piscinas en verano en los pueblos etc… encima todo organizado en un circuito provincial y para más inri al finalizar a los participantes nos dan un cheque para gastarnos el dinero en lo que mas nos gusta!!! ¿alguien conoce alguna liga, copa o circuito que solo por participar te den ya tantas cosas? ¿Crees que alguien se va a inscribir apropósito para no participar ? ¿sabes que si fuera el caso estarían perdiendo dinero? Te recomiendo lo que dice Oscar y no comprendo tu enfado si ni siquiera informaste a la organización; estoy seguro que hay gente que se apuntado a marchas y no ha participado por lesiones, lluvia, averías, etc pero estoy más seguro que nadie se a lucrado con ello, tu critica me parece más una rabieta .
    Yo con mis 11 pruebas realizadas (solo falte a Padrones)con más o menos sufrimiento, (he fisurado mi viejo cuadro en villarcayo, rotura de freno en Pradoluengo, en Hortiguela pare en el avituallamiento por que reventé el cierre de la tija y conseguí que un paisano me dejara dos bridas de fontanero para acabar etc…) rodeados de un montón de amigos y más amigos que he hecho gracias al circuito solo me queda agradecer a sus organizadores la implicación y devoción que ponen para sacar este proyecto adelante y ofrecerme si necesitan una mano para lo que sea aquí estoy.

    Me gusta

  6. mayor Says:

    Hola Biker, me parece alucinante el aplomo y la falta de justicia con la que enjuicias a muchas de las personas que han estado detrás de este Circuito.Yo soy una de ellas y tu comentario me ha ofendido bastante, mi nombre es Emilio y soy miembro del 4º Burgalés y colaborador-organizador del Circuito Provincial con la Asociación Deportiva Burgos en ruta BTT.
    Hablas de tongo, de chapuza, de que el 4º Burgalés recoge premios siendo organizador,…. vamos todo perlas.¿Hay algún problema en que un grupo que ha aportado un gran número de participantes recoja un premio? Un premio por cierto que se lo han merecido IGUAL que TU si tu grupo hubiera asistido a más marchas (si es que perteneces a alguno claro). Me parece una falta de respeto, y espero que sepas disculparte, el que seas capaz de juzgar quien o no se merece un premio y que lo hagas desde tu atril y bajo un pseudónimo. Todos los participantes abonan la misma cantidad al inscribirse por lo que todos optan al premio en las mismas circunstancias.
    También fui premiado individualmente, conseguí completar 8 marchas, según tu comentario tenía que haber renunciado a mi premio porque pertenezco a la organización, ¿te importaría decirme porqué?, al igual que tú he pagado mi inscripción, al igual que tú me he desplazado con mi coche a las pruebas, etc… pero una vez terminadas las mismas tu te ibas a tu casa juzgando la prueba, y haciendo comentarios como el que has hecho,y en cambio, mis compañeros y yo redactábamos una crónica para los medios de comunicación, nos preocupábamos de atender las reclamaciones de los tiempos, de atender las siguientes pruebas, de montar y desmontar una pancarta en la salida, de buscar mas pruebas para el año que viene, de apoyar a los organizadores de las marchas para que estuviera todo bien y tú y los demás participantes disfrutarais de un estupendo día, … La organización del Circuito es voluntaria, lo hacemos porque nos gusta y porque nos apoyan un montón de amigos y personas que que hacen que todo esto sea posible además de sacrificar tiempo a nuestras familias, … y tú,…. dices que no nos merecemos ni si quiera el mismo detalle al que tu optas por participar. Alucinante!!
    Si tu intención es hacer alguna sugerencia en vez de criticar, las puertas de la asociación están abiertas, como para todo el mundo.
    Si lo que te ha molestado es que por tener menos de 11 pruebas no tuvieras tu pequeño momento de gloria al salir a recoger tu trofeo no te preocupes, te doy una sugerencia, la próxima vez que hagas un comentario como el que has hecho lo firmas y así tendrás tu momento de gloria.

    Me gusta

  7. Roberto Says:

    Bueno, bueno, como anda el tema.

