MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

GRAN FIESTA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT 27/11/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:36

   Con una gran fiesta se ha dado por concluido el CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT 2011, que se ha celebrado en la provincia de Burgos. El acto tuvo lugar en la sala MUSEO, donde los organizadores de las marchas, patrocinadores, premiados y numeros amigos y entusiastas del  mountain bike se dieron cita para reconocer y premiar a aquellos participantes que han completado las 7 marchas de las que constaba el circuito y a los que han completado por lo menos 4 de ellas.

El CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT, de la provincia de Burgos, solo premiaba la participación en las diferentes pruebas que lo componían, no importando la posición que se obtenía en ellas.

Entre los participantes que terminaron todo el circuito, destacar a Elidio Arroyo y Diego Delgado, asi como a Alfonso Borja que completó 6 de las 7 pruebas. A la lista de premiados se sumaron otros 14 participantes que completaron 4 ó más marchas.

Los premios que se otorgaron consistían en vales canjeables en las tiendas que patrocinaban este circuito: MAS BICI, TECNI SPORT Y JG BIKES, que junto a la empresa de gestión de trabajo temporal: GESDEM, BANCA CIVICA, y la EXCM. DIPUTACION DE BURGOS, hicierion posible que la asociación deportiva BURGOS EN RUTA BTT y los organizadores de las marchas pudieran poner en marcha este proyecto, con el fin de promover y difundir el deporte del mountain bike en nuestra provincia.

¡Desde esta web damos las gracias a todos los que habéis hecho posible que la provincia de Burgos pueda tener un circuito de estas características, y esperamos que el próximo año este proyecto pueda contiuar y mejorar si cabe!

Puedes ver las fotos del evento

 

6 Responses to “GRAN FIESTA FINAL DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT”

  1. oscar Says:

    La satisfación de las cosas bien hechas.
    Gracias a patrocinadores, organizadores de marchas, y a todos aquellos que han arrimado el hombro para que este proyecto viera la luz.
    Seguiremos en el 2012

    Me gusta

  2. Mayor Says:

    Y gracias también a tí y a Javito, que cuando os empeñais en algo o sale, o sale.

    Me gusta

  3. delcid Says:

    Hola a todos,
    Gracias por vuestra compañía y saber hacer.
    Es todo un agrado acompañaros en todas la marchas que organizáis.
    A ver si para el año que viene este circuito es una referencia en el mundo del BTT por lo bonito de los lugares en que trascurre, el buen ambiente, la armonía y bien que lo pasa la gente, para mi ya lo es
    Un saludo

    Me gusta

  4. sonia amachimbra Says:

    Enhorabuena a todos los premiamos del primer circuito provincial, y sobre todo a vosotros los organizadores del evento, Javito ya te veo recuperado, ya me han dicho que ya empiezas a coger un poco la bici.. Este año por distintos motivos, no hemos asistido a ninguna de las marchas, no sabéis cómo lo hemos echado de menos¡¡¡, Jose dice que hasta sueña que va en bici. En fin a ver si el próximo años os podemos acompañar en alguna

    Me gusta

  5. JAVITO Says:

    Sonia, se echo de menos a la peña amachimbra.
    Animos para Jose, por cierto para el próximo año ya tenéis la preinscripción realizada los dos, con lo que ¡atención! como no estéis perdéis la pasta. Así que más le vale que se emplee a fondo con la rehabilitación.

    Me gusta

  6. manuelvalladolid Says:

    enhorabuena a los premiados y a ese pedazo spiker pero que bien se te ve javito, , y yo sin premio ,con la constancia y las rutas que me meto, bueno para el año que bien mas y mejor, que paseis unas felices fiestas a todos y nos vemos por los caminos un saludo

    Me gusta


Deja un comentario