MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

¿ESTAS PREPARADO PARA ESTOS EVENTOS? 13/08/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 16:29

Te presentamos dos nuevos eventos dentro del panorama de pruebas de resisencia de mountainbike. Dos duras marchas en las que el entrenamiento físico y psicológico van a jugar un papel determinante para poder terminarlas.

Se trata de «CRESTAS DE LA DEMANDA MTB», con 100 kms y 3.700 ms de desnivel acumulado; con salida en la localidad riojana de Ezcaray, y la mítica «QUEBRANTAHUESOS» en su versión MTB, prueba no competitiva, con dos opciones:60 y 82 kms y 2.600 ms de desnivel en el recorrido largo. Su salida será desde Sabiñánigo (Huesca). Esta prueba  también servirá para el Campeonato de España Bike Maratón.

Las fechas de celebración serán el 15 y 23 de septiembre respectivamente. ¿Con cuál de atreves?

 

4 Responses to “¿ESTAS PREPARADO PARA ESTOS EVENTOS?”

  1. javito Says:

    Me ha venido a la mente un chaquetón ( y son 1000 mts menos de desnivel) que hice en la vertiente burgalesa de la demanda
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1724269.

    Este año va a ser que no, pero se acaba de convertir en mi reto personal para 2013 ¡pedazo de ruta! Dios….. se me ponen los pelos de punta.

    Me gusta

  2. mayor Says:

    De momento voy a estudiar la Quebrantahuesos…

    Me gusta

  3. javito Says:

    Dioni esta buscando voluntarios para la edición de este año……. me refiero a la de crestas de la demanda BTT ¿quien se anuma? ……yo no jajjajaja

    Me gusta

  4. fran Says:

    yo estoy apuntado a crestas. Alguien va en el dia??

    Me gusta


Deja un comentario