MOUNTAINBIKE DESDE BURGOS

CLASIFICACIONES CIRCUITO PROVINCIAL 07/10/2011

Filed under: Noticias — burgos en ruta btt @ 13:21

El pasado domingo se disputó en Belorado la penúltima prueba del CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT 2011 en la provincia de Burgos y ya vamos teniendo una ligera idea de quienes pueden optar a los premios que la organización de este circuito va a repartir. Han sido muchos los aficionados al mountain bike que han sido fieles a la mayoría de las marchas de las que consta esta 1ª edición y como ya sabes eso lleva un premio.

Y muchos otros aún estáis a tiempo de sumar otro punto más asistiendo a la última prueba del circuito que será en la localidad de Covarrubias el domingo 23 de octubre. Te tendremos informado.

Para tener más información de las bases del CIRCUITO PROVINCIAL DE MARCHAS BTT consulta su página web y si eres de los que has participado asiduamente también puedes mirar como van tus puntuaciones.

¡Por cierto! Si asististe a la BELORADO 2500 ya puedes ver el albún de fotos que la organización ha realizado. ¡Seguro que te encuentras!

Anuncios
 

2 Responses to “CLASIFICACIONES CIRCUITO PROVINCIAL”

  1. aficionado a las marchas Says:

    Esto del circuito esta muy bien, pero pienso que faltan pruebas que por recorrido, organización etc merecen estar en el circuito el proximo año. Si queremos un circuito provincial fuerte, tienen que estar las mejores. Un saludo.

    Me gusta

  2. burgos en ruta btt Says:

    Hola “aficionado a las marchas”, creo que la mayoría estamos de acuerdo contigo en que en la provincia existen muchas máas marchas que son estupendas y no están incluidas en el circuito. Por nuestra parte cuando se planteó este tema de organizar un circuito, se contactó con todas las marchas a excepción de un par de ellas, que no hubo manera de ponernos en contacto,bien por que la vía email no funcionó o imposibilidad de contactar por otros medios y comentarte que los organizadores de varias marchas prefirieron no estar enel crcuito, este primer año, por diversos motivos, entre los que destacaban su imposibilidad organizativa de acoger a más participantes, desacuerdos entre las juntas de dirección de los clubes…. El próximo año será la segunda edición y en mano de todos: organizadores de marchas, burgos en ruta btt, patrocinadores y participantes, está el que este circuito mejore en calidad y dure muchos años.
    Un saludo y gracias por tu aportación.

    Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s