    Si os sirve de algo, el año que viene NO HAGAIS CIRCUITO. Conseguiréis pasar más tiempo con la familia, cambiar la bici tan vieja que tenéis, conseguiréis que la gente no se queje tanto y muchas más cosas que todos sabemos.
    Tener un circuito de este tipo, es un lujo, pero en Burgos, somos tontos hasta hartarnos, nos quejamos de todo y así nos va. Nos pasó con Sonorama y desapareció como iniciativa privada y al paso que va la burra, nos pasará con el circuito. Pues eso, NO HAGÁIS EL CIRCUITO para el año que viene y evitaréis tongos, problemas de tiempos, problemas de inscripciones… en definitiva PROBLEMAS.

    Por cierto, si el año que viene, osáis volver a hacerlo, acordaos de mí, que intentaré recoger el premio, je, je, je y si necesitáis ayuda, pedidla y que no se os olvide la propuesta que os hice, que puede hacer más grande esto aún.
    ENHORABUENA por la cantidad de sueños que conseguís que se cumplan y NO HAGÁIS CIRCUITO, es un consejo 😉

    Me gusta

  8. MIGUEL Says:

    ENHORABUENA por darnos el 2º CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT EN BURGOS.
    Pienso que los participantes de este circuito, deberíamos de respetar el trabajo desinteresado realizado por vosotros y todos los involucrados en las diferentes marchas.
    Tenemos mucha suerte de poder disfrutar de marchas organizadas para un número importante de participantes. Y esto es gracias a que tanto organizadores como colaboradores nos ofrecen parte de su tiempo, para que todo funcione lo mejor posible.
    Recuerdo el 1º circuito, tuve que animar a mi cuñado para que nos acompañara a Cubillejo. Sin embargo, este año no fue necesario animarlo y dijo: “Oh! SI, voy a Hortigüela”.
    Estoy seguro que la mayoría de los participantes del circuito nos hemos sentido a gusto en todas las marchas en las que hemos participado, y así lo ha demostrado el elevado número de participantes en cada una de ellas. Por eso nos veremos en el 3º CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT EN BURGOS y espero que en muchos mas.
    Aprovecho para recordaros que me tenéis que llamar

    Me gusta

  9. Ricardo Says:

    Hola.
    Con la moriña de que llega el mal tiempo y se coge menos la bici, me acabo de meter en este blog y por no morderme la lengua y ver que hay mas gente como yo me gustaria comentar lo que yo pienso.
    Lo primero de todo es dar las GRACIAS a toda la gente, A TODA LA GENTE, que nos habeis permitido disfrutar de las marchas que conforman el circuito. Han sido unos dias muy divertidos gracias a vosotros y que ahora mismo se anhelan.
    Respecto al punto critico lo primero de todo comentar que durante la temporada siempre se ha hablado de MARCHAS; y ahora al acabar intetais darlas un caracter más competitivo. ¿En el caso de que los vuestros habrian logrado otras posiciones tambien habria sido así?.
    Perdon pero todavia no me habia presentado, me llamo Ricardo y pertenezco a LOS PEDALES. Nuestro grupo que quede muy claro ha sido formado por un grupo de amigos que nos gusta la bici y no estamos involucrados con ninguna tienda. ¿Si queremos ser considerados como el resto tenemos que permitir que una tienda de la cara por nosotros a cambio de llevar su publicidad?

    Ya que se ha realizado unos premios, me gustarian una aclaraciones:
    ¿Los pedales 87 participaciones y 4º Burgales y Btt Norte 73? ¿87 es mayor que 73?.
    En la carrera de Hortigüela corrio un familiar llamado Liam O´Reilly, dorsal 136, procedente de Dublin (Irlanda). ¿Esta mas cerca Valencia 425 Kms o Dublin 1240 Kms?

    Para ir a ver una celebracion de clausura por y para vosotros….

    Me gusta

  10. UNO MAS. Says:

    Sabes amigo Ricardo, yo hice parte de final de Hortigüela con tu familiar de Dublin con la suerte que nos hechamos unas risas, un tio elegante, entiendo tu postura y critica, pero el tema esta en que si te mueves no sales en la foto, por eso los que mejor nos lo pasamos somos los que nos movemos y pasamos de todos estos rollos.

