MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

HAZTE UN ESTUDIO DE BIOMECANICA 25/10/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 17:59

Como actividad complementaria, el CLUB CICLISTA BURGALES ha pensado en traer a un profesional de la bio-mecánica a Burgos. Un estudio biomecánico ajusta la bicicleta a nuestro particular físico. Cuantas veces se nos han dormido las manos en carreras o marchas, hemos tenido molestias en las rodillas, se nos duermen las plantas de los pies, dolores de cuello, espalda, hombros… Evidentemente no somos todos iguales y por mucho que compremos una bicicleta en función de nuestra longitud de entrepierna nunca tenemos en cuenta la longitud de los brazos, piernas, pies y demás partes de nuestra anatomía.

Esta es la web del que antaño fuera ciclista profesional del Euskaltel entre otros para que veáis como hace los estudios y las herramientas que usa para ello. Prestad especial atención al vídeo del estudio que hace a la triatleta, porque merece la pena. www.davidherrero.net

David se desplazaría hasta las instalaciones del Club en la Calle Progreso para hacer un estudio personalizado a todo aquel que lo desee. El precio por estudio y por bicicleta varía entre  un estudio individual o para un grupo. Igualmente para niños de escuelas o para cadetes y juveniles hay precios especiales.

En un día, puede hacer un máximo de 6 estudios, por lo que los horarios se distribuirán aleatoriamente entre los interesados y siempre de acuerdo con David. Para el estudio, es necesario llevar la bicicleta, las calas y las zapatillas y preferiblemente, la ropa de montar en bicicleta.

El responsable de la gestión de esta actividad es Roberto, el cicloturista. Podéis dirigiros a él por correo roberto.gomez.s@ono.com   y si tenéis alguna duda, seguro que os la resuelve.

Aún no hay ninguna fecha prevista para ello, pero se está pensando en el periodo navideño para poderlo hacer, puesto que más de uno, seguro que tiene vacaciones o mayor disponibilidad en esas fechas.

El plazo máximo para saber cuántas personas están interesadas se cerrará a final de mes. A partir de esa fecha, Roberto se pondrá en contacto con vosotros y os informará de la gente que se ha interesado para hablar con David y empezar a fijar fechas y precios. El orden de prioridad a la hora de elegir las horas y días, será adjudicada por orden de interés. El que primero confirme será el primero en poder elegir.


Anuncios
 

4 Responses to “HAZTE UN ESTUDIO DE BIOMECANICA”

  1. Roberto Says:

    Ahí tenéis un pequeño ejemplo de como trabaja este figura

    Daos prisa, que se acaba el mes…

    Me gusta

  2. Roberto Says:

    Y por cierto, es válido para cualquier tipo de bicicleta, es decir, de carretera, montaña, triatlon…
    De momento somos 12+1 adultos, 4 niños y subiendo. ¡Animaos! que cuanta más gente, mejor.

    Me gusta

  3. Roberto Says:

    Cuanta más gente se anime, mejor que mejor. Ya somos 12+2

    Me gusta

  4. Roberto Says:

    Que sepáis, que este fin de semana, ya han pasado 11 personas ni más ni menos por las manos de David.
    La próxima y última cita, será en los primeros días del mes de enero, el 2, 3 y 4 así que si sigue la gente con interés, que me lo comente.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s