MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

2º CIRCUITO BTT EN BURGOS Y SU AYUDA SOLIDARIA 17/10/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:38

Como ya os comentamos anteriormente, la Asociación deportiva Burgos en ruta BTT y la 2ª edición del CIRCUITO PROVINCIAL BTT en Burgos, han unido sus esfuerzos en una campaña solidaria para con Pueblo Saharaui. A través de las aportaciones voluntarias de los más de 300 participantes que han donado 1 ó 2 euros, en las inscripciones de las diferentes marchas que componen el circuito, junto con lo conseguido por esta asociación, se ha juntado el dinero suficiente para poder donar 500 kgs. de azucar, que fué el alimento que la Asociación de amigos del Pueblo Saharaui en Burgos nos pidió para poder ayudar a los refugiados de los campamentos de Tiduf.

A pesar de que aún falta la última marcha de este circuito, en Covarrubias (27 28 de octubre), la posibilidad de incluir nuestra ayuda en un trailer que partirá en breve, para estos campamentos, ha precipitado esta donación, con el fin de evitar gastos de transporte y conseguir que vuestra ayuda llegue INTEGRA a los que lo necesitan.

En la foto podemos ver al presidente de la Asociación Burgalesa de amigos del pueblo Saharaui, Fernando Velar, junto con otro compañero, en el momento de la entrega de los 500 kgs. de azucar, el cuál nos ha mandado una pequeña carta de agradecimiento por esta ayuda solidaria.CARTA AMIGOS PUEBLO SAHARAUI

GRACIAS A TODOS POR VUESTA SOLIDARIDAD

Anuncios
 

2 Responses to “2º CIRCUITO BTT EN BURGOS Y SU AYUDA SOLIDARIA”

  1. javito Says:

    Gracias a los 300 ciclistas solidarios que con su “pequeña aportación” individual nos han ayudado ha conseguir un gran aportación conjunta, 500 kilos. Así nos lo han transmitido desde la asociación que se encarga de gestionar el envío al pueblo saharaui.
    La recaudación de Belorado y la que se consiga en Covarrubias quedará en el bote para el próximo año, no podíamos esperar a cerrar el circuito ya que el camión que lleva la ayuda tenia que cargarse con el envío esta pasada semana.
    Con el deseo de que el próximo año podamos multiplicar esta ayuda, nuevamente GRACIAS.

    Me gusta

  2. JPS Says:

    Gracias a vosotros por por facilitarnos el poder echar una manilla.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s