    Me gusta

  11. oscar Says:

    Joder Ricardo, parece una rabieta de niño chico, por que al club los pedales no se le ha dado premio. En un post en la web del circuito, si no recuerdo mal, un compañero del club los pedales, respondía al tema:”los pedales no han asistido a todas las marchas”. Me parece que no hubo ningún representante del club los pedales en Padrones de Bureba (hablo de meoria), y Si es cierto, que en el total del circuito habéis tenido más participaciones, pero el premio estaba dirigido al club más numeroso presente en todas las marchas. En lo del tema del participante de Dublin, tienes razón, no lo teníamos contemplado. Supongo que vino desde Irlanda a correr en Hortigüela y al dia siguiente cogió el ferry. Se la dará su trofeo.
    Y en lo referente a “para ir a ver una celebracion de clausura por y para vosotros…” ME CAGO EN DIOS” OSTIAS. Encima de que uno se deja la piel en hacer algo, por y para participar, envidia de muchas provincias, un orgullo de circuito, (segun comentarios, mucho mejor que los federados de triatlon, por ejemplo). Solo sacamos mierda para que todos la podamos oler, Siempre hay alguien que en vez de aportar críticas con afan de mejorar, lo que a nosotros, simples mortales, se nos pueda escapar, lo único que hace es tocar los cojones con criticas que parecen rabietas de niño perqueño. ¿También te jode que la tienda tecnisport, haya donado un pulsómetro de más de 200 euros, para rifar entre los asistentes? Como es por y para nosotros. Que pasa que si da la casualidad que un club que pertenece a una tienda, está premiado, no puede ser generoso. Por cierto, donde está el punto más competitivo? Se ha tratado de premiar la participación. Y con caracter escepcional se ha premiado a dos personas que han tenido más victorias en el circuito. Pablo de JG bikes y Zaira, creo que de Villadiego.Que yo sepa no tienen nada que ver con burgos en ruta o el 4º burgalés. ¡Ah, que tampoco puede ser premiado un participante, destacado, que encima a contribuido con su negocio a patrocinar el circito? Me cago en…¿.Quienes son los nuestros?, que dices que hubiéramos cambiado? Los amigos del 4º burgalés, que repito, hay muchos que no conozco, o de Burgos en ruta ¿no pueden participar en las marchas,? ¿en las doce? ¿les está vetado quedar los primeros? Ojala yo tuviera piernas para pelear por las primeras posiciones, o hacer los recorridos largos de alguna marcha. Me encantaría ver a cientos de tu club en cada marcha y de todos los clubes de España y dar premios a todos, solo por venir a vernos a Modubar, Poza, Pradoluengo….. Pero mi impresora no imprime los billetes demasiado bien. La gente viene participar, disfrutar de un día de bici, conocer nuevos amigos…..
    Yo tampoco me muerdo la lengua, con la gente que en vez de aportar cosas positivas, para que tengamos un circuito que sea la envidia de media ESPAÑÑÑA, solo es la pulga cojonera de una garrapata. Madura Ricardo, madura,que ya vas teniendo edad. JODERR
    Gracias a los demas.

    Me gusta

  12. vuestra conciencia Says:

    Hace tiempo me lo habían comentado, pero no lo tenía muy claro. En Burgos somos unos envidiosos. Nos pasamos el dia quejándonos de la falta de actividades, de cualquier tipo, y resulta que cuando las hay ..o no asistimos o las ponemos a parir y criticamos sin juicio. Cuando alguien hace algo bueno, en este caso el circuito y las marchas que lo componen, a algunos les jode. O por lo menos les molesta el protagonismo, supermerecido,¿ porque?…¡Y yo que se porqué! Cada uno tiene sus motivos, pero si te jode que la asociación de burgos en ruta lo promueva, junto con la dipu,es que tienes envidia interior. No me digas porque, pero es asi, A los que no les fastidia, apoyan, aplauden y si algo no lo ven bien, lo comentan con el fin de mejorar. algunos de manera anónima otros con nombres y apellidos. En Burgos, nos jode que los demás hagan algo potente, y se les reconozca (aunque no lo queramos reconocer) y tenemos envidia. ¿envidia de que? No lo se. Pero sí, que se lo tratamos de desprestigiar, torpedear o no participar. En vez de apoyar algo nuestro, que ya irá mejorando. Antes nos vamos a las marchas de fuera y pensamos que todas son mejorres que las nuestras (generalizando, claro).
    Los chicos de burgos en ruta se lo han currado de cojones y eso es un hecho irrefutable. ¿se puede mejorar? Claro que se puede. Pero torpedeando sin juicio su trabajo.
    Aupa la deportividad,la bici y el buen rollo.

