MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

III MEMORIAL JOSE LUIS TALAMILLO 23/01/2012

Filed under: 1 — burgos en ruta btt @ 19:12

La tercera edición del Memorial José LUis Talamillo finalizó con el triunfo del corredor vasco Aitor Hernández. El ciclista del Orbea superó a José Antonio Díez Arriola y Óscar Vázquez, que completaron el podio, mientras que el burgalés Martín Mata fue quinto y se proclamó de esta manera campeón de Castilla y León.

Puedes enterarte de más detalles en Ciclismo de Burgos y ver las imágenes de esta prueba en el siguiente enlace

Hasta aquí, todo lo deportivo, pero lo que muchos no saben es el esfuerzo titánico que tuvieron que hacer varios miembros del Club Ciclista Burgalés, organizador de la prueba, para volver a marcar TODO EL CIRCUITO, que a una hora de su comienzo estaba totalmente destrozado.

¿QUE COMO HA SIDO ESO?, porque cierta gentuza, presumiblemente haciendo botellón en Fuente Prior, no tuvieron otra feliz idea, que la de destrozar, durante la noche, todo el marcaje del circuito: estacas, cintas…. ¡Joder! se podían haber puesto manos a la hobra y buscar su partida de nacimiento o algo más productivo, en vez de echar por tierra un trabajo que llevó muchas horas y un gran esfuerzo por parte de la organización.

Y luego para que la asistencia de público, repercusión social y mediática, y el interés general, haya sido bastante escaso, para todo un campeonato de Castilla y León de ciclocross que se celebra en nuestra ciudad. Luego vemos algo parecido en teledeporte y nos parece la bomba, nos quejamos que en Burgos  no se hace nada y resulta que cuando se hace, no asiste ni el apuntador. ¡Si tenemos lo que nos merecemos en esta ciudad!

¡Enhorabuena a los triunfadores del día y a la organización!, y ánimo para el próxima año. ¡SUERTE!

Anuncios
 

2 Responses to “III MEMORIAL JOSE LUIS TALAMILLO”

  1. jose Says:

    Quizas es no se ha enterado la gente, no he visto ni un cartel, ni nada en los medios de comunicacion

    Me gusta

  2. Reynaldo Says:

    I must carry the experience aahctted to to thank then you around the certified tips and hints I got much were pleased with going to your website or blog. We’re planning on often the start with regards to items or perhaps quest since the entirety foot work could not can be found 100 % if you don’t have running onto your web site. Should i is possibly of your aid to many more, I’ll be happy to in what I even have experienced came from here.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s