MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CASTILLA LA VIEJA BTT: SOBRESALIENTE 24/06/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:59
Tags: ,

Si mezclamos un recorrido lleno de senderos entre árboles y ríos,  una organización digna de mención, una señalización meticulosa y concienzuda y más de 300 participantes, en un domingo soleado, nos sale la marcha CASTILLA LA VIEJA BTT.

El Club Villarcayo BTT ha puesto el listón muy alto en esta IV edición perteneciente al Circuito Provincial BTT de Burgos. Desde la entrega de dorsales y chips, hasta las paellas hechas «insitu», para dar de comer a todos los comensales, la nota que se merece esta dentro del sobresaliente, aunque estamos seguros que sus organizadores tienen capacidad de «automejora»

En cuanto a las clasificaciones y a pesar de contar entre los participantes con un exprofesional de la carretera, nuevamente el corredor del equipo JG Bikes Pablo Gonzalo, se volvió a llevar el gato al agua.

Café y entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los participantes, pusieron el colofón a esta marcha de BTT en Villarcayo.

Ya tienes las fotos de la marcha y  aquí te mostramos las clasificaciones de la marcha, aunque de cara al CIRCUITO PROVINCIAL BTT te recordamos que solo cuenta tu PARTICIPACION.

El próximo año NO TE LO PUEDES PERDER.

 

12 Responses to “CASTILLA LA VIEJA BTT: SOBRESALIENTE”

  1. nacho villadiego Says:

    Sobresaliente; y muy difícil de mejorar en próximas ediciones cuando una organización y recorrido como el de hoy a sido perfecto. Muchas veces buscamos rutas fuera cuando en el provincial tenemos pruebas como ésta y otras que nada las tienen que envidiar. Es una suerte tener pruebas de todos los niveles y no hace falta que sean extremadamente duras para disfrutar de este deporte. Así que aprovecho para felicitar a la asociación Burgos en Ruta por la idea de juntar las rutas en el Circuito Provincial y sobre todo a los organizadores de las distintas pruebas por regalarnos días como el de hoy. Enhorabuena.
    P.D. Lo único que falto fue el jabalí del vídeo del año pasado.

    Me gusta

  2. Txus Says:

    Fue espectacular, recorrido duro pero ciclable 100% aunque con partes que exigían mas técnica que en las 2 anteriores pruebas del provincial, una organización perfecta ,gente animando,avituallamientos con mucho «material»
    y una paella estupenda.

    Me gusta

  3. David Says:

    ¡Gracias a todos de parte de la organización!

    La próxima cita en Tierra de Lara

    Saludos!

    Me gusta

  4. valleoptimus Says:

    Un diez para la organizacion, todo perfecto y sin pegas. Gente en todos los cruzes pendientes de que no se pierda la gente y me consta que la organizacion se metio una paliza limpiando elcircuito para que estuviera perfecto y sin hierbas. tambien tuvieron mucho cuidado de poner gente en las curva mas peligrosa del circuito sobre todo en una que estaba en bajada situada en un sendero muy estrecho.
    La comida estaba muy buena (para mi gusto) y en cantidad, y el entorno idílico.

    Me gusta

  5. Carlos Says:

    ¿Quién es Pablo GONZALEZ?
    No me suena.

    Me gusta

  6. rutero modubeo btt Says:

    Felicitar a la organizacion, todo fue estupendo, por mi parte gracias por las facilidades y teneis fotos en ruteromodubeobtt.blogspot.com
    Felicitar a los primeros clasificados, en especial a Zaira por las ganas que pone en las marchas y rutas que a realizado.

    Me gusta

  7. burgos en ruta btt Says:

    Gracias Diego por tus observaciones, aunque todo el mérito lo tienen los organizadores de cada marcha que componen este circuito provincial. Sin ellos esto no sería posible y siguiendo este camino podemos aumentar la calidad de las marchas y ser la envidia de muchas provincias.
    En la noticia hemos incluido un enlace a nuestro espacio de flikr, donde podéis ver las fotos de la marcha.

    Me gusta

  8. burgos en ruta btt Says:

    corregido el apellido del ganador. Mil perdones.

    Me gusta

  9. Txus Says:

    Guapas las fotos, deberías ponerlas alguna firma para que se sepan que son tuyas, mil gracias!!

    Me gusta

  10. javito11 Says:

    Gente cojonuda, esta de villarcaryo.
    Espero estar en la cuarta, visto lo visto y leidos los comentarios no me la puedeo perder
    ¡aupa david y cia!

    Me gusta

  11. José Ramón Says:

    El sobresaliente y esta edición de la prueba de Villarcayo, …son inseparables!!!

    Me gusta

  12. gallo Says:

    Me gusta


Deja un comentario