    Me gusta

  13. javito11 Says:

    Hola Ricardo supongo que eres el chico que se acerco a la mesa a reclamarme el premio para su primo que había venido de Irlanda, te honra, ya me gustaría a mi tener primos así.
    Simplemente te dije que lo revisaba y que haría todo lo posible para compensar el error. Ayer mismo pedí un trofeo personalizado y el diploma que le acredita como el participante venido de más lejos a la Diputación (y me lo están preparando). Mándame a j.angulo@alcampo.es la dirección de tu familiar para enviárselo.
    Con este trofeo el circuito provincial ha reconocido al participante nacional vendido de más lejos y también al internacional ¡un orgullo para el circuito provincial!

    En cuanto a los premios hemos dado 39 premios (31 por participar, muchos a personas que no pertenecen a ningún club y 8 que hemos denominado especiales).

    Los 8 especiales, 3 han sido para los equipo con más participantes EN TODAS las marchas y TECNISPORT se ha llevado la palma, por goleada, los BTT Burgos Norte y 4º Burgalés es cierto que tienen menos inscripciones que LOS PEDALES, pero han estado en todas.
    Hay club con mucha participación el CLUB DEL BARRO y otro muy destacables como ME TOMO LAS DE VILLADIEDO, CCBURGALES, CCARANDINO, (y muchos más) pero había que tomar una decisión para repartir el fondo que teníamos para premios y el criterio fue ese (siento que no lo compartas). Cuando organizas algo como esto tienes que estar dispuesto a dedicarle mucho tiempo, a tomar decisiones.
    Los 2 participantes con más victorias, fue una propuesta mía para hacer un guiño a los mejores, muy especialmente a Zaira que se lo ha currado (lastima no tener mas féminas con esta garra). Lamento no haber acertado y que pienses que es un giro hacia la competición. Tambiñen te digo, que me encantaría que el próximo año en nuestras MARCHAS junto a la gente normal, como nosotros, participaran muchos PRO, para quien es malo esto, al contrario daría prestigio al circuito, seguiría siendo NO COMPETITIVO y seguiría creciendo su reconocimiento

    En cuanto a los demás premios especiales, veterano y al venido de más lejos, ¿que decir? simplemente se trataba de un detalle que me parecía bonito (aunque vaya lio, al final, se ha montado).

    Por último indicarte que el acto de clausura se hizo con todo el cariño y con la única obsesión de que asistiera mucho gente.
    Lo anunciamos con tiempo en nuestro blog invitando a todo el mundo, en la web de la Diputación y el el diario de burgos y el Mundo. Para conseguir dar un plus que incentivara la asistencia decidimos sortear un premio bueno entre los asistentes (Oscar ha dicho 200€, le corrijo, en valor del reloj era de 244€) espero que el sorteo te resultara imparcial.
    Si tuviste la sensación de que fue un acto para nosotros lo único que te puedo decir es que después de tanto años con la bici tenemos-tengo muchos amigos en este mundillo.

    ENTRE CRITICA Y CRITICA (de todo se aprende) YO YA ESTOY TRABAJANDO EN LA TERCERA EDICION DEL CIRCUITO PROVINCIAL PARA EL 2013

    Me gusta

  14. Txus Says:

    Yo lo que quiero es que empiece ya el circuito 2013!!! y una prueba por la ribera !! 🙂 muchas gracias por un año fantástico!!Para cualquier cosa aquí estoy!

    Me gusta

  15. mayor Says:

    La verdad es que le voy a dar la razón a Roberto

    Me gusta

  16. Angel Says:

    Para empezar os diré que los comentarios de biker y Ricardo, me parecen una absoluta falta de respeto, tanto por el tono como por los calificativos utilizados.
    Evidentemente todo es mejorable y criticable, pero no de estas formas.

    Yo también soy miembro del 4º burgalés, y por cercanía con las 3 personas que se han encargado de sacar adelante este circuito (Oscar, Emilio y Javito), os puedo asegurar que han sido muchos los esfuerzos y el tiempo dedicados a la largo de todo el año a diversos asuntos como conseguir la colaboración de la Diputación, captar patrocinadores, diseño de carteles, notas de prensa, cronometrajes, reuniones con los organizadores de las pruebas, organización de la ceremonia de clausura y un largo, etc. Y todo ello a cambio de que?, de NADA, es más, me consta que han tenido que rascarse sus propios bolsillos en muchos casos.

