MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT 13/11/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 19:54

   ¡Si has participado en alguna marcha del CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT 2011!

¡Si has resultado premiado por tu participación!

¡O si simplemente de gusta el mundo de la bici!

¡LOS ORGANIZADORES DE LAS MARCHAS Y BURGOS EN RUTA BTT TE INVITAN A ESTA GRAN FIESTA DEL MOUNTAIN BIKE!

Se celebrará en la sala MUSEO el viernes 25 de noviembre a las 21 horas.

¡NO TE LO PIERDAS!

Consulta también la página del circuito.

 

7 Responses to “ENTREGA DE PREMIOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT”

  1. Elidio Arroyo Says:

    a los que nos gusta la bici de montaña los caminos en la naturaleza los pueblos con encanto el circuito provincial de btt nos encanta yo agradezco y animo a los organizadores en su empeño que el prosimo año sigamos disfrutando de las marchas btt que tanto nos gustan reitero my agradecimiento a todos un saludo

    Elidio Arroyo

    Me gusta

  2. Roberto Says:

    ¡Uhmmmmmm! Ya huelo a cerveza

    Me gusta

  3. Mayor Says:

    Como te va la fiesta compañero, todavía te recuerdo agarrado al cañón de cerveza después de la Marcha de Monegros, tomaste antioxidante para el resto de temporada!!!
    Esperamos verte esta tarde-noche, no puedes faltar

    Me gusta

  4. JAVITO Says:

    Gracias a todos lo que acudisteis a la «FIESTA» y a los que que quisteis estar pero las obligaciones os lo impidieron, que fuisteis unos cuantos.

    Pasamos un rato muy agradable charlando con los organizadores de las carreras, pudimos disfrutar de las novedades que comercializan nuestros patrocinadores y sobre todo pasamos un rato juntos y descubrimos como somos sin casco y gafas. (la mayoria mucho más feos de lo que pareciais, por cierto).

    Es importante si queremos que esto siga y hacerlo mejor el próximo año nos deis vuestro voto al proyecto de caja Burgos presentado por Burgos en ruta BTT (tienes en enlace en la pantalla del blog)

    Me gusta

  5. Roberto Says:

    ¡Sí señor! Gran noche la que se vivió el viernes, pero…

    Una pena que la gente no se anime más. Luego, nos quejamos de todo y a todo ponemos pegas, pero al final y gracias a «cuatro tontos» y lo pongo entre comillas, las cosas salen y salen bien.

    A lo largo del circuito provincial de este año, hemos pasado un buen puñado de ciclistas por estas pruebas. ¿Dónde estaba toda esa gente? Los que realmente quisimos agradecer el esfuerzo de los organizadores, estábamos allí. En fin, me quedo con lo bueno y la buena organización de esta gente, que después de mucho tiempo dedicado sin ningún afán más que el de contentarnos a unos pocos, han conseguido hacer algo que ni las instituciones fueron capaces de hacer en su momento. Suerte para el año que viene y si puedo ayudaros… ya sabéis donde encontrarme.

    Me gusta

  6. javito11 Says:

    Roberto la ilusión no es que siga intacta es que ha salido reforzada al ver que los organizadores de las marchas estuvieron con nosotros (y esto es lo más importante) avalando el proyecto y que hay empresas (con visión) que nos apoyan y que también nos acompañaron. Hace 1 año esto no existia y ahora existe un circuito provincial con 7 grandes marchas, en las que han participado más de 1.350 personas.
    En Burgos los que alguna vez nos hemos metido en otros saraos sabemos que luchamos con el «sindrome de la apatia burgalesa» si esto se hubiera organiza a escasos 120 kilometros en lugar de 100 personas se hubieran juntado 400. Pero también a escasos 120 kilometros las administraciones avalan, defienden y financian estas iniciativas y aqui hay, para consegurilo hay que pelear más. Pero la pelea solo a comenzado.
    Gracias Roberto por tus animos y por brindarnos tu ayuda, que de esto algo sabes y toda ayuda es bien recibida.
    En el 2012 queremos crecer incorporando alguna carreta más y efectivamente será la implicación de los organizadores, el compromiso de la Diputación y
    el apoyo de los participantes los que haran o NO que esto siga adelante.
    Nuevamente GRACIAS

    Me gusta

  7. mayor Says:

    Me uno a Javito, gracias Roberto.
    La verdad es que se ha puesto el listón muy alto para el año que viene. Cierto es que hay que seguir peleando con el poco tiempo que en muchos casos nos deja el trabajo y la familia. Después de la clausura del Primer Circuito Provincial hemos cargado pilas y ya estamos pensando en el año que viene.
    Ojala podamos celebrar muchas fiestas como esta, sera signo de que ha calado el Circuito en la Provincia y de que todos nos hemos implicado.
    Cuando digo que todos nos tenemos que implicar no me estoy refiriendo solo a los organizadores de las marchas sino que también a las instituciones y a lo más importante, a los participantes!!!
    Gracias por tus ánimos y por tu ayuda.

    Me gusta


Deja un comentario