MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

FIN DE SEMANA DE MTB PARA EL CLUB CUCLISTA BURGALES 05/03/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 23:08

Después de muchos km, momentos de fatiga, de dolor, de esfuerzo compartido e individual, el equipo CCB-Caja Burgos ha completado un buen fin de semana de BTT en la modalidad de resistencia, consiguiendo de este modo hacer más suyo el lema: “No hace falta que sea divertido para pasarlo bien”.

En el Trek 12 Wild Wolf Series-Open de España BTT resistencia, la dupla formada por Guillermo Barrio y Gabriel de Domingo conseguían después de 12 horas y 23 vueltas al circuito de Peñafiel alcanzar la 3ª plaza de la clasificación general. La impresionante actuación de Félix García en la categoría de sólo 12 horas individual masculino, conseguía situarlo en la 10 posición de la general, tras completar en este tiempo un total de 240 km.

Por otro lado Rodrigo Gil Abascal, participaba en el PT Open XCR portugués en la categoría de 6 horas individual masculino y tras 16 vueltas a un trazado muy técnico, con un desnivel positivo acumulado de 3200 m en 100 km, conseguía alzarse con la victoria en esta primera Etapa del Open XCR en la localidad de Abrantes.

El fin de semana parecía ponerse cuesta arriba por diferentes motivos, pero estos consiguieron superarse y centrándose en el rendimiento deportivo y la superación personal, todos los integrantes del CCB-Caja de Burgos han firmando una épica actuación.

 

Un saludo

Iñigo Alonso Pereda / Comunicación y prensa CCB

 

Anuncios
 

8 Responses to “FIN DE SEMANA DE MTB PARA EL CLUB CUCLISTA BURGALES”

  1. Roberto Says:

    ¡Anda que no son duros estos tíos! En fin…

    Me gusta

  2. mayor Says:

    MONSTRUOS!!!
    La verdad es que estos chicos no lo hacen nada mal, enhorabuena campeones!!.
    Para la altura que estamos de temporada que envidia sana estar con esa forma.

    Me gusta

  3. Roberto Says:

    Y tú, porque no quieres, je, je, je.

    Me gusta

  4. mayor Says:

    Ya sabes Roberto, hasta finales de Marzo estaré capilarizando.
    Después meteré un poquito de caña, hasta el 85% no más, quizás en algún repechillo al 90% pero los menos. Vamos a ver que tal funciona
    ¿Y tú?, ¿donde estabas para no acudir?

    Me gusta

  5. Roberto Says:

    Este año, haré muuuuuucha más carretera que el pasado, para volver con la de montaña y energías renovadas en el 2013. Estoy un poco cansado de tanta “piedra” y de que me saluden todas cuando voy por los caminos… pero volveré.
    Fíjate si estoy aburrido de MTB, que me acabo de dar de baja en los 101 peregrinos, teniendo plaza (con lo caras que están),
    Algo haré, pero poquito, poquito, aunque la cabra, siempre tira al monte.

    Me gusta

  6. mayor Says:

    Roberto espero por lo menos que nos veamos en las clásicas.
    Este año yo tb me lo he tomado de otra manera, en Invierno carretera para coger fondo y a partir de Abril, mas o menos, empezar con la montaña. En Pinares no me puedes faltar, es una clasica!!

    Me gusta

  7. Aldo Says:

    El sábado hablé con Félix en el velódromo y le comenté como se hacen 12 horas de bicicleta…. de resistencia…. y me dijo “Bueno…. pues empecé…..y las horas fueron pasando….. al final no es tanto como parece…..”. Joder no es tanto, 12 horas encima de la bici y no le dió mayor importancia….vamos como si hubiera ido de casa al club…. Si, si que hay que estar hecho de otra pasta y tener el celebro muy bien amueblado para aguantar. Lo dicho, duros como el pedernal.

    Me gusta

  8. Roberto Says:

    Que conste, que muchos de los que trasteamos por aquí, ya sabemos lo que son 12 horas encima de una bici y algunos, lo van a saber en Mayo ¿verdad?.
    Aunque también es cierto, que no es lo mismo un Soplao que dar vueltas a un circuito.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s