    Si faltó algo en la ceremonia de clausura, no fue otra cosa que el merecido reconocimiento, agradecimiento y respeto, por parte de todos los que estamos en este mundillo, hacia estas tres personas que desinteresadamente están haciendo mucho por este deporte en la provincia de Burgos. ¡¡¡QUE MENOS!!!

    Desde mi punto de vista habéis dado un paso de gigante, tanto cuantitativo como cualitativo, y por lo que pude comprobar el día de la ceremonia, esta es la opinión generalizada de los que hemos participado en las diferentes pruebas.
    Por lo tanto, no queda otra cosa, que daros la enhorabuena y animaros a que sigáis adelante.

    Nos vemos en el circuito del 2013

    Me gusta

  17. DiegoM Says:

    Hacía tiempo que no pisaba estos barrios, que no visitaba el foro.
    Y esta tarde Emilio me lo ha comentado “el foro está revuelto”; y una vez leídos los mensajes no puedo sino sumarme a la opinión de mis compañeros de ruta.
    Sí yo también soy del 4º Burgalés.
    No hay otro deporte que me guste más que el ciclismo y no conozco otros lugares donde exista algo parecido al circuito. En todas las provincias hay muchas marchas, a cada cual más dura o más multitudinaria, pero todas independientes, en ningún sitio organizadas para que no coincidan en fechas, para que el precio no sea abusivo, para tener un cronometraje común….. ¿Donde el aficionado encuentra por tan poco a cambio un circuito como éste?

    ¿Alguien se ha preguntado cuánto gana el chico que te indica el desvío correcto y que se pasa toda la mañana del domingo en medio de ninguna parte? NADA
    ¿Cuánto se lleva el jubilado que prepara durante toda la mañana la paella que te comes después de la marcha? NADA
    ¿Qué ganan los que marcan el circuito y pasan meses enteros diseñándolo? NADA
    ¿Cuanto los que recogen las mesas, montan la megafonía, tiran las basuras, te llevan el bollo y la fruta al monte, te saludan y te vitorean al pasar como que fueras un profesional? NADA NADA NADA NADA.

    Pues qué menos que darles nuestro apoyo, nuestro ánimo y nuestra mejor sonrisa para que el año próximo podamos visitar y recorrer los parajes de su pueblo porque han organizado su marcha de nuevo. Y para que siga habiendo muchos años más un circuito como éste, que une a todos los ciclistas aficionados.

    Fíjate si nos sale barato.
    Diego Marauri.

    Me gusta

  18. Alberto Says:

    Buenos días,

    bajo mi punto de vista, las opiniones se puede corpartir o no. Pero si madurar signica decir MECAGOEN…. y perder las formas, espero no hacerlo nunca.

    Un saludo.

    Me gusta

  19. mayor Says:

    Las opiniones se respetan, pero no han sido opiniones, son acusaciones y muy serias.

    Me gusta

  20. MIGUEL Says:

    Vamos a ver, Liam es mi cuñado, y no es familia de Ricardo.
    Si no recuerdo mal en la entrega de premios le comente a Javier que existía una CONFUSIÓN con un determinado premio nunca reclame nada. Os ibais a poner en contacto conmigo en uno o dos días y hasta hora no he tenido ninguna noticia del tema. Yo creo que he tratado el tema con discreción y educación.

    Si subes para arriba tengo algún comentario más.

    Bajo mi punto de vista falta educación en algún comentario.

    Tanto Liam como los premiados en la categoría de participantes más lejanos, aprovechan que vienen a ver a la familia, y participan en alguna marcha.

    Mi intención no es crear polémica ni criticar.
    Igual, lo mejor es no dar premios, bueno si, un barril de cerveza y algo de comida para picar y todos premiados.

    Nos vemos el año que viene.

    Me gusta

  21. oscar Says:

    Hola Miguel, el tema de Liam, se empezó a solucionar, desde el lunes después de la entrega de premios. Se ha pedido un trofeo para él y el diploma. Tu trato ha sido siempre correcto..Entonces…¿porqué Ricardo dice que es familiar suyo? El próximo año pago yo las cervezas para Liam.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s