MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

VUELVE COLINA TRISTE 2012 20/08/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 12:15
Tags:

Este próximo domingo 26 de agosto, tenemos una nueva cita con la marcha de BTT, COLINA TRISTE 2012, en la localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos. Una marcha con posibilidad de 2 recorridos: 48 y 33 kms. Este año forma parte del CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT, en Burgos y nos ofrecen 3 avituallamientos, lunch al terminar la prueba, posibilidad de lavar la bici, camiseta técnica conmemorativa y como novedad un servicio de fisioterapeutas gratuito. ¡Así que ya no puedes poner como escusa, tus problemas musculares!

Tienes toda la información en la web de los organizadores y en la página de inscripción de todas las marchas del Circuito Provincial de Burgos

Anuncios
 

5 Responses to “VUELVE COLINA TRISTE 2012”

  1. bike Says:

    El equipo Bikezona va ha estar presente en Colina Triste 2012. En estos momentos estan inscritos Joseba Leon y Monica Carrascosa.

    Me gusta

  2. alejapucri Says:

    Tenemos gran parte del equipo Bikezona inscrito en Colina Triste 2012, esto es una gran noticia para todos los aficionados al btt de la provincia. os recordamos que las inscripciones terminan el Viernes a las 24 horas, apartir del viernes la inscripción saldrá mas cara. No os lo podeis perder!!!!

    Me gusta

  3. javito11 Says:

    Vaya plantel que se esta juntando en la marcha de Silos.
    Nuestro corredores locales, más destacados, se van a tener que emplear a fondo si quieren hacer podium en esta ocasión.

    El domingo aflojan las temperaturas con los que nos espera una pedazo de marcha en la que seguro vamos a disfrutar mucho, mucho.

    Por cierto, un detallazo lo de los trofeos elaborados artesanalmente.

    Me gusta

  4. Todo un pueblo volcado con la organización y atentos a solucionar cualquier incidencia o demanda de los participantes, así como los medios humanos y materiales puestos al servicio de un evento deportivo hicieron de este un exito, no quedando más opción que felicitar a los organizadores. El día invitó a un gran día de bicicleta de montaña, la organización se esmero hasta rallar la perfección, todos los vecinos colaborando para que todo saliera a gusto de todos, con una excelente participación nos hicieron sentir a todos como en nuestra propia casa. Enhorabuena a Alex y a todos sus colaboradores en especial a ese gran grupo de amables, guapas y sonrientes fisios. Una nueva prueba de el exito y calidad de todas las pruebas celebradas dentro de este Circuito Provicial de BTT lo cual hará crecer en el futuro a todas ellas, la unión hace la fuerza.

    Me gusta

  5. bike Says:

    Cronica ya!!!! Estamos ansiosos.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s