MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

KDD DEL DIA 6: ¡HAY QUEN REPETIRLA! 09/11/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 22:52

   Ni el mal tiempo, ni los imprevistos pudieron dar al traste con esta nueva KDD de Burgos en ruta BTT, que a todo el mundo dejó buen sabor de boca y ganas de repetirla.

Aquí te dejamos las fotos de este día y las impresiones de alguien que pudo compartir este memorable día.

<<En esta nueva KDD de Burgos en ruta btt, a más de uno se le pasó por la cabeza no salir con la bici en el día señalado. No paró de llover en toda la semana y el pronóstico del tiempo, aunque no excesivamente malo, presagiaba que algo de agua íbamos a pillar.

Todo el mundo puntual a la hora de la salida, colaboración para montar las bicis en el remolque, y caras somnolientas en el autobús mientras por las cabezas de casi todos se paseaba esa idea de…”con el día tan malo que hace”…pero… ¿Quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales?

El caso es que nuestras plegarias a los dioses y los huevos a las Clarisas hicieron su efecto y a pesar de chispear algo en los primeros kilómetros, el resto del día se mantuvo sin llover y pudimos disfrutar de un terreno en bastante buen estado.

Kilómetros de sendero entre bosques de robles y encinas, algún enlace por carretera y pistas en buen estado en las que el barro existente nos permitía rodar con total comodidad. Solamente nos hizo recordar que estábamos en épocas de lluvias  un par de cuestas que pusieron a prueba nuestras habilidades sobre terrenos resbaladizos, y así de paso parábamos a limpiar las calas, que “nunca viene mal”.

Todos juntos  llegamos al avituallamiento previsto por la organización, que se encontraba en la ermita de San Olaf, sitio curioso donde los haya, próximo a Covarrubias, y cuál sorpresa nos llevamos al encontrarnos el autobús que nos esperaba, metido y empanzado en el barro y sin poder salir. Entre todos lo movimos unos metros a base de empujar, pero ni con esas, así que la organización decidió que la marcha continuase con el plan previsto, quedándose algunos a la espera del vehículo tractor que iba a sacar de este atolladero a nuestro transporte. Pistas y senderos siguiendo el curso del río Arlanza nos llevarían en poco más de una hora, al final de nuestra ruta.

Cuando llegamos al polideportivo de Lerma, ya nos estaba esperando el bus con el remolque, y nos pusimos de inmediato a darnos una merecedora ducha que bien nos habíamos ganado.

Una suculenta comida en un restaurante de la Villa, fue el marco perfecto para comentar la película del día y realiza el tradicional sorteo de regalos que los organizadores nos tenían preparado, a los que se sumaron los que Diony de la tienda “MAS BICI” gentilmente donó para alegría y beneficio de todos.

La salida finalizó con una visita al poblado de Yañez. ¿Qué quien es ese Yañez y su poblado? Para eso tendrás que darte una vuelta por Quintanilla del Agua y descubrirlo por ti mismo.

Disfrutamos del mountain bike, tuvimos la oportunidad de descubrir una ruta diferente a las habituales y lo mejor de todo fué poder compartir todo esto con nuevos amigos.>>

Nos vemos en la próxima .

Anuncios
 

2 Responses to “KDD DEL DIA 6: ¡HAY QUEN REPETIRLA!”

  1. rojo Says:

    Enhorabuena por las fotos,la organización y el día que nos hicisteis pasar juntos.Ni el agua ni el frío pudo con las ganas de bici.Ahí estabamos unos locos dispuestos a cualquier cosa para completar la ruta,y así se hizo.
    Gracias por todo y hasta la próxima.
    Saludos.

    Me gusta

  2. guayaquil Says:

    Algunos más locos que otros…jeje. Que te conozco “animal”.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s