MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NUEVO EXITO DE LA MODUMARCHA 09/09/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:06
Tags: ,

¿Quien tiene la culpa de casi 700 participantes deseen pasar un domingo al año en la localidad burgalesa de Modubar de la Emparedada?. Es de suponer que no solo será culpa de una cosa, pero que la organizacion se lleva la mayor parte, eso es cosa segura.

Organizar una carrera montaña, senderismo y BTT, todo ello en diferentes distancias y modalidades, no lo puede hacer cualquier gente, y un año más la organización de la MODUMARCHA lo ha conseguido.

En la marcha de BTT, valedera para el Circuito Provincial de marchas BTT, se dieron cita 505 ciclistas,¡ahí en Ná!, entre las diferentes modalidades, incluyendo la BTT infantil, que cada año congrega a los futuros promesas de este deporte. Zaira Rubio y Pablo Gonzalo fueron los primeros de sus categorías en completar el recorrido marcado por la organiación, que este año tuvo algún cambio respecto al del año anterior, todo en pos de mejorar el trazado.

Una espectacular paella acompañó a los participantes, mientras la organización premiaba a los mejores en cada categoría y resaltaba la participación de los ciclistas que venían de más lejos, y de José Luis Ibañez, corredor invidente que nos honró con su participación.

Si quieres ver las fotos de esta marcha pincha en este enlace y ya tienes a tu disposición las clasificaciones de todas la modalidades

 

Anuncios
 

13 Responses to “NUEVO EXITO DE LA MODUMARCHA”

  1. juan Says:

    Hoy he vuelto por la zona y las balizas y señales siguen ahí, creo que sería buena idea quitarlas para “limpiar” de nuevo los caminos y dejarlos como antes de la prueba. enhorabuena a la organización.

    Me gusta

  2. Carlos v Says:

    Pues si vas por donde ha pasado la vuelta a Burgos, todavía están los plásticos y señales desde hace mas de un mes con un presupuesto importante y mucha gente de la organización de ese evento. A ninguno se le ha ocurrido ir por detrás quitando esos horrorosos plásticos.
    En la ruta de pinares al día siguiente todo mas una semana, los plásticos y botellas que tira la gente de la carrera ya no están y allí es trabajo recogerlo.

    Me gusta

  3. Carlos v Says:

    Mi comentario va por la vuelta a Burgos, la Modumarcha me ha parecido espectacular la organización , ahí están los resultados de participación que eso es bastante objetivo

    Me gusta

  4. juan Says:

    totalmente de acuerdo carlos v

    Me gusta

  5. mayor Says:

    +1

    Me gusta

  6. Riojano Says:

    Mas feo y guarro es lo que hacemos los participantes tirando los emboltorios y tarritos de gel que no somos capces de guardar en el bolsillo, cuando resulta que unas cintas de marcado de circuito se quitan en el momento que los organizadores hagan la limpieza del circuito, tendremos que empezar por nosotros para luego pedir rapidez en la limpieza, por lo demas creo que hay que quitarse el sombrero para aguantar y atender tanto participante y sobre todo tener la suerte de no haber tenido hacidentes graves con tanto participante en la prueba. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y VOLUNTARIOS.

    Me gusta

  7. Riojano Says:

    Felicitar a la organizacion que supo marcar un gran gol reconociendo con detalles en forma de regalo para los participantes mas lejos que se desplazaron, para el corredor invidente, la pareja de tanden,club de santander descolgaos y el cuadro del cartel de la prueba al corredor que sale en el, un bonito detalle de la organizacion y que se merece un aplauso.

    Me gusta

  8. kekomodubeo Says:

    Hola chic@s, lo de la limpieza teneís razón es importante quitarla lo antes posible (sea comenzado a quitar ayer aunque se hará por tramos). No es una excusa pero tardamos en marcar unos 3-4 días me imagino que tarderemos en limpiar lo mismo. PERO SEGURO QUE LO QUITAREMOS, es nuestro monte y donde entrenamos todo el año.
    Gracias a todos por la comprensión y por vuestra participación.

    Me gusta

  9. bike Says:

    Lo que no entiendo es como se sigue cronometrando tan mal, incluso con paso intrrmedio la gente se cuela. Digo yo que si no se pasa por el kilometro intermedio es que sea a echo la corta no??? En silos pusieron remedio con lo de las pegatinas, aunque si que era un poco coñazo parar, pero tenemos la certeza qie la clasificacion esta bien dividida los del corto y los del largo

    Me gusta

  10. Anonimo Says:

    Bike, la clasificacion que se puso en las hojas de papel al finalizar la prueba estaba mal, la organización pidio disculpas por ello. Pero la clasificacion que puedes encontrar en http://www.conxip.com/result.php?IdEvento=504 si esta bien dividida entre los del corto y los del largo.

    Un saludo

    Me gusta

  11. bike Says:

    Tambien esta mal. Hay gente q no ha pasado por km 25 y aun y asi cuenta (sin contar los q se saltaron el tunel por arriba). Yo creo q no es problema d la organizacion sino de la empresa de cronometraje. Los organizadores habeis echo todo lo posible y habeis estado de 10.

    Me gusta

  12. LUIS Says:

    Al final me dais la razon y lo dije en la prueba de Montorio, la empresa de cronometraje no vale ni para bachear carreteras, lo unico que se consigue es encarecer las pruebas y de la forma mas simple en Colina Triste lo controlaron, la culpa no es de los organizadores de las propias marchas, hay que mirar donde radica el fallo, una vez bueno, dos valla, pero son en todas las marchas. Felicitar a la organizacion de Modubar.

    Me gusta

  13. oscar Says:

    ¿Qué tiene que ver la empresa que cronometra las marchas, con la actuación de los participantes?. Qué si se saltan el tunel por arriba, que si toman el atajo por el otro lado, que si hacen el circuito corto y resultan que se han apuntado allargo….Creo que la empresa de cronometraje hace su trabajo, según le dicen los organizadores de cada marcha, y no se les puede decir que lo hagan mal. todos hemos participado en marchas que uno puede tomar atajos por donde quiera y falsear los tiempos. Estos, los tiempos, son solo para cada uno. Para saber lo que has hecho en relación a los demás participantes. Si no haces el recorrido, tal y como la organozación lo ha concebido pues…apaga y vamonos. Pero no debemos achacar las culpas a los participantes. La idea de Silos, para saber quien pasaba por cada punto, fué estupenda.
    Decirte Luis, que las pruebas del circuito no se han encarecido, salvo excepción.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s