MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

EL FRIO Y LA NIEVE NO ASUSTA AL CCB-CAJA DE BURGOS 08/02/2012

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 18:30

Pese a las bajas temperaturas de los últimos días los corredores del
CCB Caja de Burgos preparan el arranque de la temporada.

La escuadra Burgalesa no le queda otra que convivir con el frío invierno para preparar la temporada que esta a la vuelta de la esquina, a finales de febrero comienza la competición para la categoría senior/master, 22 ciclistas serán los que vestirán los colores del centenario, liderados por los experimentados en la categoría Eduardo Marcos y José Cordero como hombres más fuerte a priori, el segundo ganador de la Vuelta a Madrid 2011. Después de regresar hace una semana de la concentración en Benidorm se hace difícil volver a la realidad del frío Burgalés, para este fin de semana estaba fijada una mini concentración para conocerse más con los nuevos corredores, pero la climatología que anunciaban para el norte de la provincia hizo desechar la idea, buscando otra fecha para finales de febrero, justo antes de las primeras competiciones.

Semanas después lo hace el equipo de btt, que este año se ha reforzados después de la marcha de uno de sus corredor más importante en la categoría, Santiago Garrido todo un especialista en la modalidad, con varios campeonatos a sus espaldas. Su plaza la ocupa el joven corredor Palentino Rodrigo Gil Abascal, que proviene del equipo Arandino Gerardo de la Calle, dando así un salto importante en sus aspiraciones a conseguir nuevos retos. La pasada temporada consiguió varios triunfos.
Para el mes de marzo viaja a Portugal a disputar una importante prueba, donde el corredor se ha fijado estar en las primeras posiciones si la suerte esta de su lado y no tienen ningún contratiempo en la prueba. La composición del equipo es la siguiente Alejandro Arribas corredor de la categoría junior debutante este año en ciclocross, con una notable actuación, Gabriel de Domingo, Guillermo Barrio y Carlos García en la categoría master 30, Félix García y Roberto García en la categoría master 40, por último el mencionado fichaje Rodrigo Gil en la categoría elite, que sueña con el campeonato de Castilla y León, como estar en el top 10 del campeonato de España.

Un saludo
Iñigo Alonso Pereda / Comunicación y prensa CCB

Anuncios
 

3 Responses to “EL FRIO Y LA NIEVE NO ASUSTA AL CCB-CAJA DE BURGOS”

  1. Mayor Says:

    Entrenar así es una locura!!!
    Hay que tener mucha afición para salir en estas condiciones, seguro que eso os hará más fuertes!!

    Mucha suerte, de vuestras gestas espero nos vayais informando.

    Me gusta

  2. Roberto Says:

    Más bien, diría que no queda otra. Esta gente empieza la temporada en breve y si se quiere llegar lejos, hay que endurecerse. El sábado hacía frío, la verdad, pero se podía ir por carretera y el domingo, aunque nevó, el campo estaba de cine para hacer unos cuantos kilometrillos.
    Si te animas el domingo con la de carretera, ya sabes donde…

    Me gusta

  3. mayor Says:

    Gracias Rober, intentaré salir con la flaca a las 10.30h. Si no hace mucho frío espero rodar durante un par de horas o tres, si el cuerpo aguanta.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s