MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

NOS INTERESA TU OPINION 12/12/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:01

   ¡EN BURGOS EN RUTA BTT NOS INTERESA TU OPINION!

¡QUEREMOS QUE NOS LO CUENTES Y TE LO VAMOS A RECOMPENSAR!

¿Qué te ha parecido el Circuito provincial de marchas BTT 2011, en Burgos? ¿Tienes alguna idea para mejorarlo?

¿Qué quieres ver en nuestra web?

¿Conoces nuestro foro?.  ¿Que temas te gustaría que se trataran?

 Participa y deja tu opinión en el apartado que hay más abajo. Y para compensar tu aportación vamos a realizar un sorteo de 3 vales de 30 euros, entre todos los comentarios que recibamos hasta que completemos la visita nº 250.000

Los vales los podrás canjear en nuestras tiendas amigas, siendo notificados los ganadores del sorteo a través del correo electrónico que pongáis a la hora de dejar vuestros comentarios.

Cada comentario válido (las tonterías para el circo), será un número para el sorteo. ¡Cuanto más aportes más oportunidades tendrás!

 

13 Responses to “NOS INTERESA TU OPINION”

  1. pedro Says:

    La verdad que incluir alguna prueba por el sur de la provincia no estaría nada mal. En Aranda por ejemplo organizan una. Si el circuito le llamais provincial creo que debería estar representadas más zonas de nuestro provincia.

    Por cierto, no se ha pensado en gestionar las inscripciones, clasificaciones y tiempos de forma más profesional (La marcha de Silos este año lo ha hecho fenomenal, en este sentido)

    Me gusta

  2. Alex Says:

    Mi comentario esta relacionado con el precio de las pruebas, porque cuesta cada una un precio diferente? . En modubar 7€ con buena organización, mejor señalización y un avituallamiento explendido. En covarrubias 16€ con lo mismo o peor que en Modubar.
    Creo que podian sacar un Bono-bici a precio popular con todas las carreras o equilibar un poco los precios.

    Me gusta

  3. Diego Says:

    Una buena motivación para acudir a mas pruebas sería, en vez de dar regalos pequeños en cada una, acumular puntos, para conseguir un maillot o un traje completo, que represente a la provincia, por supuesto.
    Estoy cansado de ver trajes de Cantabria, Madrid, País Vasco… y ninguno de Burgos, a excepción del 4º burgalés. Este año he estado en rutas por toda España y habría llevado con orgullo un traje de Burgos.

    Me gusta

  4. mayor Says:

    Cuando comenzamos a parir la idea de organizar un Circuito Provincial pensamos en que todas las comarcas de la Provincia Burgalesa estuvieran representadas. Invitamos a unas cuantas y las que manifestaron su interés participaron en este Primer Circuito lo conformaron. Este año que viene vamos a contar, a parte de las del año pasado, alguna más. Queremos que se unan al mismo Silos, Pinares, Villadiego, Aranda,…. si es posible todas las que se celebran en la Provincia. Hemos invitado a todas ellas y alguna ya ha mostrado su interés en formar parte del Circuito este año que viene. Que conste que la marcha que no esté es porque no quiere, no porque los organizadores la pongamos algún veto, todo lo contrario. Si sabeis de alguna marcha que no forme parte del Circuito Provincial y quereis que esté y conoceis a los organizadores por favor que se pongan en contacto con nosotros
    Simplemente quería aclararlo.
    Gracias por vuestras aportaciones, seguro que las tendremos en cuenta.

    Me gusta

  5. Policho Says:

    Muy buena idea el tema del circuito provincial.

    Creo que para la mejora del circuito sería fundamental aumentar la presencia del resto de pruebas que hay en la provincia, de tal forma que como ya se ha comentado, todas las comarcas quedasen representadas.

    También creo que el tema de la equipación personalizada «Finisher Burgos 2012» gustaría a muchos participantes además que serviría de publicidad para futuros años.

    Por otra parte, creo que aunque la mayoría de pruebas son de carácter no competitivo, el dotar de cierto carácter competitivo al circuito podría ser un gran aliciente. Estoy al 100% con primar ante todo la participación en el mayor número de pruebas, pero ofrecer unos puntos extra por ejemplo a los primeros 50 clasificados de cada prueba, creo que serviría también como aliciente para que los corredores intentasen superarse, y aunque no se trate de pruebas competitivas, fomentar un poco «el pique sano» puede ser divertido para todos.

    Saludos a todos y ánimo para el Circuito 2012

    Me gusta

  6. Aldo Says:

    Comparto la idea de Diego, yo llevaba años detrás de una equipación de mi ciudad, al final la conseguí en el CCB, y sí, sí que dá una cierta envidia el ver en cualquier carrera a aficionados con las equipaciones de su comunidad/provincia/localidad. Creo que en esta situación estaremos muchos.

    Me gusta

  7. Roberto Says:

    Idea sencilla y que vale 30 lereles: Hacer todas las inscripciones desde la misma página, así los datos «no bailan» y coninciden siempre.

    Me gusta

  8. pablo Says:

    Sería un puntazo que las tiendas tuvieran un apartado para poner las ofertas que tienen y no tener que andar buscando por la red, página tras página.

    Me gusta

  9. Jorge Says:

    Los articulos sobre material se están quedando un poco desfasados. tener los enlaces de otras páginas donde se hacen test y se publica lo nuevo nos ahorraría mucho tiempo.
    Gracias. Por lo demás burgosen ruta btt está muy bien, y lo dice un tio de fuera de Burgos.

    Me gusta

  10. moskb9 Says:

    El circuito provincial esta bastante bien, pero como todo tiene cosas que se podrían mejorar, como bien dicen ya por aquí un sistema único de inscripción estaría bien, y poner precios semejantes a todas supongo que sera difícil por tema de ayudas y demás, pero se podría implantar un sistema de bonos para las personas que disputan mas de una gocen de algún descuento. También se podrían incorporar algunas carreras mas de las que se disputan en la provincia.

    Sobre la web me gustaría poder ver mas información sobre rutas que haya por la provincia y cercanías, todos los que pasamos por aquí conoceremos bastantes y podríamos aportar un granito de arena, y así todos podamos conocer lugares únicos en nuestra provincia.

    Me gusta

  11. moskb9 Says:

    Se me olvidaba comentar que tanto la web como el circuito provincial tienen un gran merito y están muy bien, solo comentar eso como posibles mejoras, pero tal y como están ya merecen una muy buena nota.

    Me gusta

  12. ballesta Says:

    Enhorabuena por la web. Me gustaría que, para los que no somos tan iniciados como vosotros, hubiese una sección donde se diesen consejos sobre la práctica del btt. También estaría bien que, en base a vuestra experiencia, recomendaseis material (componentes, ropa, equipamiento, etc…) para las distintas disciplinas y épocas del año. Podríais darnos vuestras opiniones y decirnos en que tiendas de Burgos los podemos conseguir e incluso su precio aprox. Uno no puede hacer caso a lo que aparece en las revistas porque da la sensación que se mueven principalmente por los intereses comerciales de los anunciantes.

    Me gusta

  13. isabel Says:

    Hay marchas que hacen el mismo recorrido año tras año, y se de gente que no participa porque no le encuentra motivación en realizar el mismo recorrido un año más. Para eso me voy con lo amigos y lo hacemos sin pagar dinero. Sería interesante que las marchas del circuito orecieran nuevos recorridos o alicientes para participar.
    Gracias por la web

    Me gusta


Deja un comentario